Hilo de predicciones: "Eso ya lo dije yo"

Iniciado por jim3cantos, Diciembre 05, 2018, 11:46:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Cita de: Akenaton en Diciembre 13, 2018, 05:00:05 PM
Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2018, 04:45:58 PM
¿y porqué PSA y no otro?  ¿autonomía WLTP?

Porque creo que son los unicos que pueden ofrecerlo barato, puede que ya este VW con su ID, pero saldrá mucho mas caro y si PSA quiere dar un golpe en la mesa es su única forma.

Autonomia WLTP, claro, yo ya no contemplo otra, la NEDC es cosa del pasado y mas en 2021.....  ::)

Pues yo creo que el ZOE está mucho más cerca de conseguir esos datos que PSA, aunque quizás me equivoque... Pero doy por echo que si es ciclo WLTP, tu predicción se cumplirá con algún fabricante generalista, ya sea PSA, Renault-Nissan o WV...

Akenaton

Cita de: Tristán en Diciembre 14, 2018, 12:22:02 PM
Cita de: Akenaton en Diciembre 13, 2018, 05:00:05 PM
Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2018, 04:45:58 PM
¿y porqué PSA y no otro?  ¿autonomía WLTP?

Porque creo que son los unicos que pueden ofrecerlo barato, puede que ya este VW con su ID, pero saldrá mucho mas caro y si PSA quiere dar un golpe en la mesa es su única forma.

Autonomia WLTP, claro, yo ya no contemplo otra, la NEDC es cosa del pasado y mas en 2021.....  ::)

Pues yo creo que el ZOE está mucho más cerca de conseguir esos datos que PSA, aunque quizás me equivoque... Pero doy por echo que si es ciclo WLTP, tu predicción se cumplirá con algún fabricante generalista, ya sea PSA, Renault-Nissan o WV...

A ver, que es una prediccion/esperanza, puede que no se cumpla.....  ::)  ;D
Donde hay voluntad hay camino...


Tristán

Cita de: Akenaton en Diciembre 14, 2018, 01:08:13 PM
Cita de: Tristán en Diciembre 14, 2018, 12:22:02 PM
Cita de: Akenaton en Diciembre 13, 2018, 05:00:05 PM
Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2018, 04:45:58 PM
¿y porqué PSA y no otro?  ¿autonomía WLTP?

Porque creo que son los unicos que pueden ofrecerlo barato, puede que ya este VW con su ID, pero saldrá mucho mas caro y si PSA quiere dar un golpe en la mesa es su única forma.

Autonomia WLTP, claro, yo ya no contemplo otra, la NEDC es cosa del pasado y mas en 2021.....  ::)

Pues yo creo que el ZOE está mucho más cerca de conseguir esos datos que PSA, aunque quizás me equivoque... Pero doy por echo que si es ciclo WLTP, tu predicción se cumplirá con algún fabricante generalista, ya sea PSA, Renault-Nissan o WV...

A ver, que es una prediccion/esperanza, puede que no se cumpla.....  ::)  ;D

Esperemos que sí, sea de la marca que sea!!

Akenaton

Venga, pongo otra predicción al hilo de la noticia del tractor de Gonzalo.

Para dentro de 30 años (pongo esta cifra porque se que Jim3cantos me la va a pedir, pero ni idea de cuanto tiempo puede pasar, lo que si estoy seguro es que pasará)  ;D los coches no necesitaran puntos de recarga, solo usaran los vinculados, porque se cargaran inalámbricamente gracias a las carreteras.

Ahí lo dejo....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

#19
Relacionado con esto.

Predicción: Hyundai retirará la versión de 39 kWh del Kona eléctrico en 2019.

mercuri

Cita de: jim3cantos en Diciembre 21, 2018, 11:22:57 AM
Relacionado con esto.

Predicción: Hyundai retirará la versión de 39 kWh del Kona eléctrico en 2019.

+1

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2018, 10:29:50 AM
al hilo de esta predicción sobre las versiones del Model 3, añado yo otra que ya adelanté en otro foro:

CitarClaramente (la versión MR) es para atraer a los que esperan a la SR en USA antes de que las ayudas se queden en la mitad a final de año.

Yo creo que desaparecerá cuando llegue la SR (o en los 12 meses posteriores a la disponibilidad de la misma).

MR= Medium Range
SR = Standard Range

Según lo indicado arriba Al M3 MR le quedan 12 meses de vida (a lo sumo).  :P

jim3cantos

Cita de: Javier en Diciembre 13, 2018, 10:57:49 AM
Voy a apostar contra Elon.


  • No habrá un Model 3 por 35.000$ en 2019
  • El Model 3 MR costará 51.400€ en España con el pack premium

Aunque han dicho que lo sacaran a mediados de año no creo que lo saquen en ese precio.

No apuestes contra Elon... ;D

blaska

Venga, ahí va mi prediccion.
Antes de verano bajada de todos los ev de entre 3000 y 5000 €.
Garcías a la llegada del tesla model 3 standard range.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


Javier

Cita de: jim3cantos en Marzo 05, 2019, 05:56:58 PM
Cita de: Javier en Diciembre 13, 2018, 10:57:49 AM
Voy a apostar contra Elon.


  • No habrá un Model 3 por 35.000$ en 2019
  • El Model 3 MR costará 51.400€ en España con el pack premium

Aunque han dicho que lo sacaran a mediados de año no creo que lo saquen en ese precio.

No apuestes contra Elon... ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

La cague.

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Marzo 05, 2019, 05:54:14 PM
Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2018, 10:29:50 AM
al hilo de esta predicción sobre las versiones del Model 3, añado yo otra que ya adelanté en otro foro:

CitarClaramente (la versión MR) es para atraer a los que esperan a la SR en USA antes de que las ayudas se queden en la mitad a final de año.

Yo creo que desaparecerá cuando llegue la SR (o en los 12 meses posteriores a la disponibilidad de la misma).

MR= Medium Range
SR = Standard Range

Según lo indicado arriba Al M3 MR le quedan 12 meses de vida (a lo sumo). 
Pobrecito:
https://electrek.co/2019/03/17/tesla-discontinues-model-3-mid-range-battery-pack

loloramos

El Tesla M3 MR en Europa decirle adiós ...

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Sagan28


Javier

Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2018, 10:29:50 AM
al hilo de esta predicción sobre las versiones del Model 3, añado yo otra que ya adelanté en otro foro:

CitarClaramente (la versión MR) es para atraer a los que esperan a la SR en USA antes de que las ayudas se queden en la mitad a final de año.

Yo creo que desaparecerá cuando llegue la SR (o en los 12 meses posteriores a la disponibilidad de la misma).

MR= Medium Range
SR = Standard Range


:) :) :) :) :)

jim3cantos

Cita de: Sagan28 en Marzo 17, 2019, 05:51:08 PM
Bueno si llega el SR+ y el RWD ni tan mal.
El MR respecto al LR RWD era lo mismo que un Kona de 39 kWh respecto al de 64 kWh. Por la diferencia de precio, no tiene sentido quedarte en ese escalón.