Calefacción en carga rapida

Iniciado por ebinotti, Diciembre 24, 2018, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ebinotti

El otro dia estuve cargando en el Chademo de Colón y se me ocurrió poner la calefacción con la App mientras esperaba que se cargara, para volver a casa calentito y mi sorpresa fué que no se puede encender la calefacción en carga rápida. Al app dice: "Esta función no puede operar cuando: El interruptor de alimentación no está apagado. La carga rápida está activa."
No se cual es el motivo, ya que en carga lenta si que se puede, como es lógico.
Para viajes largos en invierno es un tema importante porque al final se pierde un montón de autonomia para calentar el habitáculo. La idea sería parar a tomar un café y en 20 minutos poder continuar el viaje con la batería cargada y habitáculo caliente.
Sin duda un punto a mejorar en los futuros modelos de Outlander.

Ampere

Totalmente de acuerdo.

Además no sé si en tu modelo se podrá, pero al menos en el mío no se puede calentar tirando directamente de la red, que sería realmente lo suyo, no de la batería. Calentar el coche 5', no necesariamente 10, antes de salir de casa y con la batería llena sería lo ideal.


Cilurnigo

Cita de: Ampere en Diciembre 24, 2018, 01:11:03 PM
Totalmente de acuerdo.

Además no sé si en tu modelo se podrá, pero al menos en el mío no se puede calentar tirando directamente de la red, que sería realmente lo suyo, no de la batería. Calentar el coche 5', no necesariamente 10, antes de salir de casa y con la batería llena sería lo ideal.

Nunca probé en carga rápida, pero en lenta va sin problemas, es el modelo 18, es más si está cargada de la noche tengo la sensación que recarga algo al volver a tomar de la red, el consumo es superior a lo necesario para calefacción. Y parece que tiene un poco masde autonomia, aunque puede que algo tengan que ver las temperaturas. no