Ionic Phev cosa rara radio, duda y problema

Iniciado por Mauron, Diciembre 19, 2018, 12:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauron

Jajaja. Pues esa si que es buena... a ver si dynamics es un virus  :D.

Yo dudo que den con lo que pasa, es algo raro.

Saludos,

Piculino68

Cita de: Mauron en Enero 10, 2019, 08:05:29 AM
Jajaja. Pues esa si que es buena... a ver si dynamics es un virus  :D.

Yo dudo que den con lo que pasa, es algo raro.

Saludos,
Jajaja. Pues no te diría yo que no. Pero yo después de escucharla estoy en paz con Dios , jajajajaja

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk



Mauron

Desde el martes en el taller y me dicen que siempre sale kiss  >:(.
Espero salga lamdinamics antes de que me lo devuelvan.....
Si no, estaré orando con este coche para siempre.... ;D
Saludos

Seleuco

#18
Yo secundo que es un virus. Como decía originalmente, algo meten hacen con el rds....  ;)

He comprobado que no me pasa donde yo vivo, en la sierra de madrid. Aquí no se me cambia la emisora. Es solo cuando bajo a Madrid a trabajar, allí se pilla el dynamics y aquí no... :o

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Radio_Data_System

Prueba a mandar tu petición de oración  en el formulario a tal efecto a ver si nos arreglan el problema...

http://www.dynamisradio.org/contacto.php   ;D

Ahora en serio...

En Madrid es la primera emisora... seguro que algo tiene que ver..

http://radiomap.eu/es/madrid. :?

Mauron

Yo juraría que vi el dial y era 94.20, en Madrid empiezan por 87 no?.
Podría ser el tp ese o algo así...

Saludos

Mauron

Hola a todos,
Actualizo lo ocurrido.
Hoy después de 3 semanas en el taller he recogido mi ionic, el problema del testigo de detector de colisiones tenia miga y al parecer era un cable que es5aba más instalado de fábrica y tras arreglarlo se estropeó el sensor y tuvieron que cambiarlo. Estoy a la espera de probarlo y certificar que ya no ocurre.
Sobre el misterio de la radio me dijeron que habían ajustado un cable de negativo o algo así pero el problema continúa tras probarlo hoy así que seguiste con el concesionario viendo que pasa.

Saludos a tdos

TraXa

Hola a todos,
A mi me pasa exactamente lo mismo (ev), pero como la gracia divina no llega a TENERIFE aquí me sale Flow que es de Reageton, así que no sé qué será peor.
Lo asociaba a que desconectaba el cable del móvil, escuchando música con el móvil, antes de apagar el coche y no después de apagarlo, pero la versas es que ya casi me lo hace de continuo y es un verdadero coñazo.
Aquí en Tenerife somos varios que nos ocurre lo mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piculino68

Cita de: Mauron en Enero 29, 2019, 10:14:01 PM
Hola a todos,
Actualizo lo ocurrido.
Hoy después de 3 semanas en el taller he recogido mi ionic, el problema del testigo de detector de colisiones tenia miga y al parecer era un cable que es5aba más instalado de fábrica y tras arreglarlo se estropeó el sensor y tuvieron que cambiarlo. Estoy a la espera de probarlo y certificar que ya no ocurre.
Sobre el misterio de la radio me dijeron que habían ajustado un cable de negativo o algo así pero el problema continúa tras probarlo hoy así que seguiste con el concesionario viendo que pasa.

Saludos a tdos
Sabes si es,solo en tu coche lo del cable del sensor o es cosa de todos los ioniq
??

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Mauron

Hola a todos,

Misterio de la raido resuelto!. La gente del taller tuvo que llamar a Hiundai para desvelar el misterio y solo era configuracion.

Dentro del menu de la radio (adjunto foto, la he tenido que quitar porque ocupan demasiado si alguien la quiere que me la pida por privado), hay una opcion que pone "regional", si esa opcion esta marcada la radio al encenderce sintonizara la emisora de mayor potencia local, en condiciones normales sirve para cuando viajas y llevas una sintonia puesta por ejemplo 40 principales y cambias de zona el coche busque el dial de esa emisora en la zona que se este.

Hay que desmarcarla y ya mantiene la emisora con la que se apaga el coche, OJO cuando actualizan el software los parametros se resetean por tanto se vuelve a marcar y hay que volver a quitarla.
De momento a mi me funciona.

Saludos,


Piculino68

Cita de: Mauron en Febrero 01, 2019, 06:31:19 PM
Hola a todos,

Misterio de la raido resuelto!. La gente del taller tuvo que llamar a Hiundai para desvelar el misterio y solo era configuracion.

Dentro del menu de la radio (adjunto foto, la he tenido que quitar porque ocupan demasiado si alguien la quiere que me la pida por privado), hay una opcion que pone "regional", si esa opcion esta marcada la radio al encenderce sintonizara la emisora de mayor potencia local, en condiciones normales sirve para cuando viajas y llevas una sintonia puesta por ejemplo 40 principales y cambias de zona el coche busque el dial de esa emisora en la zona que se este.

Hay que desmarcarla y ya mantiene la emisora con la que se apaga el coche, OJO cuando actualizan el software los parametros se resetean por tanto se vuelve a marcar y hay que volver a quitarla.
De momento a mi me funciona.

Saludos,
Genial. Muchas gracias. Desmarcaremos

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


TraXa

Muchísimas gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mauron

Hola de nuevo a todos,

Tras probarlo varios dias y decir que iba bien me a vuelto a saltar la radio todo poderosa!!, asi que el problema continua.

Seguire con ello y si se algo nuevo lo comunico.

Saludos,

Anlupa

Quizá el problema no sea la radio del coche, sino que la emisora quiera evangelizarnos a la fuerza haciendo uso de identificadores incorrectos para que se active con otro identificador que no le corresponde.
He estado echando un ojo a las funciones que tienen en un post de este hilo.
http://nowsat.info/foro/viewtopic.php?t=3943

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


Mauron

Pues yo no se que sera, el caso es que con otros coches no pasa, es algo del Ionic.

Saludos,

Akenaton

Cita de: Mauron en Febrero 04, 2019, 08:45:08 AM
Pues yo no se que sera, el caso es que con otros coches no pasa, es algo del Ionic.

Saludos,

Por lo que veo son unidades muy concretas, porque a mi no me ha pasado nunca y de toda la gente que tiene Ioniqs sois un porcentaje muy pequeño los que reportais este problema.
Donde hay voluntad hay camino...