Varias dudas sobre el Model 3

Iniciado por Zjoprado, Diciembre 27, 2018, 08:44:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zjoprado

Buenas noches. A los que tenéis el Models S me podrías poner las medidas que tiene la tarjeta de arranque del coche?
Porque no lo consigo ver por Google.
Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

El Model S no tiene tarjeta para abrir/encender el coche


Zjoprado

Ah vaya faena, es cierto que el Model S es un cochecito la llave.
Bueno de todas formas muchas gracias .

Nota: si alguien supiera las medidas se lo agradecería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ccastine

Cita de: Zjoprado en Enero 02, 2019, 10:44:10 PM
Ah vaya faena, es cierto que el Model S es un cochecito la llave.
Bueno de todas formas muchas gracias .

Nota: si alguien supiera las medidas se lo agradecería.

70x32x17 mm.

La del Model X ojo que es un pelín más grande.

eperezat

No te puedo decir las medidas porque no las medi, pero durante 15 dias la guarde con las visas etc, con lo que deduzco que tiene unas medidas similares.
Saludos,

Enric
Bcn

Zjoprado

Cita de: eperezat en Enero 03, 2019, 08:49:39 PM
No te puedo decir las medidas porque no las medi, pero durante 15 dias la guarde con las visas etc, con lo que deduzco que tiene unas medidas similares.
Ok muchas gracias eperezat . Espero que me entre en la parte de atrás del móvil .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

La tarjeta del Model 3 es exactamente igual de ancho y largo que una tarjeta de crédito pero un poco más gruesa. Por normas bancarias las tarjetas de crédito son siempre de 85.60 × 53.98 mm. El grosor es de 0,76 mm, con lo que habría que estimar un poco más que eso, pero no te puedo decir cuanto exactamente. Según me cuentan algunos propietarios es menos gruesa que dos tarjetas de crédito solapadas, así que el grosor estimo que será de 1,0 a 1,2 mm

Tristán

Cita de: Zjoprado en Enero 03, 2019, 09:14:57 PM
Cita de: eperezat en Enero 03, 2019, 08:49:39 PM
No te puedo decir las medidas porque no las medi, pero durante 15 dias la guarde con las visas etc, con lo que deduzco que tiene unas medidas similares.
Ok muchas gracias eperezat . Espero que me entre en la parte de atrás del móvil .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No la metería detrás del móvil, la idea es usarla si te quedas sin él...

eperezat

Yo la use porque obviamente el amo del Model 3 que me lo alquilo, no me iva dar acceso a su cuenta de Tesla para usar el coche, y la tarjeta te permite dejarle el coche a alguien pero que el amo tenga el control.

Si el coche es tuyo lo suyo es utilizar el movil.

La tarjeta es un rollo, la has de poner en la puerta para abrirlo, y encima de la consola para arrancarlo, y luego volver a guardarla y si es en la cartera en el pantalon como ya estas sentado es un rollo.

Yo en mi Kia estoy acostumbrado a hacerlo todo inalambrico y en el Model 3 pudiendo hacerlo con el movil, la tarjeta yo no la usaria.
Solo llevarla encima por si acaso.
Saludos,

Enric
Bcn

Zjoprado

Es que la tarjeta por desgracia hay que llevarla sí o sí, porque el otro día vi un video de uno que se quedaba tirado por no llevar la tarjeta.
Porque el problema que tiene el coche es que aunque funcione por el bluetooth si no tienes cobertura movil no puedes arrancarlo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eperezat

Eso segun mi propia experiencia no es asi.

En mi viaje por USA varios dias pase, pare, y arranque en zonas donde el coche no tenia cobertura y no tuve ningun problema.

Pensad que aunque Estados Unidos es un pais de los mas tecnologico, las distancias en segun que zonas del medio Oeste son enormes y son deserticas donde apenas vive nadie. y en bastantes de esas zonas no hay nada de cobertura.

En esas zonas lo unico que pasaba es que el navegador no cargaba nuevos mapas, si cambiabas de menos a mas zoom, y el spotiffy se quedaba colgado esperando hasta volver a pillar cobertura. 
Saludos,

Enric
Bcn

Zjoprado

Guau! Pues si eso es verdad me da que me voy a ir olvidando de la tarjeta mientras ande por mi localidad. Me la llevaré entonces sólo para viajes largos.
Gracias por la información!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zjoprado

Cita de: eperezat en Enero 04, 2019, 11:53:33 PM
Eso segun mi propia experiencia no es asi.

En mi viaje por USA varios dias pase, pare, y arranque en zonas donde el coche no tenia cobertura y no tuve ningun problema.

Pensad que aunque Estados Unidos es un pais de los mas tecnologico, las distancias en segun que zonas del medio Oeste son enormes y son deserticas donde apenas vive nadie. y en bastantes de esas zonas no hay nada de cobertura.

En esas zonas lo unico que pasaba es que el navegador no cargaba nuevos mapas, si cambiabas de menos a mas zoom, y el spotiffy se quedaba colgado esperando hasta volver a pillar cobertura.
Buenas!!!

Pues tenías toda la razón. Ya tengo mi Model 3 desde el sábado y funciona con el Bluetooth, así que no hace falta la tarjeta para nada. Solamente llevarla para viajes largos y listo.
Ya tengo mis primeras dudas con el coche . No consigo configurar el mando del garaje con el Homelink ( porque no sé si será compatible con mi tipo de mando). Intentaré probar en otros garajes que utilizan diferentes mandos para poder verificarlo.
Y otra pega es que me lo han dado sin la última actualización ( tengo la 2019.5.25) y por lo tanto no tengo modo centinela ni modo perro .
Y otra pega es que no consigo que funcione la Dashcam. He probado con un par de usb en formato Fat32 y Fat32ext y no se me activa (he reiniciado varias veces el coche).
Ya os contaré cuando pueda trastearle más el fin de semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

Cita de: Zjoprado en Abril 01, 2019, 02:46:46 PM
Ya tengo mi Model 3 desde el sábado y ...

Enhorabuena por ese pedazo de carro! Te toca actualizar el avatar  :P

Muchos andamos deseosos de leer como te va con él.

DlasEV

Cita de: Zjoprado en Abril 01, 2019, 02:46:46 PM
Pues tenías toda la razón. Ya tengo mi Model 3 desde el sábado y funciona con el Bluetooth, así que no hace falta la tarjeta para nada. Solamente llevarla para viajes largos y listo.
Cuidado, el otro día aparqué en un -3 donde el móvil no tenía cobertura y el coche no se desbloqueaba, por suerte llevaba la tarjeta conmigo. Pensaba que con el bluetooth era suficiente pero parece que se necesita también cobertura en el móvil.