Incentivos en Madrid, Junio 2012

Iniciado por Ferrrrrrrr, Junio 12, 2012, 05:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Todo son ventajas en Madrid, jeje.

Al día siguiente de tener el coche me pondría en marcha con los trámites.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Javier

Excelente noticia para la calidad del aire de Madrid, con el único pero de que admite los híbridos diésel, que contaminan mucho mas que uno de gasolina de hace 10 años. Solo se debería admitir los full-hybrid a gasolina y los eléctricos.

Con respecto a la exención del pago del SER me parece muy útil, y yo creo que el desconocimiento de esta ventaja impide que los eléctricos despejen definitivamente en Madrid. Hay gente pagando un parkig que son 150€ al mes para poder aparcar en el centro de Madrid y poder volver por la noche a su casa en una zona mal comunicada. Yo no me gasto mucho en tickets del Ser, pero 20€ al mes se me van seguro. Ademas hay profesiones que necesitan estar todo el día aparcando por diversos sitios del centro.

Además la exención del SER necesita seguridad jurídica es decir saber que esta medida no es temporal sino definitiva para por lo menos 15 años y limitada a los primeros 20.000 coches por ejemplo. si haces esa inversión y aceptas unas limitaciones importantes de autonomía que te complican la vida debes saber que los beneficios son cuantificables.

Bomarang

  No se ahí en Madrid si será igual, pero aquí, las ventajas del aparcamiento y el IVTM son sólo para residentes en Barcelona capital...las poblaciones aledañas, aunque estén lindando con la ciudad, quedan excluídas de estas ventajas, no así de la tarjeta para poder recargar durante dos horas gratuitamente en la que no es necesario ser residente en la ciudad....aunque los sitios gratuitos 100% no sean tantos como en un principio se decían. Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Javier

En Madrid son para todo el que lo solicite. Y así debería ser en todas partes.

Ademas según interpreto del texto son indefinidas para la vida del coche.