¿visionar videos en la pantalla del Kona?

Iniciado por rafazorin, Diciembre 16, 2018, 11:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rafazorin

yo antes de mi Kona EV tuve un Kia Soul EV y en su equipo multimedia, que es prácticamente un clon, podía reproducir vídeos, eso sí, estando con el freno de mano puesto, ¿en el Kona no es posible?, yo no lo logro hacer, de hecho ni siquiera detecta los archivos de vídeo...

...como antiguo propietario de un Soul EV si puedo asegurar que el equipo es clavado, incluidos los menús, navegación, navegador, yo aseguraría que es el mismo.

...la función de poder visionar vídeos estando estacionado está chula para los momentos de espera; es lo único que echo de menos al haber cambiado el Kia Soul por un Kona.

...espero que alguna actualización o parche lo solucione en el futuro

...seguro que alguien lo conseguirá, ya que el equipo es capaz totalmente

parece una tontería, pero esa función entretiene mucho en momentos determinados, y es una pena que siendo el equipo capaz sobradamente de hacerlo lo capen, estando estacionado no le veo ninguna contraindicación, entiendo y veo perfecto  que durante la conducción no sea posible, pero estacionado...habrá que esperar.

......haber si algún informático de éste grupo se anima y nos lo soluciona.

Saludos desde Murcia y gracias.

Danirebotin



Akenaton

Cita de: Danirebotin en Diciembre 18, 2018, 09:54:32 AM
Has probado con el AAMirror????

Si te das cuenta en el enlace que has puesto el link a Android Auto Mirror esta desactivado, por lo que no puedes instalarlo. Google no es tonto y lo capó todo a partir de la version 3, así que si no lo tienes de antes de la actualizacion a la version 3, ahora es practicamente imposible poder tenerlo.
Donde hay voluntad hay camino...

Danirebotin

Creo que lo de la versión 3 esta mas que solucionado, (entras en el apartado información, y en esa pantalla, donde pone "información sobre Android Auto" que está en la parte de arriba, le das varios toques hasta que se activa Ajustes de desarrollador, entras y activas Fuentes desconocidas)  .  Eso si, tienes que tener el movil roteado para el resto de los pasos.  Un Saludo.