Tarjeta SD Ioniq

Iniciado por MRM, Diciembre 20, 2018, 02:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MRM

Hola, he observado que a veces la tarjeta SD aparece como no disponible al arrancar el coche y no se leen los mapas. No ocurre siempre, y se soluciona extrayendo la tarjeta y volviendo a insertarla, en ese momento la lee bien y todo vuelve a la normalidad. ¿Os ha padado alguna vez?  ???

Akenaton

#1
Nunca  :-\

Solución?? Vete al concesionario y te den otra nueva, esa no esta bien. Si aun así te sigue pasando puede ser que no lea bien la tarjeta el coche, en ese caso es cuestión de cambiar el lector.

Recuerda, el coche tiene garantía...  ;)
Donde hay voluntad hay camino...


MRM

La verdad es que sólo me ha ocurrido dos veces esta semana y ha sido justo después de que me actualizasen los mapas en la revisión anual....

Akenaton

Cita de: MRM en Diciembre 20, 2018, 02:48:40 PM
La verdad es que sólo me ha ocurrido dos veces esta semana y ha sido justo después de que me actualizasen los mapas en la revisión anual....

Pues blanco y en botella.... esa SD esta mal.

Por cierto, que version te han puesto??
Donde hay voluntad hay camino...

MRM


marhermi

Cita de: MRM en Diciembre 20, 2018, 02:41:39 PM
Hola, he observado que a veces la tarjeta SD aparece como no disponible al arrancar el coche y no se leen los mapas. No ocurre siempre, y se soluciona extrayendo la tarjeta y volviendo a insertarla, en ese momento la lee bien y todo vuelve a la normalidad. ¿Os ha padado alguna vez?  ???
Tampoco me ha pasado en los 3 años que llevo con el coche con sus correspondientes actualizaciones de mapas

Mauron

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo tras la actualizacion que me han hecho en octubre de 2018.

Ya me ha pasado en tres ocasiones, creo que lo tendre que llevar.

Saludos,

MRM

Cita de: Mauron en Diciembre 21, 2018, 09:11:01 AM
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo tras la actualizacion que me han hecho en octubre de 2018.

Ya me ha pasado en tres ocasiones, creo que lo tendre que llevar.

Saludos,


Gracias por comentarlo, Mauron

Acabo de ver que lo ponías también en un  hilo del PHEV

También te he contestado allí a lo que comentas de la radio.

Saludos

Mauron

Hola,
Gracias por la respuesta, creo que la radio Dynamics no es la primera del dial creo que es una 94. algo, no obstante tengo comprobado que si apago el coche durante 3 o 4 horas al encenderlo vuelve a salir Kiss, pero si pasa mas tiempo ya tengo misa en el coche. :-)

Tengo el coche en el taller por estos motivos a ver que me dices, os contare.

Saludos,