Precio Kona 64kWh

Iniciado por sabadellev, Diciembre 20, 2018, 11:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cocbit

Hola.

Como os comente, no es el coche que busco pero ya puesto os he pedido precios para ayudaros en lo posible.

Es precio sin financiar. Kona style 39.786€
Cualquier color. En los basicos bajaria lo correspondiente.

He leido que hay una version 2C y desconozco la diferencia, pero si quereis pregunto tambien.

CR123

Cita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 11:06:31 AM
Hola.

Como os comente, no es el coche que busco pero ya puesto os he pedido precios para ayudaros en lo posible.

Es precio sin financiar. Kona style 39.786€
Cualquier color. En los basicos bajaria lo correspondiente.

He leido que hay una version 2C y desconozco la diferencia, pero si quereis pregunto tambien.

por lo que se la diferencia que hay entre el style y el style 2c es que este ultimo la pintura es bitono y hay 3 colores (negro/blanco, ceramic blue y negro/rojo).




cocbit

Ya he pedido precio. En breve os digo algo

cocbit

Cita de: CR123 en Febrero 19, 2019, 12:33:14 PM
Cita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 11:06:31 AM
Hola.

Como os comente, no es el coche que busco pero ya puesto os he pedido precios para ayudaros en lo posible.

Es precio sin financiar. Kona style 39.786€
Cualquier color. En los basicos bajaria lo correspondiente.

He leido que hay una version 2C y desconozco la diferencia, pero si quereis pregunto tambien.

por lo que se la diferencia que hay entre el style y el style 2c es que este ultimo la pintura es bitono y hay 3 colores (negro/blanco, ceramic blue y negro/rojo).

Ya tengo el precio 2C 64kWh ... 40.365€

CR123

Cita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 03:57:37 PM
Cita de: CR123 en Febrero 19, 2019, 12:33:14 PM
Cita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 11:06:31 AM
Hola.

Como os comente, no es el coche que busco pero ya puesto os he pedido precios para ayudaros en lo posible.

Es precio sin financiar. Kona style 39.786€
Cualquier color. En los basicos bajaria lo correspondiente.

He leido que hay una version 2C y desconozco la diferencia, pero si quereis pregunto tambien.

por lo que se la diferencia que hay entre el style y el style 2c es que este ultimo la pintura es bitono y hay 3 colores (negro/blanco, ceramic blue y negro/rojo).

Ya tengo el precio 2C 64kWh ... 40.365€

y si no es mucho preguntar donde has conseguido ese precio.

cocbit

Cita de: CR123 en Febrero 19, 2019, 04:32:36 PM
Cita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 03:57:37 PM
Cita de: CR123 en Febrero 19, 2019, 12:33:14 PM
Cita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 11:06:31 AM
Hola.

Como os comente, no es el coche que busco pero ya puesto os he pedido precios para ayudaros en lo posible.

Es precio sin financiar. Kona style 39.786€
Cualquier color. En los basicos bajaria lo correspondiente.

He leido que hay una version 2C y desconozco la diferencia, pero si quereis pregunto tambien.

por lo que se la diferencia que hay entre el style y el style 2c es que este ultimo la pintura es bitono y hay 3 colores (negro/blanco, ceramic blue y negro/rojo).

Ya tengo el precio 2C 64kWh ... 40.365€

y si no es mucho preguntar donde has conseguido ese precio.

A traves de Carfy. Funciona muy bien para sacar precios mas bajos de lo habitual

DavidForoEV

#21
No entiendo donde sacais esos precios tan baratos... Imagino que como dice algún compañero, incluyen la financiación de una parte importante y entrega de V.O. Para poder comparar y que no haya malentendidos, podríamos poner el precio sin financiación, sin ayudas y sin entregar V.O. Además, también estaría bien indicar la localidad, para saber en qué zonas están haciendo más descuentos. Aquí van mis datos:

Kona Tecno 64 kW Chalk White: 39.000€ (Vehículo de stock en Alicante, sin financiar y sin V.O.)
Kona Style 64 kW: 43.600€ (Para pedir a fábrica, en Alicante, sin financiar y sin V.O.)

