Ionic Phev cosa rara radio, duda y problema

Iniciado por Mauron, Diciembre 19, 2018, 12:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RobTotal

Yo aún no estoy ahorrando para mi coche eléctrico, pero ahora tengo un kia carens y también es una locura para las emisoras.

Cuando pierde una emisora a veces cambia a otra que no tiene nada que ver. Supongo que dependerá de la zona, de cómo tengan configurados los códigos de las emisoras.

Supongo que Hyundai y Kia tendrán el mismo software, la pantalla es la misma.

TraXa



Tendrá que ver con la versión de firmware que tenemos en los coches?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mauron

Hola,

Pues no se que decir, yo juraria que en julio no me lo hacia y con la primera actualizacion ya comenzo....pero no es seguro.
A ver si me dicen algo de Hyundai y os cuento.
Saludos,

Piculino68

Otro phev a revisión, por el relé. Llamado a revisión por la casa.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


TraXa

Pues señores, a mi no me lo ha vuelto a hacer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos PHEV

Hola,
tengo el coche desde agosto del 17 y desde el principio me hace lo de la emisora (también me sale Dynamics), ha dado igual que actualicen o no el firmware, seguiré pendiente del hilo aunque voy a probar lo de la configuración de la radio.
Gracias

Piculino68

Cita de: Carlos PHEV en Marzo 12, 2019, 07:40:49 PM
Hola,
tengo el coche desde agosto del 17 y desde el principio me hace lo de la emisora (también me sale Dynamics), ha dado igual que actualicen o no el firmware, seguiré pendiente del hilo aunque voy a probar lo de la configuración de la radio.
Gracias
Ya nos cuentas

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


TraXa

En fin, el ataque del Reagueton ha vuelto después de tiempo sin aparecer.
Por algún motivo que desconozco, me vuelve a salir la emisora (Dinamics para vosotros, pecadores, Flow en Tenerife)
...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anlupa

Viviendo en Guadalajara no me pasó nunca, he estado viviendo en Plasencia desde octubre y bien. Este fin de semana he ido a Guadalajara y a Madrid y ahí estaba la radio intentando evangelizarme.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


Mauron

Yo sigo con mis arranques de coche Dinamics, la otra mañana cuando lo puse tuve una emision de un pastor de lo mas interesante sobre los lobos que se comen a las ovejas....
Si os puedo decir que el el trabajo estoy en una -2 y no llega la radio, si la enciendo nada mas arrancar el coche se me mantiene la que deje, pero si la enciendo una planta mas arriba ya hay señal y me pone la dichosa dinamics (nunca mejor dicho).
El caso es que el coche al captar radio pone la mas potente y si no hay nada deja la que tenias.

Ademas he sido testigo de la fechoria el otro dia al encender vi como aparecio kiss fm y en un instante a rezar......Dinamics.

Espero lo arreglen porque con un retoque de software quedara bien.

Saludos a todos los fan de dinamics!

Piculino68

Cita de: Mauron en Abril 17, 2019, 04:12:02 PM
Yo sigo con mis arranques de coche Dinamics, la otra mañana cuando lo puse tuve una emision de un pastor de lo mas interesante sobre los lobos que se comen a las ovejas....
Si os puedo decir que el el trabajo estoy en una -2 y no llega la radio, si la enciendo nada mas arrancar el coche se me mantiene la que deje, pero si la enciendo una planta mas arriba ya hay señal y me pone la dichosa dinamics (nunca mejor dicho).
El caso es que el coche al captar radio pone la mas potente y si no hay nada deja la que tenias.

Ademas he sido testigo de la fechoria el otro dia al encender vi como aparecio kiss fm y en un instante a rezar......Dinamics.

Espero lo arreglen porque con un retoque de software quedara bien.

Saludos a todos los fan de dinamics!
Jajaja. Yo ya estoy casi evangelizado. Voy a hablar con Hyundai a ver a que clero me apunto.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


Nostramo

Pues yo tengo un HEV y también me toca rezar cada vez que me monto en el coche.

No me puedo creer que una compañía del tamaño de Hyundai no sea capaz de solucionar esta nimiedad. A nivel de programación es un trabajo insignificante hacer que la radio arranque con la última emisora o, en todo caso, con la sintonizada en la memoria número 1. Así, tirando por lo alto, se puede tardar un par de minutos en programar eso.

Tampoco he conseguido encontrar la forma de borrar todas las emisoras en favoritos. Quería sintonizarlas todas de nuevo para ver si se solucionaba el problema, pero no veo que exista esa opción.

ayasystems

Jajajajajaja

Yo tengo un PHEV y me pasa lo mismo. Rezo todas las mañanas de camino al trabajo

Quizá será la alerta de tráfico?? La verdad es que no he indagado mucho


Carlos PHEV

Hola,
he probado lo de desmarcar en la configuración  "regional" y sigue pasando lo mismo, seguiré pendiente del hilo, cuando no estoy en Madrid, efectivamente no se sintoniza Dynamics, se queda la última que tenía.
Un saludo

Nostramo

Yo ya he probado todo: regional, alerta de tráfico y lo que se me ha pasado por la cabeza.

Efectivamente, cuando estás fuera de Madrid no ocurre y se arranca la última emisora utilizada, pero dentro de Madrid...rezas sí o sí.