Brico de luces LED con el i3

Iniciado por Peter, Marzo 23, 2014, 07:18:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peter

Como ya algunos conocéis, una de las cosas que menos nos ha gustado de el coche, son sus luces de largo alcance halógenas, por lo cual me dispuse a cambiarlas en esas horas en las cuales me doy un descanso y hago de manitas.

Las he pedido en coloración 5000°K para lograr un blanco puro sobre la carretera. 2000lm output, diseñadas para headlamps nada de day lights.

Aquí os dejo unas fotos para vuestra referencia.

Un saludo,
Peter



Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Bipo

Gracias por el brico Peter, pero ten cuidado con montar aparatos no homologados... En caso de accidente el seguro puede lavarse las manos :(

¿Qué tal iluminan? Comparado a las halogenas previas
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Sustrai

Parece bastante buena la iluminación, una pena no haber cogido el paquete de luces led que hay como opción, a mi me lo recomendaron y la verdad es que quedan estupendas, cambia el aspecto del coche incluso cuando están apagadas.

Peter

Cita de: Bipo en Marzo 23, 2014, 08:21:50 AM
Gracias por el brico Peter, pero ten cuidado con montar aparatos no homologados... En caso de accidente el seguro puede lavarse las manos :(

¿Qué tal iluminan? Comparado a las halogenas previas

Es un placer Bipo, te cuento que iluminan bastante bien, la coloración cambia radicalmente, y ayudan donde mas se necesita. Por lo del seguro lo voy a mirar, al final no son las luces principales. :-[

Cita de: sustrai en Marzo 23, 2014, 08:53:08 AM
Parece bastante buena la iluminación, una pena no haber cogido el paquete de luces led que hay como opción, a mi me lo recomendaron y la verdad es que quedan estupendas, cambia el aspecto del coche incluso cuando están apagadas.

Sustrai las luces de LED como ya te debieron informar, (el paquete opcional) solo son los faros principales, es una pena porque iluminan invisiblemente bien, para 700 euros la verdad que los vale, y como dices, cuando están apagadas cambian el aspecto del coche, al igual con sus day lights.

El viernes estaremos seguramente por soham café, nos vemos por allí!  :)
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Antonio B

Pero si esas bombillas llevan ventilador!!!! osea que lo que ahorras con el led lo gastas en el ventilador (ver fotos).

No me convencen.

Peter

Jajajajaja pero vamos que no se trata de ahorro (te pasas 4 pueblos y 2 ciudades) sino de mejorar la iluminación efectiva y cambio en la horrenda coloración de 3000 a 5000 grados kelvin.

Te puedo asegurar ambas (led) consumen menos aún con fancooler incluido, que 1 sola bombilla de halógeno que trae de fábrica (55Watts).

En fin! Como te van a convencer? Si las hubieses mirado cambiarais de opinión, pero seguramente el precio tampoco te convencería. Y unas luces por 10 pavos  de eBay o similar seguramente no iluminarán tanto como deseas!

Anyway! Tus dilemas ya son un hito en este foro!!!

Un saludo!



Enviado desde mi móvil
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Antonio B

Peter te has leido el manual del i3 antes de comprarlas?

En el manual del Fluence indica que las lámparas que coloques tienen que se UV. Si si marcadas como UV o de lo contrario en dos días tus faros estarán amarillos.

Ya me contarás si se amarillean............te veo aplicando el kit de lijado de faron por dentro de los mismos.

JAJAJA

karlosk2

Hola,
puedes pasarme el enlace de dondes las compraste?
Merece la pena o no alumbran igual?
saludos y gracias

pyrator

Peter me apunto a que nos pases la info de que tipo de bombillas son y donde las compraste

Por cierto este post habria que pasarlo al foro BMW