Nuevo usuario con coche a pilas que ya conociais

Iniciado por JRC, Diciembre 21, 2018, 10:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JRC

Buenas,
por aqui uno nuevo con esto de los coches a pilas.

Zona norte de Madrid que por necesidades en unos meses cambio de oficina y me toca hacerle 70km diarios al coche, asi que haciendo cuentas me compensaba a medio-largo plazo buscar algo a pilas.
Se alinearon los astros y coincidió que mi amigo @Deivid encontró lo que buscaba y le interesaba vender su i3 cuando yo empezaba a buscar uno como el suyo. Así que no nos pudimos resistir.

Muy contento con la adquisición y aun aprendiendo como funciona todo. Igual nos animamos y mañana le metemos un viaje Madrid-Galicia

Os dejo una fotos del i3 REX de 2015 hasta arriba de extras.


Deivid

Bonito cacahuete

Bienvenido por estos lares, pasa y ponte cómodo. Te la vas a pasar bien, por aquí tenemos mucha "chispa"...

Por cierto me lo dijo tu señora lo del viaje... sois unos valientes... si hacéis eso sois mis héroes, como una cabra, pero héroes.

Creo que por aquí hay algunos que han hecho Barcelona-Madrid y otros Madrid-Asturias sí no recuerdo mal... busca info y planifica muy muy bien el viaje.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


pksilvia

Biemvenido!! Otra con coche a pilas (parece que hablamos de RC jajaja) del norte de Madrid.
Nos vemos en los bares (con cargador CCS)!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


JRC

Cita de: Deivid en Diciembre 21, 2018, 10:23:44 AM
Bonito cacahuete

Bienvenido por estos lares, pasa y ponte cómodo. Te la vas a pasar bien, por aquí tenemos mucha "chispa"...

Por cierto me lo dijo tu señora lo del viaje... sois unos valientes... si hacéis eso sois mis héroes, como una cabra, pero héroes.

Creo que por aquí hay algunos que han hecho Barcelona-Madrid y otros Madrid-Asturias sí no recuerdo mal... busca info y planifica muy muy bien el viaje.


Al final despues de mucho investigar, la conclusion es:
Arrancar el REX en cuanto puedas y ir rellenando cada vez que se quede sin sopa. Si nos cuadra paramos en Ponferrada a comer a un restaurante con cargador pero si no tampoco pasa nada, tendremos que hacer 3 o 4 repostajes del REX si no hacemos ninguna carga de bateria y sin mayor problema que ese.
Ya os contare.

Deivid

Sí, esa es la teoría, encender el REX en cuanto llegues al 75% y tratar de no pasar de 105-110 en los repechos para mantener la carga lo máximo posible. A partir de 115-120 el consumo en kWh es bastante superior a la energía producida por el Rex y se nota bastante como baja la batería.

Mucha suerte en vuestra aventura... yo pensé en hacer algún Madrid-Zaragoza, pero es un paseo comparado con lo vuestro.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

JRC

Cita de: Deivid en Diciembre 21, 2018, 09:05:48 PM
Sí, esa es la teoría, encender el REX en cuanto llegues al 75% y tratar de no pasar de 105-110 en los repechos para mantener la carga lo máximo posible. A partir de 115-120 el consumo en kWh es bastante superior a la energía producida por el Rex y se nota bastante como baja la batería.

Mucha suerte en vuestra aventura... yo pensé en hacer algún Madrid-Zaragoza, pero es un paseo comparado con lo vuestro.

Pues sorprendentemente bien....
http://foroev.com/index.php?topic=11081.0