Cable Phoenix Contact

Iniciado por Cercis, Diciembre 22, 2018, 01:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cercis

Buenos días, compañeros.

¿Tenéis alguna experiencia con los cables de Phoenix contact (tipo 2 a tipo1) para cargar el outlander fuera de casa?

He visto que hay de 4, 5 y 7 metros. ¿Cuál os parece más adecuado? (Si es que el cable, como tal, merece la pena).

Me parecen robustos, pero no encuentro ninguna opinión sobre ellos.

Gracias, compañeros y muy felices navidades!!!

Ollero

Buenos dias, yo lo he comprado en amazon, de 32 amperios porque estaba de rebajas del black Friday pero el de 16 amperios tambien te vale y sale mas economico.
De 5 metros lo tengo yo, y de sobra no necesitas mas distancia, en la mayoria estan justo en la plaza de aparcamiento y no es necesario mas.
Cable de carga para coche eléctrico, 5 metros de largo, tipo 1 tipo 2, 32 A, con estuche https://www.amazon.es/dp/B00YT75GWW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_qwJhCbX391Q50
Este lo cogi yo por 130e.
De momento va perfecto y lo he usado bastante.
Un saludo


bytelovers

Y para engancharlo le pones candados?

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk


Ollero

Si, tiene un orificio en el conector que va al coche y ahi le pongo un candado de tamaño mas bien pequeño y de los de toda la vida.

Ollero

Ahi se puede ver.
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


bytelovers

Me he imaginado que sería la misma pistola que la que te viene en el coche. Me refería más a la parte del conector mennekes.

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk


Ollero

En la otra parte no hay para ponerle candado, pero con un lado es suficiente para que no se lo lleven.

bytelovers

Estoy tras uno de estos porque por dónde vivo solo hay de tipo 2....

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk


Ollero

Si vienen genial, para centros comerciales parkings etc.
Te lo recomiendo lo vas a amortizar pronto.
Un saludo

Cercis

Gracias amigos

Voy a ver si consigo entonces uno a buen precio. De 5 metros.

Fer

Cita de: Ollero en Diciembre 22, 2018, 03:15:57 PM
En la otra parte no hay para ponerle candado, pero con un lado es suficiente para que no se lo lleven.
¡OJO! que algunos puntos que no requieren iniciar/cerrar sesión, al desconectarlo del coche abre el bloqueo del punto, así que un candadito de los chinos nunca sobra.

Ollero

Fer como no entiendo, si yo le pongo un candado en el conector que va al coche, se supone que  el cable aunque lo desconectaran del otro lado no se lo podrian llevar no¿?

Fer

Cita de: Ollero en Diciembre 22, 2018, 09:29:33 PM
Fer como no entiendo, si yo le pongo un candado en el conector que va al coche, se supone que  el cable aunque lo desconectaran del otro lado no se lo podrian llevar no¿?
Me refiero a que si inicias sesión en un Tipo 2, solo tu (o un administrador) puede desconectarlo ya que el bloqueo impide que nadie lo desconecte, en ese caso el "otro lado" Tipo 1 no requiere candado.

Pero si es un punto sin sesión, cuando se inicia la carga se bloquea el tipo 2 y solo con desconectarlo en el Tipo 1 del coche, se manda la orden al tipo 2 para que se desbloquee. En ese caso se requiere candado. Los Tipo 2 también lo bloquean en el coche y solo el usuario puede soltarlo aunque el lado de la infrastructura se desbloquease.

Ollero

Ok entendido gracias por la info.
Un saludo