BMW i3 de segunda mano

Iniciado por deflagmator, Diciembre 15, 2018, 09:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV

Cita de: Deivid en Diciembre 17, 2018, 12:16:43 AM
Hay usuarios que han llegado a ver 19,2 kWh en verano y en invierno 16,1...
En mi caso, desde 16 y poco kWh, en alguna ocasión, hasta 20,8 kWh después de actualizar en la BMW. Sólo sirve de orientación y para ver la tendencia a largo plazo.
Por lo general las baterías del i3, al llevar una buena refrigeración, no están dando problemas, yo no me preocuparía por ese tema.

tobarra

La capacidad de una batería no se puede saber con el 100% de exactitud en tanto que depende de la temperatura y del ciclo de carga, pero ese dato está en el menú de servicio por alguna razón, y mi experiencia con mi i3 me lleva a la conclusión de que es un dato fiable para conocer el estado de la batería.
BMW i3 REX


deflagmator

#17
Bueno ya está, comprado. !!!, Foto cargando en el Trío de edp en Ribadesella, (de momento gratuíto) y que se desbloquea simplemente con la aplicación móvil.

https://photos.app.goo.gl/kcHaLZJCDVbYYGtp9

jim3cantos

Muy chula la foto: coche, cargador, montañas. A disfrutarlo!

DlasEV

Cita de: deflagmator en Enero 03, 2019, 10:10:12 AM
Bueno ya está, comprado. !!!
Enhorabuena, creo que te llevas una buena unidad y además con techo solar ¿no? Buena compra.
¡A disfrutarlo!

deflagmator

Cita de: DlasEV en Enero 03, 2019, 11:06:50 AM
Cita de: deflagmator en Enero 03, 2019, 10:10:12 AM
Bueno ya está, comprado. !!!
Enhorabuena, creo que te llevas una buena unidad y además con techo solar ¿no? Buena compra.
¡A disfrutarlo!
Sólo hecho en falta, cámara marcha atrás (aunque lleva sensores de proximidad) , y alguna cosilla como las luces de cruce led.

Los demás extras que no lleva son prescindibles (apertura de puertas sin usar mando, control de crucero adaptativo, navegador, pantalla grande..), pero hubiera estado bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


DlasEV

Todos los extras vienen bien, pero teniendo el paquete Comfort y carga rápida el resto es prescindible como dices.

jim3cantos

Cita de: tobarra en Diciembre 16, 2018, 09:50:58 AM
Encontrar un BMW i3 de 94Ah por menos de 30000 euros es difícil...

Pues en coches.net hay unos cuantos por menos de 25000€. ¿alguien sabe lo que costaba la opción de carga rápida (CCS) para este modelo?  Lo mismo es una buena opción un "cacahuete" de estos para jubilar a Zebralín...

DlasEV

Cita de: jim3cantos en Enero 03, 2019, 12:30:55 PM
¿alguien sabe lo que costaba la opción de carga rápida (CCS) para este modelo?
Creo recordar que rondaba los 1400 € o por ahí, porque aunque tenían precios separados la carga rápida en alterna y la carga rápida en continua, en realidad era obligado coger las 2 opciones juntas y se sumaban los precios de ambas.

deflagmator

Cita de: jim3cantos en Enero 03, 2019, 12:30:55 PM
Cita de: tobarra en Diciembre 16, 2018, 09:50:58 AM
Encontrar un BMW i3 de 94Ah por menos de 30000 euros es difícil...

Pues en coches.net hay unos cuantos por menos de 25000€. ¿alguien sabe lo que costaba la opción de carga rápida (CCS) para este modelo?  Lo mismo es una buena opción un "cacahuete" de estos para jubilar a Zebralín...
Llamé a un concesionario y me dijeron que no se puede añadir a posteriori

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


jim3cantos

#25
Ok. Gracias por la info. No es para añadirla a posteriori sino para tener una idea de la diferencia de precios que podría haber entre modelos usados con y sin la opción...

Basilio, por lo que comentas arriba, si trae CCS, trae también 22 kW en alterna. ¿correcto?

Uripiruli

Cita de: jim3cantos en Enero 03, 2019, 01:00:09 PM
Ok. Gracias por la info. No es para añadirla a posteriori sino para tener una idea de la diferencia de precios que podría haber entre modelos usados con y sin la opción...

Basilio, por lo que comentas arriba, si trae CCS, trae también 22 kW en alterna. ¿correcto?
No, en alterna solo carga a 11 kWh, es decir 16 amperios en trifásico.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


DlasEV

Cita de: jim3cantos en Enero 03, 2019, 01:00:09 PM
si trae CCS, trae también 22 kW en alterna. ¿correcto?
El 60 Ah llega a unos 7 kW, monofásica (algo menos de 32A).
El 94 Ah llega a 11 kW, trifásica a 16 A y monofásica a 32 A.
Ojo que si no tienen CCS ninguno de los 2 pasa de 16A en monofásica (3,7 kW).

Jorgegutierrez

Cita de: jim3cantos en Enero 03, 2019, 12:30:55 PM
Cita de: tobarra en Diciembre 16, 2018, 09:50:58 AM
Encontrar un BMW i3 de 94Ah por menos de 30000 euros es difícil...

Pues en coches.net hay unos cuantos por menos de 25000€. ¿alguien sabe lo que costaba la opción de carga rápida (CCS) para este modelo?  Lo mismo es una buena opción un "cacahuete" de estos para jubilar a Zebralín...
Ojo que la mayoría son de 60ah y aunque muchas te lo especifican en la descripcion con la frase " coches.net no deja poner 60ah" y si no te fijas o llamas antes te pasa como a mi que son las primeras versiones y te pegas un paseo a lo tonto

DlasEV

Cita de: Jorgegutierrez en Enero 03, 2019, 01:50:59 PM
Ojo que la mayoría son de 60ah y aunque muchas te lo especifican en la descripcion con la frase " coches.net no deja poner 60ah" y si no te fijas o llamas antes te pasa como a mi que son las primeras versiones y te pegas un paseo a lo tonto
El 94 Ah se empezó a comercializar en septiembre de 2016, antes de esa fecha son todos 60Ah, aunque también puede haber algún 60 Ah matriculado meses después.