Alfombrillas Hyundai Kona EV

Iniciado por Cougar68, Diciembre 18, 2018, 07:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cougar68

Hola a todos.

He leido por aquí o por allá que las alfombrillas del Hyundai Kona térmico no son las mismas que las que debe llevar el Hyundai Kona Eléctrico. ¿Alguno que lo haya comprobado de primera mano podría explicarme en que se diferencian?.

Me refiero a si se pueden montar ambas y o las del Kona Térmico quedarían mal en uno eléctrico.

Saludos.

Vik

Hola yo tengo un Kona EV con alfombrillas de uno térmico, no se decirte de que modelo, me lo dieron con ellas puestas, pero del EV no son fijo los anclajes que vienen en el suelo del coche no coinciden. A simple vista no se aprecia y si no eres muy purista cumplen su función. Cuando te lo den con levantar la del conductor ya lo ves.

Un saludo
Kona 64Kw que coche mas feo.
Adiós dictadura de las petroleras
Hola dictadura de las eléctricas


Cougar68

A mi por bonitas me da igual una que otra. Pero quiero que le pongan la de un Kona Eléctrico. Ya que desde el concesionario no han mencionado tener ninguna cortesía... solo decir que las alfombrillas no vienen incluidas con el coche y que son ellos los que las regalan... que menos que sean las suyas y no las más baratas del catálogo de accesorios del Kona.

¿Te pusieron el modelo York?.

Saludos.

mercuri

#3
A mí me dieron, inicialmente, las del Kona térmico. Cuando se realizó la entrega ya me comentaron que hasta que no las pusieron no sabían que las del térmico y las del eléctrico eran distintas. El comercial me aseguro que no me preocupase, que ya habían solicitado las diseñadas para el EV. Pasadas dos semanas me llamaron para recogerlas (sin cargo para mí).

En el parquing tengo las del térmico y en el Kona EV las que le tocan. Comentar que:

Las diferencias de medidas y forma no son importantes, pero sí existe una gran diferencia una vez colocadas.

Tanto las delanteras como las traseras son distintas entre el EV y el térmico.

Soy del parecer que sí o sí, todo Kona EV ha de tener las alfombras que le tocan, ya sea intentando negociar la gratuidad, rebaja de precio o, en el peor de los casos, pagándolas íntegramente.

Téngase en cuenta que la diferencia en el asentamiento es significativa, especialmente la del conductor (la del Kona térmico no encaja en los ganchos) dicho "no anclaje" supone un importante problema de seguridad.

Considero inconcebible que nos gastemos aproximadamente 40.000€ en un coche y que luego, para ahorrarnos 60€ o 100€, estemos ocho o diez años (o más) con la molestia -y peligro- de una alfombra que no encaja y puede entorpecer el uso de los pedales del conductor

Cougar68

Las que me han dado deben ser las del EV porque encajan bien en los anclajes.

Saludos.