Cargador Porsche Panamera

Iniciado por jcurrix, Diciembre 16, 2018, 08:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcurrix

Hola, buenas tardes, soy novato en este foro, me presento, tengo un Porsche Panamera e-hybrid desde hace unos meses, la verdad es que estoy encantado con que la parte eléctrica, realmente casi no consumo gasolina en el día a día y además no me afectan las restricciones que tenemos en Madrid.

La cuestión es que me está comenzando a dar fallos el cargador, es uno portátil y los cables creo que se están soltando por dentro porque hace mal contacto, en definitiva, alguien sabe dónde puedo ir a arreglar este tipo de cargadores?

Perdonarme si este post no va en este hilo, pero como os he dicho es la primera vez que escribo algo.

Gracias a todos, porque en estos días que llevo bicheando por aquí estoy aprendiendo muchísimo de todos vosotros.

Abrazos a todos

Akenaton

Bienvenido

Si el cargador te da fallos, entiendo que no es de la casa, deberías de usar la garantía, ya que supongo (no lo especificas) que no tiene los 2 años al tener el coche unos meses.
Donde hay voluntad hay camino...


jcurrix

Hola, gracias por la respuesta,

si, el cargador es de la casa pero ya sin garantía, el coche tiene 4 años, lo compré de segunda mano ;-). La cuestión es saber si llevarlo a algún electricista, o alguien sabe de algún lugar más especializado, vivo en Madrid.
Thanks

pica2079

Buenas noches.
Le he enviado un mensaje privado.
Gracias

jcurrix

Muchas gracias. Te he respondido. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk