Mi Wallbox viridian

Iniciado por blaska, Diciembre 06, 2018, 02:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blaska

Os presento mi Wallbox, montado por mi.
He intentado no gastar mucho y usar cosas recicladas como la caja y el conmutador de intensidad de carga.
Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=wHwhDLRHDH4

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


Leafyou

¡Enhorabuena!
Lo que se construye uno mismo da mucha satisfacción.
Lo que yo haría sería cambiar directamente los ohmios por amperios en las anotaciones de los botones selectivos, así no tienes que transformar.


neo_306

Cita de: blaska en Diciembre 06, 2018, 02:05:52 PM
Os presento mi Wallbox, montado por mi.
He intentado no gastar mucho y usar cosas recicladas como la caja y el conmutador de intensidad de carga.
Saludos.


https://youtu.be/wHwhDLRHDH4

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

Todos mis respetos: lo de montar un Walbox sin tener coche eléctrico creo que es un ejemplo de ganas de cambiar las cosas que te honra. Tú si que eres un pionero de la movilidad eléctrica.
Que alguien de su zona se pase por allí para que lo pueda probar de verdad!!

jim3cantos

No es el primero en montar un Wallbox sin tener coche eléctrico, aunque a mí me lo hicieron todo. Me sigue pareciendo muy buena idea para evitar "sorpresas" de última hora cuando tienes coche pero no donde recargarlo. Ahora bien, como tenga que esperar al Sion para poder utilizarlo... :-\

blaska

Gracias neo! Ya te digo, mi próximo  coche va a ser un ev puro, así que voy adelantando faena, jeje. La verdad que montandolo uno mismo, entretiene, gratifica y ahorra.
Leafyou, la idea es esa, si te fijas es una cinta aislante blanca donde las anotaciones son provisionales.
Jim3cantos, ya te comente en otro hilo que tengo reserva del Sion pero estoy abierto a otras opciones si son más atractivas. Prisa no tengo. De momento no veo nada mejor. Veremos llegado el día.
De momento ya tengo Wallbox en casa y así también tengo la posibilidad de alquilar un ev hasta que no tenga el mío.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

elrinconin

Hola,
Muy buen trabajo. ¿ Donde compraste los componentes?

blaska

Cita de: elrinconin en Diciembre 15, 2018, 10:06:57 AM
Hola,
Muy buen trabajo. ¿ Donde compraste los componentes?
Pues exactamente no recuerdo...
Juraría que el viridian lo compré en ecoharmony.co.uk
El conector tipo 2 en aliexpress, contactor y  voltimetro/amperimetro en Amazon.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk