Cable Recarga Ocasional

Iniciado por TraXa, Diciembre 28, 2018, 10:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TraXa

Buenas!
Un amigo se ha comprado el iPace y al curiosear el demo (aun no tiene el suyo) he visto que el cable de recarga ocasional es de solo 8 amperios..
Si a alguno se lo han entregado ya podría decir de que amperaje es el suyo?

En Canarias a los Ioniq nos entregaron, inicialmente,  el CRO de 8A mientras que en Península era de 12A..no vaya a ser que ocurra lo mismo!
Thks!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos

No se yo si hay algún dueño de i-Pace por aquí...


Nionic

Como van a dar un cargador de 8A en un coche de 70.000 largos y batería de más de 70kwh. Estarás equivocado....no puede ser, ni aunqu sea portatil de emergencia.

TraXa

#3
Cita de: Nionic en Diciembre 29, 2018, 03:40:38 AMComo van a dar un cargador de 8A en un coche de 70.000 largos y batería de más de 70kwh. Estarás equivocado....no puede ser, ni aunqu sea portatil de emergencia.

Estaba confundido, es de 10A el cable de recarga ocasional que entregan con el coche, por lo menos en Canarias, por eso pregunto si en Península entregan otro de mayor amperaje.  Cargar 90kWh a base de 2.2kW como que se debe de hacer muy larrrrrrgo!!
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asturcuenca

Es normal que el cable estandar que dan los fabricantes sea de 10 A, aunque todos sabemos el coche admite basstante más. Hay cargadores domésticos que elevan el amperaje a 16 A.
Es un tema de seguridad, pues con 10 A casi todos los enchufes domésticos deberían aguantar pero a 16 A es otra cosa y muchos acabarían ardiendo.
ss