Ionic Phev cosa rara radio, duda y problema

Iniciado por Mauron, Diciembre 19, 2018, 12:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauron

Hola a todos,

Tengo un Ionic Phev style desde Julio, en octubre de este año me actualizaron el software y no se si tiene que ver o no pero me ocurre esto :

1) Estoy escuchando kiss fm, apago el coche y cuando lo arranco me salta una radio (dynamics se llama).
Si lo apago y enciendo en poco tiempo a veces sale kiss que es la que deje, la otra radio que sale no la tengo ni en favoritos. Le pasa a alguien?.
2) A veces arranco el coche y no sale el navegador, quito la sd y la vuelvo a pinchar y ya funciona. Le pasa a alguien?.
3) Sabe alguien si se puede regular la frenada regenerativa para que regenere mas?.

Yo salvo esto estoy muy contento con el coche, me gusta mucho y no visito la gasolinera casi nunca :-).

Saludos a todos y gracias,

Piculino68

Cita de: Mauron en Diciembre 19, 2018, 12:29:02 PM
Hola a todos,

Tengo un Ionic Phev style desde Julio, en octubre de este año me actualizaron el software y no se si tiene que ver o no pero me ocurre esto :

1) Estoy escuchando kiss fm, apago el coche y cuando lo arranco me salta una radio (dynamics se llama).
Si lo apago y enciendo en poco tiempo a veces sale kiss que es la que deje, la otra radio que sale no la tengo ni en favoritos. Le pasa a alguien?.
2) A veces arranco el coche y no sale el navegador, quito la sd y la vuelvo a pinchar y ya funciona. Le pasa a alguien?.
3) Sabe alguien si se puede regular la frenada regenerativa para que regenere mas?.

Yo salvo esto estoy muy contento con el coche, me gusta mucho y no visito la gasolinera casi nunca :-).

Saludos a todos y gracias,
Hola, yo no tengo esos problemas. Paso la segunda revisión el día 27 de diciembre y creo que me actualizarán el navegador, si me ocurre después, ya te diré algo. Un saludo. Y en cuanto a la frenada regenerativa, que yo sepa, en el phev no se puede.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk



Mauron

Muchas gracias, a ver si a alguien le ha pasado.

Saludos,

Anlupa

Juega con el pedal del freno, según la velocidad a la que vayas pisando el freno levemente salen más franjas azules sin que se encienda la luz de freno.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


MRM

Cita de: Piculino68 en Diciembre 19, 2018, 02:34:41 PM
Cita de: Mauron en Diciembre 19, 2018, 12:29:02 PM
Hola a todos,

Tengo un Ionic Phev style desde Julio, en octubre de este año me actualizaron el software y no se si tiene que ver o no pero me ocurre esto :

1) Estoy escuchando kiss fm, apago el coche y cuando lo arranco me salta una radio (dynamics se llama).
Si lo apago y enciendo en poco tiempo a veces sale kiss que es la que deje, la otra radio que sale no la tengo ni en favoritos. Le pasa a alguien?.
2) A veces arranco el coche y no sale el navegador, quito la sd y la vuelvo a pinchar y ya funciona. Le pasa a alguien?.
3) Sabe alguien si se puede regular la frenada regenerativa para que regenere mas?.

Yo salvo esto estoy muy contento con el coche, me gusta mucho y no visito la gasolinera casi nunca :-).

Saludos a todos y gracias,
Hola, yo no tengo esos problemas. Paso la segunda revisión el día 27 de diciembre y creo que me actualizarán el navegador, si me ocurre después, ya te diré algo. Un saludo. Y en cuanto a la frenada regenerativa, que yo sepa, en el phev no se puede.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

Hola.
Tengo un IONIQ BEV y he creado un hilo en el chat de ioniq BEV precisamente sobre el punto 2 que comentas de la tarjeta SD. A mi me ha pasado un par de veces.

El punto 1 me ha ocurrido antes de la revisión anual. Me arrancaba siempre la radio en esa emisora que comentas, que además es una radio de temas religiosos😨. Después de la revisión anual no me ha vuelto a ocurrir.

