Vendo moto Bsg Generation

Iniciado por tisho23, Marzo 23, 2014, 08:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tisho23

Hola amigos de foroev! Lamentablemente debo vender mi BSG Generation por cambio de ciudad al extranjero y la imposibilidad de llevármela a Londres :-[ .

Está prácticamente nueva, matriculada en octubre de 2012 con 6000km a sus espaldas y en perfectas condiciones de funcionamiento. Para los que no la conozcan, esta belleza tiene 5000w equivalente a una moto de 125cc, es decir, puedes conducirla con el carnet "B". Pilla los 95km/h y tiene una aceleración que ya quisieran muchas de gasolina  ;D. Es blanca muy bonita, sin ningún arañazo ni caída, pastillas y discos de freno cambiados a los 4000km. Y tiene un pedazo de maletero en el que caben 2 cascos, de ahí que no haya necesitado comprar un baúl :P

Lo dicho, me da pena pero debo desprenderme de ella y su zumbido eléctrico...la vendo por 2800€ negociables. Os dejo el link del anuncio en segundamano.com

¡Muchas gracias por vuestra atención amigos!

http://www.segundamano.es/valladolid/bsg-generation/a53517511/?ca=47_s&c=6

Bipo

¡Tiene buena pinta! Suerte con la venta ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


tisho23

Cita de: Bipo en Marzo 23, 2014, 08:35:47 PM
¡Tiene buena pinta! Suerte con la venta ;)

Muchas Gracias!! Si a alguien le interesa podeis contactar conmigo a través de tisho_23@hotmail.com por di queréis más fotos, información o lo que necesiteis!

Y si me podéis ayudar a difundirlo sería genial! Un saludete!