Baca para Opel ampera

Iniciado por Terry1981, Diciembre 13, 2018, 06:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Terry1981

Que tal, me podríais recomendar una baca para mi futuro coche, jeje

Muchas gracias

den

creo que este sirve:

Travesaños universales para el equipaje en el techo del coche, con sistema de bloqueo antirrobo, de 105 cm x 5 cm x 7 cm https://www.amazon.es/dp/B074592Y43/ref=cm_sw_r_cp_api_i_WB1eCb71JVC72


den

O este invento quizás también te valga:

Barras portaequipajes de Frostfire, blandas, universales, para el coche https://www.amazon.es/dp/B07216Z3W7/ref=cm_sw_r_cp_api_i_.D1eCbN169MQ1



Terry1981

Pues la verdad que muchas gracias!! La opción barata que ha puesto Den no tiene mala pinta, miraré un poco estas opciones,

Muchas gracias!!

jay3

Hola:

Perdón por reflotar el hilo, pero creo que queda mejor aquí que en otro nuevo.

"No está permitido el montaje de un
portaequipajes de techo en el Ampera."

Manual Ampera 2013 - pag 112

A pesar de esto, ¿la gente pone baca y no pasa nada no?
Supongo que habría que considerarlo y aceptar los riesgos de que el seguro no te cubra en caso de accidente o cosas por el estilo...

Saludos

oscarelsombra

Cita de: jay3 en Noviembre 16, 2020, 09:51:46 PM
Hola:

Perdón por reflotar el hilo, pero creo que queda mejor aquí que en otro nuevo.

"No está permitido el montaje de un
portaequipajes de techo en el Ampera."

Manual Ampera 2013 - pag 112

A pesar de esto, ¿la gente pone baca y no pasa nada no?
Supongo que habría que considerarlo y aceptar los riesgos de que el seguro no te cubra en caso de accidente o cosas por el estilo...

Saludos

Pues es como las luces led o los kit xenon... no puedes ponerlas y se te pillan te meten un multazo, incluso en caso de accidente podrian buscarte las cosquillas por ahi... en caso de la baca lo mismo.. pon universales y lo menos posible ... no tiene que pasar nada... pero como tengas un accidente y te metan manos por ahi estas jodido... si te para la policia lo mas probable es que quieran verte el coche antes de fijarse en si es legal o no la baca
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)