Precio del Model 3 en España/Europa

Iniciado por Javier, Diciembre 05, 2018, 12:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Según Saul, los precios vienen de Tesla y son precios para España, aunque creo que el tiene una reserva hecha en Noruega...

GonzaloGM

El Tesla Model 3 Dual Motor con 544 kilómetros de autonomía se podrá comprar en España desde 59.100 euros, mientras que la versión Performance, con un rango de 530 kilómetros, arrancará en 79.100 euros. En ambos modelos se trata de la versión Long Range.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/conocen-precios-espana-tesla-model-3-versiones-mas-caras/20181205181852023765.html


neo_306

Cita de: _Jordi_ en Diciembre 05, 2018, 04:09:04 PM
Bufff!!! Demasiado caro. En gris metalizado + autopilot se va a 66.000€. Cada día me alegro más de haber reservado un Kona EV. Cuesta casi la mitad de precio el tope de gama y "sólo" tiene unos 80/100 km menos de autonomía. Está claro que Tesla es Tesla y está a otro nivel, pero se paga y mucho.

Los afortunados que vayáis a tener uno, enhorabuena, es un cochazo.
Alucino: el Model 3 es más coche que el Kona, lo comparas con la versión que tiene más autonomía y le pones el autopilot que nunca llegaras a tener en el Kona y así te sale la diferencia que buscabas...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


neo_306

Cita de: Tristán en Diciembre 05, 2018, 04:47:46 PM
Yo ya me esperaba esos precios, pero al pensarlos y hacer las cuentas de verdad me ha dado un poco de bajón.

Me hubiera gustado quitar el pack premium, pero parece que lo vamos a tragar durante un tiempo, y al fin y al cabo, al comprar un coche caro, mejor que esté bien equipado...

Una pregunta, de donde sale la noticia?? Porque la he visto en varios medios, pero en ningún sitio en la página de Tesla. A mi no me ha llegado nada al correo, pero hice la reserva en enero, así que entiendo que puede tardar algo más (aunque sospecho que al final la fecha de reserva no servirá para nada y el que quiera un performance, como si lo reserva mañana, que lo va a recibir a la vez...).

Y otra cosa, tenía muy claro que no quería el performance, pero cuando veo que me va a salir por 63.000€ sin el autopilot y que el performance son "sólo" 7 mil euros más, casi que me tienta... aunque no sé de donde voy a sacar el pastizal...
Otro!!! Pero que demonios reservasteis vosotros??!! El de 35k € o ya pensabais en el LR?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


covarxi

Acabo de recibir el correo para configurarlo.

LR Dual Motor 58800€
LR DM Performance 69700€

color exterior: negro +0€ gris o azul +1600€ rojo o blanco +2100€
llantas: aero +0€, 19" 1600€
color interior: negro +0€ blanco 1050€
autopilot: +5300€

Precios de la configuración holandesa.

Entrega entre febrero y Marzo

Sigo esperando al mid-range single motor.


Tristán

Cita de: neo_306 en Diciembre 05, 2018, 10:13:21 PM
Cita de: Tristán en Diciembre 05, 2018, 04:47:46 PM
Yo ya me esperaba esos precios, pero al pensarlos y hacer las cuentas de verdad me ha dado un poco de bajón.

Me hubiera gustado quitar el pack premium, pero parece que lo vamos a tragar durante un tiempo, y al fin y al cabo, al comprar un coche caro, mejor que esté bien equipado...

Una pregunta, de donde sale la noticia?? Porque la he visto en varios medios, pero en ningún sitio en la página de Tesla. A mi no me ha llegado nada al correo, pero hice la reserva en enero, así que entiendo que puede tardar algo más (aunque sospecho que al final la fecha de reserva no servirá para nada y el que quiera un performance, como si lo reserva mañana, que lo va a recibir a la vez...).

Y otra cosa, tenía muy claro que no quería el performance, pero cuando veo que me va a salir por 63.000€ sin el autopilot y que el performance son "sólo" 7 mil euros más, casi que me tienta... aunque no sé de donde voy a sacar el pastizal...
Otro!!! Pero que demonios reservasteis vosotros??!! El de 35k € o ya pensabais en el LR?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Has leído mi mensaje?? Precisamente empiezo hablando de que me esperaba el precio... Pero una cosa es esperarlo y otra juntar la pasta... Por otro lado tenía ciertas esperanzas de que cuando llegara a Europa quitaran el pack premium... Aunque ya puestos, imagino que lo agradeceré.

PD: vaya ostilidad...

Akenaton

Cita de: covarxi en Diciembre 06, 2018, 01:29:37 AM
Acabo de recibir el correo para configurarlo.

LR Dual Motor 58800€
LR DM Performance 69700€

color exterior: negro +0€ gris o azul +1600€ rojo o blanco +2100€
llantas: aero +0€, 19" 1600€
color interior: negro +0€ blanco 1050€
autopilot: +5300€

Precios de la configuración holandesa.

Entrega entre febrero y Marzo

Sigo esperando al mid-range single motor.

Si no me han fallado las cuentas, el Model 3 mas equipado y caro sale por 79.750€

Es casi el precio de un Model S básico, no??
Donde hay voluntad hay camino...

