Precio del Model 3 en España/Europa

Iniciado por Javier, Diciembre 05, 2018, 12:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Ya tenemos precios:

LR = 59.100
Performance: 70.100

Autonomía: 544 WLTP

https://www.elmundo.es/motor/2018/12/05/5c07995dfc6c83de3f8b4658.html

pinger

Creo que voy cancelando la reserva... ::)


Javier

#2
Cita de: pinger en Diciembre 05, 2018, 01:00:37 PM
Creo que voy cancelando la reserva... ::)

Bueno... espera un poco. Realmente es algo más barato de lo esperado. Este modelo cuesta en EEUU 53.000$ antes de impuestos. El factor de conversión es 1,1151.

Si utilizamos este valor el SR costará 39.028€ y el MR: 51.300


jim3cantos

yo no tengo intención de cancelar hasta que aparezca el SR "pelao"...

El título de El Mundo, "click-bait" total. Me quedo con esto, que no sé si será cierto:

CitarTesla ha confirmado que las primeras entregas a los clientes españoles comenzarán en febrero. Una buena noticia para los 'reservistas' españoles, algunos de ellos cansados de esperar. De hecho, pudimos hablar con varios de ellos la semana pasada y no estaban dispuestos a esperar 12 meses por su coche. Ellos ya se esperaban que el coche les iba a costar 60.000 euros como mínimo.

loloramos

Cita de: pinger en Diciembre 05, 2018, 01:00:37 PM
Creo que voy cancelando la reserva... ::)
Qué precio predecias o te encacaba?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: Javier en Diciembre 05, 2018, 01:31:59 PM
Cita de: pinger en Diciembre 05, 2018, 01:00:37 PM
Creo que voy cancelando la reserva... ::)

Bueno... espera un poco. Realmente es algo más barato de lo esperado. Este modelo cuesta en EEUU 53.000$ antes de impuestos. El factor de conversión es 1,1151.

Si utilizamos este valor el SR costará 39.028€

::)

Javier

Cita de: jim3cantos en Diciembre 05, 2018, 01:32:24 PM
....
El título de El Mundo, "click-bait" total. Me quedo con esto, que no sé si será cierto:
...

La noticia está confirmada por tesla.

pinger

Cita de: jim3cantos en Diciembre 05, 2018, 01:33:38 PM
Cita de: Javier en Diciembre 05, 2018, 01:31:59 PM
Cita de: pinger en Diciembre 05, 2018, 01:00:37 PM
Creo que voy cancelando la reserva... ::)

Bueno... espera un poco. Realmente es algo más barato de lo esperado. Este modelo cuesta en EEUU 53.000$ antes de impuestos. El factor de conversión es 1,1151.

Si utilizamos este valor el SR costará 39.028€

::)

39 aún se escapa pero es más aceptable.

jim3cantos

#8
Preguntas y respuestas vía Saul López:

https://www.tesla.com/es_ES/support/model-3-ordering-faq

por ejemplo:
Citar¿Cuándo recibiré la invitación para realizar el pedido de mi Model 3?
Todos los titulares de reservas de la Europa continental recibirán una invitación para realizar el pedido del Model 3 antes del 31 de diciembre de 2018. Las invitaciones se enviarán a la dirección de correo electrónico que haya utilizado para realizar su reserva. Confirme que su dirección de correo electrónico está actualizada en su Cuenta Tesla.

y también vía Saul, PRECIOS DE LAS OPCIONES en €:
Citar
Autopilot 5300
Colores: Midnight Silver y Deep Blue 1600
Multi Coat Red 2700
Pearl White 2100 
Llantas:
de 19" Sport 1600 (las de serie son de 18")
(las de 20" Performance vienen de serie en el Performance)

Javier

Alguien del foro va a realizar el pedido cuando reciba el mail?

Akenaton

Yo sigo diciendo que el SR valdrá unos 45.000€... y si queremos uno "decente" o equipado según los modelos que hay ahora en el mercado nos iremos a mucho mas.

El model 3 es un avance pero no es el coche para las masas que nos habían prometido, por lo menos no en un pais como España.  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

canastik17

Cita de: pinger en Diciembre 05, 2018, 01:00:37 PM
Creo que voy cancelando la reserva... ::)

Hombre si has sido de los primeros, quizá te interesaría mas vender la plaza para que alguien pueda disfrutar del coche antes. Algún familiar se planteaba comprar el coche, pero esos plazos de entrega son mortales...

Luego hay algún listo que pretende vender su reserva por 9500 euros... Hay que estar loco para pagar esa cantidad de dinero

pinger

Cita de: canastik17 en Diciembre 05, 2018, 03:40:11 PM
Cita de: pinger en Diciembre 05, 2018, 01:00:37 PM
Creo que voy cancelando la reserva... ::)

Hombre si has sido de los primeros, quizá te interesaría mas vender la plaza para que alguien pueda disfrutar del coche antes. Algún familiar se planteaba comprar el coche, pero esos plazos de entrega son mortales...

Luego hay algún listo que pretende vender su reserva por 9500 euros... Hay que estar loco para pagar esa cantidad de dinero

En Enero hará un año que hice la reserva. Así que no creo que merezca la pena. Aún y así realmente quiero el coche, lo que no se es como lo pagaré  ::)

¿Alguno le sobra trabajo a 3000 euros al mes limpitos?

_Jordi_

Bufff!!! Demasiado caro. En gris metalizado + autopilot se va a 66.000€. Cada día me alegro más de haber reservado un Kona EV. Cuesta casi la mitad de precio el tope de gama y "sólo" tiene unos 80/100 km menos de autonomía. Está claro que Tesla es Tesla y está a otro nivel, pero se paga y mucho.

Los afortunados que vayáis a tener uno, enhorabuena, es un cochazo.

Tristán

Yo ya me esperaba esos precios, pero al pensarlos y hacer las cuentas de verdad me ha dado un poco de bajón.

Me hubiera gustado quitar el pack premium, pero parece que lo vamos a tragar durante un tiempo, y al fin y al cabo, al comprar un coche caro, mejor que esté bien equipado...

Una pregunta, de donde sale la noticia?? Porque la he visto en varios medios, pero en ningún sitio en la página de Tesla. A mi no me ha llegado nada al correo, pero hice la reserva en enero, así que entiendo que puede tardar algo más (aunque sospecho que al final la fecha de reserva no servirá para nada y el que quiera un performance, como si lo reserva mañana, que lo va a recibir a la vez...).

Y otra cosa, tenía muy claro que no quería el performance, pero cuando veo que me va a salir por 63.000€ sin el autopilot y que el performance son "sólo" 7 mil euros más, casi que me tienta... aunque no sé de donde voy a sacar el pastizal...