Espero vuestros datos. Los que ya habéis dado info anteriormente, por favor, volver a darla sin financiar ni V.O.

cocbit

Cita de: DavidForoEV en Febrero 21, 2019, 12:04:15 PM
No entiendo donde sacais esos precios tan baratos... Imagino que como dice algún compañero, incluyen la financiación de una parte importante y entrega de V.O. Para poder comparar y que no haya malentendidos, podríamos poner el precio sin financiación, sin ayudas y sin entregar V.O. Además, también estaría bien indicar la localidad, para saber en qué zonas están haciendo más descuentos. Aquí van mis datos:

Kona Tecno 64 kW Chalk White: 39.000€ (Vehículo de stock en Alicante, sin financiar y sin V.O.)
Kona Style 64 kW: 43.600€ (Para pedir a fábrica, en Alicante, sin financiar y sin V.O.)

Espero vuestros datos. Los que ya habéis dado info anteriormente, por favor, volver a darla sin financiar ni V.O.


El precio que yo he puesto más arriba es al contado, sin financiar y sin entregar nada.

Utilizo la web carfy.es. Es como rastreator pero mejor. Haces la búsqueda del coche que quieres y ellos mandan la solicitud a los concesionarios. Las 5 mejores ofertas te las mandan de vuelta.

Lo descubrí hace unos días y la diferencia es brutal. A partir de ahora lo usaré siempre que quiera mirar un coche para mi o algún amigo/familiar.

relealcos

Utilizé carfy.es a ver si era verdad los precios tan baratos , efectivanente por la web era el precio muy barato, despues me enviaron un email con la referencia y el número del concesionario, llamé dí la referencia y el comercial me dijo que eran precios falsos , que era imposible que un style este menos de 40,000€ ni financiando !! ni entregando coche a cambio !!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


cocbit

Cita de: relealcos en Febrero 21, 2019, 03:22:24 PM
Utilizé carfy.es a ver si era verdad los precios tan baratos , efectivanente por la web era el precio muy barato, despues me enviaron un email con la referencia y el número del concesionario, llamé dí la referencia y el comercial me dijo que eran precios falsos , que era imposible que un style este menos de 40,000€ ni financiando !! ni entregando coche a cambio !!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Pues yo he llamado a un concesionario por el coche que me interesa, un Niro y me han aceptado la oferta recibida.

Estas seguro que has llamado al mismo concesionario de la oferta?

relealcos

Cita de: cocbit en Febrero 21, 2019, 04:56:43 PM
Cita de: relealcos en Febrero 21, 2019, 03:22:24 PM
Utilizé carfy.es a ver si era verdad los precios tan baratos , efectivanente por la web era el precio muy barato, despues me enviaron un email con la referencia y el número del concesionario, llamé dí la referencia y el comercial me dijo que eran precios falsos , que era imposible que un style este menos de 40,000€ ni financiando !! ni entregando coche a cambio !!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Pues yo he llamado a un concesionario por el coche que me interesa, un Niro y me han aceptado la oferta recibida.

Estas seguro que has llamado al mismo concesionario de la oferta?
si, y con la referencia respectiva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Konawhite

#26
Hola, estoy pendiente de la posible compra de un Kona Style.
Por no duplicar consultas.....como andan los precios finales en este modelo? para ver si merece la pena ver mas concesionarios. Gracias

TRIVAUTO

Hola a todos, Kona Style 2C financiando  40.200€, interesados contactar

Konawhite

Y si seria sin financiar....como se quedaría? Gracias

marhermi

Cita de: Konawhite en Marzo 17, 2019, 11:09:37 PM
Y si seria sin financiar....como se quedaría? Gracias
3.600 € mas, que es lo que te descuentan por financiar.