Leafyou

Cita de: covarxi en Diciembre 06, 2018, 01:29:37 AM
Acabo de recibir el correo para configurarlo.

LR Dual Motor 58800€
LR DM Performance 69700€

color exterior: negro +0€ gris o azul +1600€ rojo o blanco +2100€
llantas: aero +0€, 19" 1600€
color interior: negro +0€ blanco 1050€
autopilot: +5300€

Precios de la configuración holandesa.

Entrega entre febrero y Marzo

Sigo esperando al mid-range single motor.
¿Te conservan la reserva en el caso de que prefieras el MR o el SR?

Tristán

A alguien con reserva en España le ha llegado el mensaje? A mi no, pero reservé hace poco menos de un año...
Entiendo que sí, de ahí la filtración, pero me gustaría entender el proceso. Supongo que primero serán reservistas del primer día que ya tengan un Tesla...

jim3cantos

Cita de: Leafyou en Diciembre 06, 2018, 09:10:30 AM
Cita de: covarxi en Diciembre 06, 2018, 01:29:37 AM
Acabo de recibir el correo para configurarlo.

LR Dual Motor 58800€
LR DM Performance 69700€

color exterior: negro +0€ gris o azul +1600€ rojo o blanco +2100€
llantas: aero +0€, 19" 1600€
color interior: negro +0€ blanco 1050€
autopilot: +5300€

Precios de la configuración holandesa.

Entrega entre febrero y Marzo

Sigo esperando al mid-range single motor.
¿Te conservan la reserva en el caso de que prefieras el MR o el SR?
Si

jim3cantos



Cita de: Tristán en Diciembre 06, 2018, 12:37:02 PM
A alguien con reserva en España le ha llegado el mensaje? A mi no, pero reservé hace poco menos de un año...
Entiendo que sí, de ahí la filtración, pero me gustaría entender el proceso. Supongo que primero serán reservistas del primer día que ya tengan un Tesla...

A mi me ha llegado este de momento:

Deivid

Cita de: _Jordi_ en Diciembre 05, 2018, 04:09:04 PM
Bufff!!! Demasiado caro. En gris metalizado + autopilot se va a 66.000€. Cada día me alegro más de haber reservado un Kona EV. Cuesta casi la mitad de precio el tope de gama y "sólo" tiene unos 80/100 km menos de autonomía. Está claro que Tesla es Tesla y está a otro nivel, pero se paga y mucho.

Los afortunados que vayáis a tener uno, enhorabuena, es un cochazo.

Hombre, entiendo todas las posturas y cada uno es libre de opinar y comprar lo que más le guste, pero creo injusto comparar dos coches que son incomparables, basándonos sólo en las autonomías.

Tecnológicamente creo que el Model 3 es mucho más avanzado, a nivel de prestaciones y tamaño es equivalente a un Mercedes clase C 350e (no creo que compares el Kona térmico con el Clase C, no?), la red de SuC es a día de hoy incomparable.

En fin, cada uno hace la comparación en base a lo que valore, si es la autonomía perfecto, pero me parece injusto valorarlo sólo por eso.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Nionic

Viendo esos precios cada día me alegro más de comprar mi fluence ze por 6000€. Hasta los 45000€ del más pelado model 3 sin autopilot y rango 150km más que el mio (ahora me marca 190km cargado a tope) pues me da para 39 años de alquiler de batería....la diferencia de precio. Y igual en 10 años me cambian otra vez la batería y con lo que pierda la batería en propiedad del model 3 están a la par de autonomía....eso si no me la ponen más gorda 😉

nexus6bcn

Cita de: Nionic en Diciembre 06, 2018, 04:07:54 PM
Viendo esos precios cada día me alegro más de comprar mi fluence ze por 6000€. Hasta los 45000€ del más pelado model 3 sin autopilot y rango 150km más que el mio (ahora me marca 190km cargado a tope) pues me da para 39 años de alquiler de batería....la diferencia de precio. Y igual en 10 años me cambian otra vez la batería y con lo que pierda la batería en propiedad del model 3 están a la par de autonomía....eso si no me la ponen más gorda 😉

Pues yo aún estoy más contento de no pagar alquiler de la batería... Estoy a la espera del cambio de la batería del Fluence y cuando llegue tendré coche nuevo para los desplazamientos diarios.
Para hacer viajes largos tengo otras opciones, como el avión, el tren o incluso, en ocasiones como los pasados días 4,5 de diciembre, alquilar un Tesla Model S... Para un viaje en familia a Madrid, cuatro personas, me salia más barato que las otras opciones...
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Tristán

Cita de: jim3cantos en Diciembre 06, 2018, 01:07:54 PM


Cita de: Tristán en Diciembre 06, 2018, 12:37:02 PM
A alguien con reserva en España le ha llegado el mensaje? A mi no, pero reservé hace poco menos de un año...
Entiendo que sí, de ahí la filtración, pero me gustaría entender el proceso. Supongo que primero serán reservistas del primer día que ya tengan un Tesla...

A mi me ha llegado este de momento:


A mi aún no... Si no es mucho preguntar, ¿cuándo hiciste la reserva?