Precio del Model 3 en España/Europa

Iniciado por Javier, Diciembre 05, 2018, 12:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

#45
Cita de: Javier en Diciembre 05, 2018, 02:26:05 PM
Alguien del foro va a realizar el pedido cuando reciba el mail?
Al menos dos cuatro usuarios del foro ya han hecho el pedido pero a algunos les da vergüenza decirlo por aquí.

Tristán

Yo me lo estoy pensando... En realidad no tengo tanta prisa...  :P


Javier

Tesla baja el precio en 2000 dólares de todos sus modelos en EEUU para compensar la bajada de incentivos.

Por otra parte ya se han publicado los datos del Q4. En InsideEsvs hay varios articulos

jim3cantos

Cita de: Javier en Enero 02, 2019, 08:32:40 PM
Tesla baja el precio en 2000 dólares de todos sus modelos en EEUU para compensar la bajada de incentivos.

Por otra parte ya se han publicado los datos del Q4. En InsideEsvs hay varios articulos

Interesante el hecho de que menos de un tercio de las ventas del Model 3 en el cuarto trimestre corresponde a reservas. El resto son pedidos nuevos.

Javier

El model 3 ya se puede vender en Europa. Se ha aprobado definitivamente su homologación.

pinger

Cita de: Javier en Enero 02, 2019, 08:32:40 PM
Tesla baja el precio en 2000 dólares de todos sus modelos en EEUU para compensar la bajada de incentivos.

Por otra parte ya se han publicado los datos del Q4. En InsideEsvs hay varios articulos

Para que luego digan que las ayudas son para los compradores... Son para los fabricantes.

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

pinger


Fernando M

Pequeño fallo y fácil arreglo con una goma con mejor diseño.

DGM73

De hecho, los M3 actuales ya vienen con esas gomas mejor instaladas (salvo defectos puntuales) Era un problema frecuente en las primeras versiones. Ahora no.

jim3cantos

Cita de: Javier en Enero 02, 2019, 08:32:40 PM
Tesla baja el precio en 2000 dólares de todos sus modelos en EEUU para compensar la bajada de incentivos.
Junto con la rebaja reciente de otros 1100$, la diferencia de precio en USA entra el LR y el Unicornio SR ha pasado de los 9000$ originales a unos teóricos 5900$ (suponiendo 5000$ por Interior Premium y Dual Motor respectivamente). La diferencia teórica de precio entre SR y MR sería "solamente" de 2900$ (respecto a los 5000$ iniciales) por unos 70km (44 millas) adicionales de autonomía EPA. Falta por ver: a) que aparezca el Unicornio y b) que las bajadas de precios se trasladen a Europa. Lo primero ya lo veo "fácil" pero manteniendo el interior Premium "obligatorio" durante unos cuantos meses adicionales...

jim3cantos

#56
Cita de: jim3cantos en Febrero 10, 2019, 10:17:58 AM
Cita de: Javier en Enero 02, 2019, 08:32:40 PM
Tesla baja el precio en 2000 dólares de todos sus modelos en EEUU para compensar la bajada de incentivos.
Junto con la rebaja reciente de otros 1100$, la diferencia de precio en USA entra el LR y el Unicornio SR ha pasado de los 9000$ originales a unos teóricos 5900$ (suponiendo 5000$ por Interior Premium y Dual Motor respectivamente). La diferencia teórica de precio entre SR y MR sería "solamente" de 2900$ (respecto a los 5000$ iniciales) por unos 70km (44 millas) adicionales de autonomía EPA. Falta por ver: a) que aparezca el Unicornio y b) que las bajadas de precios se trasladen a Europa. Lo primero ya lo veo "fácil" pero manteniendo el interior Premium "obligatorio" durante unos cuantos meses adicionales...

a)...y apareció el unicornio y sin tener que comprar el premium, aunque tocará esperar 6-8 meses en Europa. ¿porqué? ¿acaso quiere Elon que falle la primera predicción quíntuple?  ...en un rato ha bajado de 6-8 a 6.

b) 3000€ de rebaja. Algunos se han pillado un cabreo importante en clubTesla.  ::)  ...y parece que ya se les ha quitado.

X-MEN

Cuando pensáis que se abrirá el configurador para el Longe range de un solo motor y del mid range? Y sus precios?

eques

Cita de: X-MEN en Marzo 09, 2019, 01:54:41 PM
Cuando pensáis que se abrirá el configurador para el Longe range de un solo motor y del mid range? Y sus precios?

El MR puedes olvidarlo yo creo.
El LR con un solo motor... no se si lo van a comercializar con esa opcion. Yo desde luego lo haria, pero no se que tiene pensado Tesla... alguien mejor informado seguro que nos podra decir algo.

jim3cantos

Cita de: eques en Marzo 19, 2019, 10:52:11 PM
Cita de: X-MEN en Marzo 09, 2019, 01:54:41 PM
Cuando pensáis que se abrirá el configurador para el Longe range de un solo motor y del mid range? Y sus precios?

El MR puedes olvidarlo yo creo.
El LR con un solo motor... no se si lo van a comercializar con esa opción. Yo desde luego lo haria, pero no se que tiene pensado Tesla... alguien mejor informado seguro que nos podra decir algo.

El Model 3 quedará con la misma estructura de versiones que el Model Y (y que toda la gama en realidad) antes o después. El SR+ también se convertirá en SR a secas.

Al LR RWD no creo que le quede mucho por aparecer por aquí, posiblemente a la vez que SR y SR+. No tienen que quedar muchos de las gamas superiores por entregar.