Cambio de Aceite

Iniciado por oscarelsombra, Diciembre 07, 2018, 01:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ma4t

Cita de: Josepera en Febrero 20, 2019, 02:56:31 PM
Ok, gracias! Voy a buscar el manual de taller,de un Corsa o tigra con el mismo motor,para hacer yo las revisiones,nunca m fiado de los talleres! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Si quieres puedes hacerlo directamente con el manual de taller del Volt / Ampera que encontrarás en este enlace del Drive compartido https://drive.google.com/open?id=1WqRmdkJcpYSN9NiR-P_l8hHyJOJPqkwR

Josepera

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



luisev

Cita de: Josepera en Febrero 20, 2019, 02:56:31 PM
Ok, gracias! Voy a buscar el manual de taller,de un Corsa o tigra con el mismo motor,para hacer yo las revisiones,nunca m fiado de los talleres! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

No se trata de fiarse o no, sino de asegurarte de que cumples con las condiciones de la garantía, y eso pasa por las revisiones en servicio oficial.
El fabricante indica que las revisiones deben ser anuales, pero si la pasas cada dos años no te ponen pega. Yo no pasé la de 2017 y en la de 2018 me sellaron el libro de la garantía.

Josepera

Cita de: luisroig en Febrero 21, 2019, 08:06:30 AM
Cita de: Josepera en Febrero 20, 2019, 02:56:31 PM
Ok, gracias! Voy a buscar el manual de taller,de un Corsa o tigra con el mismo motor,para hacer yo las revisiones,nunca m fiado de los talleres! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

No se trata de fiarse o no, sino de asegurarte de que cumples con las condiciones de la garantía, y eso pasa por las revisiones en servicio oficial.
El fabricante indica que las revisiones deben ser anuales, pero si la pasas cada dos años no te ponen pega. Yo no pasé la de 2017 y en la de 2018 me sellaron el libro de la garantía.
Solo tengo garantía de tema electrico!( Batería y motor) Si le hago la revision, no tendrá nada q ver,no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk