Torre Iberdrola bilbao

Iniciado por camarero365, Diciembre 12, 2018, 10:56:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

camarero365

Incomprensible...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Zjoprado

#1
Yo mandé queja a Iberdrola y su contestación fué que es la longitud de manguera que establece el fabricante. Ahí rocé las dos llantas el mes pasado.
Solución: ir al cargador de Moyua que queda en el lado izquierdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Akenaton

Yo sigo diciendo que la toma del Ioniq esta mal puesta, tendria que estar en el otro lado, no tiene sentido que el puerto de carga este al lado contrario de donde debería estar la acera.
Donde hay voluntad hay camino...

jap1968

Tal vez el problema es el Golf que ha aparcado exactamente en el centro ocupando las dos plazas.
Tesla también tiene el conector en el lado izquierdo, y mi coche tiene el tapón de gasolina en el lado izquierdo.

cartagenero50

Lo k no puede estar es el Cargador a metros de la acera y la carretera!! El cargador del ioniq al igual k el Tesla estan perfectamente diseñados y seguirán así !! Los unicornios si k tienen más problema pues dejas en el aire toda la pistola y cables k otro vehículo aparcando puede romperte pisar y meter el morro para dentro.. Sobresalen al paragolpes casi en todos los modelos

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk


Tristán

La verdad es que yo también pienso que las tomas de carga de ionic y tesla deberían ir al otro lado o delante. Lo cual no quita que ese punto esté mal diseñado.

rabagu

He cargado varias veces ahí mi Model X sin ningún problema. En la foto la culpa la tiene el Golf que invade parte de la plaza delantera a mi modo de verlo.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

ccastine

#7
Cita de: Zjoprado en Diciembre 12, 2018, 12:10:07 PM
Yo mandé queja a Iberdrola y su contestación fué que es la longitud de manguera que establece el fabricante. Ahí rocé las dos llantas el mes pasado.
Solución: ir al cargador de Moyua que queda en el lado izquierdo.

Si la montaña no va a Mahoma... pues si la longitud de la manguera no se puede modificar por la caída de tensión y tal, el punto tendrá que estar puesto en otra posición. Pero son demasiados puntos, de Iberdrola y otros tantos, los que están puestos con el culo por el sencillo motivo de que quien ha hecho el proyecto no ha cargado nunca un eléctrico.

jeplaza@iberdrola.es Es el responsable de Smart Mobility de Iberdrola, mandadle la foto y a ver si me equivoco en que la culpa es del empedrado.

Se de alguna ciudad en la que de regalo el Ioniq de la foto hubiera sido multado por la policía municipal.