Peugeot ION de segunda mano

Iniciado por twizybetis, Diciembre 30, 2018, 09:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

twizybetis

Hola de nuevo.
Estoy valorando la posibilidad de cambiar el twizy por un ION que he visto online de segunda mano, por 9800 euros, con 42.000 km, del 2013. No sé como lo veis. He leído en el foro polémica en torno a la garantía de la batería, pues al parecer no es de 100.000 Km. Por las fotos está bien cuidado, pero tendría que verlo personalmente.

Tristán

A mi desde la inexperiencia me parece una buena compra, siempre que no pases de los 100km al día...


twizybetis

Para nada. Ya digo que sustituiría al twizy, que tiene ya casi seis años.

jim3cantos

Que te dejen probarlo y compruebas la autonomía que tiene.

twizybetis

He hablado con el del compraventa, y me dice que desde Peugeot España le han informado que la batería ya no está en garantía, porque era sólo de 5 años o 100.000 km. Estoy indeciso, porque por otro lado he leído en forococheselectricos que el precio de sustitución de la batería en Peugeot es de 26.000 eurazos!!!. Me gustaría saber si alguien tiene constancia de ello.

blaska

#5
Cita de: twizybetis en Enero 02, 2019, 09:47:36 PM
el precio de sustitución de la batería en Peugeot es de 26.000 eurazos!!!. Me gustaría saber si alguien tiene constancia de ello.
Comooooorrrrr?
Si el coche entero y nuevo vale menos!
Y un usuario acaba de comprar un leaf2 por 26k.


Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

jim3cantos

Cita de: twizybetis en Enero 02, 2019, 09:47:36 PM
He hablado con el del compraventa, y me dice que desde Peugeot España le han informado que la batería ya no está en garantía, porque era sólo de 5 años o 100.000 km. Estoy indeciso, porque por otro lado he leído en forococheselectricos que el precio de sustitución de la batería en Peugeot es de 26.000 eurazos!!!. Me gustaría saber si alguien tiene constancia de ello.
La de un Czero son 20000€.

Comprarse un VE fuera de garantía siempre es una apuesta con riesgo. También puedes pedir un informe sobre el estado de la batería. Mira este hilo. 

Greybeard

Cita de: jim3cantos en Enero 03, 2019, 08:39:10 AM
Cita de: twizybetis en Enero 02, 2019, 09:47:36 PM
He hablado con el del compraventa, y me dice que desde Peugeot España le han informado que la batería ya no está en garantía, porque era sólo de 5 años o 100.000 km. Estoy indeciso, porque por otro lado he leído en forococheselectricos que el precio de sustitución de la batería en Peugeot es de 26.000 eurazos!!!. Me gustaría saber si alguien tiene constancia de ello.
La de un Czero son 20000€.

Comprarse un VE fuera de garantía siempre es una apuesta con riesgo. También puedes pedir un informe sobre el estado de la batería. Mira este hilo.

El C-Zero está ahora mismo en la web por 22.000€... ¡no creo que cambien muchas baterías a ese precio!  ;D

twizybetis

Mañana le pediré un informe de la batería al vendedor, a ver la degradación que tiene. Por otro lado, he leído por el foro que el plazo de garantía de 5 años y 50000 km es para el grupo de tracción, pero para la batería (degradación, no sé qué porcentaje) es de 8 años. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Greybeard

Cita de: twizybetis en Enero 03, 2019, 08:40:50 PM
Mañana le pediré un informe de la batería al vendedor, a ver la degradación que tiene. Por otro lado, he leído por el foro que el plazo de garantía de 5 años y 50000 km es para el grupo de tracción, pero para la batería (degradación, no sé qué porcentaje) es de 8 años. Muchas gracias por vuestras respuestas.

No me suena eso de la garantía por degradación de 8 años; ¿dónde lo has visto?

twizybetis

Pues lo visto en este foro, pero no recuerdo en qué hilo.

vgoio


Si, los Mitsubishi i-miev, tienen garantía de un % de capacidad hasta 8 años, pero ojo que si falla una celda individualmente no te cubre la garantía, aunque el coche deje de funcionar.

jim3cantos

Cita de: twizybetis en Enero 04, 2019, 03:10:15 PM
Pues lo visto en este foro, pero no recuerdo en qué hilo.
La ampliación a 8 años parece que es para coches a partir del 2015: http://foroev.com/index.php?topic=7299.0

Vitocamper

El peugeot ion es un coche que me gusta. Te animo con la compra

karlosk2

El mío de momento zero problemas.
1,5 años y le hemos hecho 20.000km aprox
Del 2011 comprado de ocasión a un particular


6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.