led adaptativo. Os funciona?

Iniciado por JRC, Enero 12, 2019, 06:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JRC

Buenas,
Se supone que los I3 con led adaptativo deberian hacer algo como lo de este video no?

https://www.youtube.com/watch?v=AB9sF6C7fzs

Mi I3 REX de 2015 los leva pero no veo que se comporten de esa manera son como unos xenon de toda la vida, regulan la altura y ya.

Los vuestros?

DlasEV

El i3 no tiene posibilidad de faros adaptativos, que yo sepa.


JRC

Cita de: DlasEV en Enero 12, 2019, 09:47:26 PM
El i3 no tiene posibilidad de faros adaptativos, que yo sepa.

Pues en el mio pone literalmente en el faro "Adaptative led"


DlasEV

Se adaptan en altura según el peso de la carga al iniciar la marcha, pero no con el giro de la dirección.

JRC

Cita de: DlasEV en Enero 13, 2019, 09:59:16 PM
Se adaptan en altura según el peso de la carga al iniciar la marcha, pero no con el giro de la dirección.

Ya, pero eso no es adaptativo, eso lo hacen con xenon desde hace muchos años.

ma4t

En el faro pone 'adaptative LED' pero no son los que entendemos la mayoría por luces LED adaptativos. En el i3 los faros NO giran en las curvas.

JRC

No ni giran en las curvas, ni apagan el led que deslumbra al de delante ni nada, lo unico que tiene de adaptativo es que en marcha las sube y las baja no se si según la velocidad o el desnivel del terreno, vamos, lo que llevan haciendo con faros de xenon 20 años y no se llamaban "adaptativos"

marcelg

Cita de: JRC en Enero 15, 2019, 10:24:42 AM
No ni giran en las curvas, ni apagan el led que deslumbra al de delante ni nada, lo unico que tiene de adaptativo es que en marcha las sube y las baja no se si según la velocidad o el desnivel del terreno, vamos, lo que llevan haciendo con faros de xenon 20 años y no se llamaban "adaptativos"

Resumiendo, "tomadura de pelo", asi lo veo asi, te cobran por un extra y luego no es lo esperado!