MRM

Creo que es porque Dymanis radio es la primera del dial (87,50 FM). Es una emisora religiosa.

Así que o bien es por eso o por el poder de Dios😇

Mauron

Hola,
Gracias por la respuesta, creo que la radio Dynamics no es la primera del dial creo que es una 94. algo, no obstante tengo comprobado que si apago el coche durante 3 o 4 horas al encenderlo vuelve a salir Kiss, pero si pasa mas tiempo ya tengo misa en el coche. :-)

Tengo el coche en el taller por estos motivos a ver que me dices, os contare.

Has descubierto algo sobre los mapas o la radio?

Saludos,

Seleuco

A mi también me pasa lo de dynamics. Como tú tengo seleccionada kiss y aveces cuando lo arranco me sale esta radio. Un auténtico coñazo. Yo también pensaba que era por ser la primera pero podría ser un fallo del firmware del rds. Incluso he pensado que lo hacen aposta meter datos rds chungos. Curioso que los dos tengamos kiss como radio defecto... si llegas alguna conclusión me dices.

Mauron

Jaja. Lo de usar Kiss sera mismo gusto musical. Pues si has probado lo que comento del tiempo, si utilizas el coche a las pocas horas no ocurre.

Cuando sepa algo lo comento, el coche sigue en el taller.

Saludos,

Mauron

Hola,
Os actualizo, he recogido el coche y me han actualizado el software, calibrado el radar y hay un sensor roto el de las luces que cuando saltaba se quedaba encendido (este esta pedido aun no me o cambiaron).

Desgraciadamente todo sigue igual, la radio me ha hecho la misma cosa de siempre y el aviso del radar ahora sale otro y se quead puesto, asi que no se si esta incluso peor....
Lo tendre que volver a llevar al taller.

Por otro lado creo que tengo el mismo problema que otra gente con el ruido de la direccion a bajas velocidades.

Feliz 2019!.

Saludos,




Piculino68

Cita de: Mauron en Diciembre 31, 2018, 12:41:32 PM
Hola,
Os actualizo, he recogido el coche y me han actualizado el software, calibrado el radar y hay un sensor roto el de las luces que cuando saltaba se quedaba encendido (este esta pedido aun no me o cambiaron).

Desgraciadamente todo sigue igual, la radio me ha hecho la misma cosa de siempre y el aviso del radar ahora sale otro y se quead puesto, asi que no se si esta incluso peor....
Lo tendre que volver a llevar al taller.

Por otro lado creo que tengo el mismo problema que otra gente con el ruido de la direccion a bajas velocidades.

Feliz 2019!.

Saludos,
Mi sensor de luces creo que también ha claudicado. A ver si paso para que lo miren. Se quedan encendidas constantemente

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


rbate

A mi también me pasa lo de dynamics al arrancar. en mi Ioniq BEV, y eso que mi dial de referencia es Cadena 100 (no Kiss ;))


Mauron

Lo de las luces en mi caso es el sensor, está pedido. La verdad que con año y medio poquito aguanto.

Lo de la radio a ver si dan con ello, pero pinta chungo. Yo pensaba que podía ser la batería normal porque muchas veces me dice que la carga de la grande o algo así. A alguien más le sale?.
El coche lo tengo en el taller.
Saludos

WinterN

Cita de: rbate en Enero 09, 2019, 05:39:04 PM
A mi también me pasa lo de dynamics al arrancar. en mi Ioniq BEV, y eso que mi dial de referencia es Cadena 100 (no Kiss ;))

A mi también me pasa, y normalmente dejo puesto RockFM, así que parece que es independiente de la emisora. También me la ha añadido a favoritos, aunque esto puedo haber sido yo por error.

Piculino68

Ahora si que he alucinado. Me han dejado un kia picanto, de gasolina. He asociado el móvil y tenia grabadas sus emisoras. He hecho una llamada y al colgar, todas las emisoras se han cambiado a dynamics. La emisora religiosa.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk