Autor Tema: Volkswagen ID: ya circulan los primeros prototipos de preproducción  (Leído 336 veces)

GonzaloGM

  • Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Mensajes: 5134
  • Puntos positivos: 47
    • Ver Perfil
Sudáfrica ha sido el primer escenario seleccionado por Volkswagen para arrancar las pruebas de conducción en entorno real con los primeros prototipos del I.D., que adelantan el diseño final del modelo de producción.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/volkswagen-id-circulan-primeros-prototipos-preproduccion/20181217105306023976.html

D30k

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Volkswagen ID: ya circulan los primeros prototipos de preproducción
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2018, 09:27:03 pm »
segun las fotos, el tamaño exterior es el de un Golf y el espacio interior el de un Polo.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Volkswagen ID: ya circulan los primeros prototipos de preproducción
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2018, 09:27:03 pm »

neo_306

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 291
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Volkswagen ID: ya circulan los primeros prototipos de preproducción
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2018, 10:31:00 am »
A mí ya me pareció pequeño el maletero nada más verlo, pero es que al ver fotos con gente dentro es enano, la sensación es casi la de un Zoe. Hay una con un periodista en las plazas traseras que es directamente claustrofóbica.

Me temo que otra oportunidad perdida para los que no podemos llegar a un Tesla. Nos queda Renault.

En el segundo 40 del vídeo se ve una toma aérea que enseña un salpicadero enorme, exagerado para un EV, como no ganen espacio rediseñando ésa zona en el modelo final será un coche muy poco práctico.
« última modificación: Diciembre 18, 2018, 10:41:52 am por neo_306 »

Akenaton

  • Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Mensajes: 1878
  • Puntos positivos: 36
  • Hyundai Ioniq Style EV
    • Ver Perfil
Re:Volkswagen ID: ya circulan los primeros prototipos de preproducción
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2018, 11:47:46 am »
En el segundo 40 del vídeo se ve una toma aérea que enseña un salpicadero enorme, exagerado para un EV, como no ganen espacio rediseñando ésa zona en el modelo final será un coche muy poco práctico.

El salpicadero es grande porque tiene poco morro, le pasa lo mismo que al C4 picasso apenas tiene morro y desde que empieza el parabrisas es todo salpicadero, pero no implica que se pueda ganar espacio ya que hay que meter ciertas cosas en el morro que hace que se "metan" debajo del salpicadero.

Realmente lo que se hace es un rediseño de esa zona, pero el espacio sigue siendo el mismo que cualquier coche, lo que pasa es que al acortar el capó algunso elementos irian debajo de la parte delantera del salpicadero, de ahi que sea tan largo.

No se si me explico  :-\
Donde hay voluntad hay camino...

neo_306

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 291
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Volkswagen ID: ya circulan los primeros prototipos de preproducción
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2018, 01:43:20 pm »
En el segundo 40 del vídeo se ve una toma aérea que enseña un salpicadero enorme, exagerado para un EV, como no ganen espacio rediseñando ésa zona en el modelo final será un coche muy poco práctico.

El salpicadero es grande porque tiene poco morro, le pasa lo mismo que al C4 picasso apenas tiene morro y desde que empieza el parabrisas es todo salpicadero, pero no implica que se pueda ganar espacio ya que hay que meter ciertas cosas en el morro que hace que se "metan" debajo del salpicadero.

Realmente lo que se hace es un rediseño de esa zona, pero el espacio sigue siendo el mismo que cualquier coche, lo que pasa es que al acortar el capó algunso elementos irian debajo de la parte delantera del salpicadero, de ahi que sea tan largo.

No se si me explico  :-\

Pero es que no se trata de un ICE

Akenaton

  • Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Mensajes: 1878
  • Puntos positivos: 36
  • Hyundai Ioniq Style EV
    • Ver Perfil
Re:Volkswagen ID: ya circulan los primeros prototipos de preproducción
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2018, 02:11:25 pm »
En el segundo 40 del vídeo se ve una toma aérea que enseña un salpicadero enorme, exagerado para un EV, como no ganen espacio rediseñando ésa zona en el modelo final será un coche muy poco práctico.

