ACTUALIZACION DEL GPS

Iniciado por MITSUW, Diciembre 28, 2018, 08:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

¿Alguien ha actualizado el GPS here de serie, MY16, con tarjeta SD?, en varios sitios en mil anuncios hay tipos que te la mandan a casa por unos 25 euros, alguno ha probado algo así, si funciona y tal y tal.

daniville

Ojo que sea una sd. Lo que suelen anunciar es un disco duro o un CD. Los que tenemos mmcs con sd la única manera que he visto de actualizar los mapas es comprando una actualización en la página oficial. Lo único gratuito es la actualización de los puntos de carga públicos. Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



luis so re

alguien sabe que precio tiene la actualización en origen

daniville

Aquí lo tienes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


MITSUW

Nada ya veo que de momento nada, abra que esperar un poco, no hay ninguna prisa , pero supuestamente estos tiosde los anuncios te lo hacen....o igual te timaaaan. :D

yipi40

Buenos dias respecto al gps tengo el M18 que no lleva incorporado el gps solo  conectando el telefono alguno sabe si se puede incorporar  directamente ,es un rollo el conectar el cable cada vez que quieres ir a una direccion rápidamente gracias

Ciriquiain

Cita de: yipi40 en Enero 05, 2019, 09:43:46 AM
Buenos dias respecto al gps tengo el M18 que no lleva incorporado el gps solo  conectando el telefono alguno sabe si se puede incorporar  directamente ,es un rollo el conectar el cable cada vez que quieres ir a una direccion rápidamente gracias

Para mi los 2 grandes déficits del modelo 2017 (y de los posteriores) son no poder usar por bluetooth los mapas del móvil y el volumen ridículamente bajo del teléfono por bluetooth. Me ha obligado a sacar una multisim y dejar un teléfono viejo dentro del coche siempre.

grag

Cita de: Ciriquiain en Enero 06, 2019, 06:44:18 PM
Cita de: yipi40 en Enero 05, 2019, 09:43:46 AM
Buenos dias respecto al gps tengo el M18 que no lleva incorporado el gps solo  conectando el telefono alguno sabe si se puede incorporar  directamente ,es un rollo el conectar el cable cada vez que quieres ir a una direccion rápidamente gracias

Para mi los 2 grandes déficits del modelo 2017 (y de los posteriores) son no poder usar por bluetooth los mapas del móvil y el volumen ridículamente bajo del teléfono por bluetooth. Me ha obligado a sacar una multisim y dejar un teléfono viejo dentro del coche siempre.

A mi lo del volumen me lo solucionaron con una campaña de actualización de software del SDA.
Lo de dejar el teléfono viejo es una solución para lo de los mapas.  Más barato y mucho mejor que tener mapas estáticos en el coche, sin tráfico en tiempo real,... y cuya actualización te cuesta más que un móvil

Ampere

Cita de: grag en Enero 06, 2019, 07:27:47 PM
A mi lo del volumen me lo solucionaron con una campaña de actualización de software del SDA.
Lo de dejar el teléfono viejo es una solución para lo de los mapas.  Más barato y mucho mejor que tener mapas estáticos en el coche, sin tráfico en tiempo real,... y cuya actualización te cuesta más que un móvil

¿Qué versión del PHEV tienes? ¿De cuándo es la campaña de actualización del SDA?

grag

Cita de: Ampere en Enero 09, 2019, 11:20:00 AM
Cita de: grag en Enero 06, 2019, 07:27:47 PM
A mi lo del volumen me lo solucionaron con una campaña de actualización de software del SDA.
Lo de dejar el teléfono viejo es una solución para lo de los mapas.  Más barato y mucho mejor que tener mapas estáticos en el coche, sin tráfico en tiempo real,... y cuya actualización te cuesta más que un móvil

¿Qué versión del PHEV tienes? ¿De cuándo es la campaña de actualización del SDA?

Verano 2017.  Me lo actualizaron en verano 2018 al hacer la revisión anual.  Si te lo hubieran actualizado lo sabrías porque se borra parte de la configuración de la radio.