El salpicadero es grande porque tiene poco morro, le pasa lo mismo que al C4 picasso apenas tiene morro y desde que empieza el parabrisas es todo salpicadero, pero no implica que se pueda ganar espacio ya que hay que meter ciertas cosas en el morro que hace que se "metan" debajo del salpicadero.

Realmente lo que se hace es un rediseño de esa zona, pero el espacio sigue siendo el mismo que cualquier coche, lo que pasa es que al acortar el capó algunso elementos irian debajo de la parte delantera del salpicadero, de ahi que sea tan largo.

No se si me explico  :-\

Pero es que no se trata de un ICE

Desde luego, pero aun asi no creo que sea tan grande, todavia hay que meter cosas debajo del capo, no dicen si el motor va delante o detras, pero si va delante, motor, inversor, A/A y calefaccion, etc, etc.

Pero bueno, ya se vera dentro de un par de años...........  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

mmezo

  • Colaborador AUVE
  • Maestro
  • **
  • Mensajes: 1396
  • Puntos positivos: 24
    • Ver Perfil
Re:Volkswagen ID: ya circulan los primeros prototipos de preproducción
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2018, 08:13:15 pm »
En el segundo 40 del vídeo se ve una toma aérea que enseña un salpicadero enorme, exagerado para un EV, como no ganen espacio rediseñando ésa zona en el modelo final será un coche muy poco práctico.

El salpicadero es grande porque tiene poco morro, le pasa lo mismo que al C4 picasso apenas tiene morro y desde que empieza el parabrisas es todo salpicadero, pero no implica que se pueda ganar espacio ya que hay que meter ciertas cosas en el morro que hace que se "metan" debajo del salpicadero.

Pero es que no se trata de un ICE

Desde luego, pero aun asi no creo que sea tan grande, todavia hay que meter cosas debajo del capo, no dicen si el motor va delante o detras, pero si va delante, motor, inversor, A/A y calefaccion, etc, etc.

VW dice que ha adelantado el salpicadero 15cm respecto a un Golf. Por otra parte, en algún vídeo que he visto del ID Buzz, dicen que por normativa y seguridad hay que dejar un cierto espacio entre el morro y el ocupante para la zona de absorción de impactos mediante deformación controlada en caso de accidente, lo cual tiene todo el sentido.

neo_306

  • Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 291
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Volkswagen ID: ya circulan los primeros prototipos de preproducción
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2018, 07:12:00 am »
En el segundo 40 del vídeo se ve una toma aérea que enseña un salpicadero enorme, exagerado para un EV, como no ganen espacio rediseñando ésa zona en el modelo final será un coche muy poco práctico.

El salpicadero es grande porque tiene poco morro, le pasa lo mismo que al C4 picasso apenas tiene morro y desde que empieza el parabrisas es todo salpicadero, pero no implica que se pueda ganar espacio ya que hay que meter ciertas cosas en el morro que hace que se "metan" debajo del salpicadero.

Pero es que no se trata de un ICE

Desde luego, pero aun asi no creo que sea tan grande, todavia hay que meter cosas debajo del capo, no dicen si el motor va delante o detras, pero si va delante, motor, inversor, A/A y calefaccion, etc, etc.

VW dice que ha adelantado el salpicadero 15cm respecto a un Golf. Por otra parte, en algún vídeo que he visto del ID Buzz, dicen que por normativa y seguridad hay que dejar un cierto espacio entre el morro y el ocupante para la zona de absorción de impactos mediante deformación controlada en caso de accidente, lo cual tiene todo el sentido.
Mira el vídeo, es exagerado.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Volkswagen ID: ya circulan los primeros prototipos de preproducción
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2018, 07:12:00 am »