PRESENTACIÓN

Iniciado por enri65, Diciembre 31, 2018, 04:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

enri65

Buenos Días, aunque ya he incluido el mensaje en el foro de presentaciones, también me presento aquí.
He adquirido hace un par de semanas un fluence ZE usado en Madrid (matrícula 4642HJ.) (posiblemente perteneciera anteriormente a algún usuario de este foro) con la idea de experimentar las ventajas del coche eléctrico y más adelante adquirir el definitivo, sea 100% eléctrico o híbrido enchufable.

Llevaba tiempo con la idea pero resido en Alicante y esto es aún un desierto en cuanto a puntos de recarga público. Esperemos que ese tema arranque de una vez.

Brujuleando por la red he encontrado este foro y me ha parecido muy interesante para compartir experiencias.
Un saludo a todos.

:D :D
"Que el dios del rayo nos conceda el poder del Kilowatio"

luchotb

Bienvenido.

Supongo que te habrás informado bien sobre el fluence ze. Así que aquí van las preguntas que solemos hacer sobre el coche.

Batería en alquiler o en propiedad???
Estado de la batería???

Felicidades te has comprado un buen coche pero con muy mala postventa

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



enri65

#2
Cita de: luchotb en Diciembre 31, 2018, 04:23:28 PM
Bienvenido.

Supongo que te habrás informado bien sobre el fluence ze. Así que aquí van las preguntas que solemos hacer sobre el coche.

Batería en alquiler o en propiedad???
Estado de la batería???

Felicidades te has comprado un buen coche pero con muy mala postventa

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Bateria en alquiler marca LG instalada por Renault Retail Group el 1/10/2018 y según el Fluence Spy al 101,0 % de SOH.

El coche ya tiene 98.000 km, me ha salido a buen precio y mi idea es que aguante únicamente 3 años; después lo cambiaré con bastante probabilidad. Mi otro coche es un Toyota híbrido.
"Que el dios del rayo nos conceda el poder del Kilowatio"

Nionic

Esto confirma mis sospechas. Renault se está  dedicando a comprar tirados de precio los fluence con batería degradada, les pone batería nueva y los vende de nuevo sacando la mitad del coste de la batería (o el total si sólo contamos las celdas....unos 5000€)...al momento de la reventa...y el alquiler pues beneficio puro.
A mi se ofrecieron a comprarmelo cuando ya tenía la batería asignada y de camino (sin yo saberlo, claro), los del propio concesionario curiosamente...aunque no firmé el día de la venta puea curiosamente de Overlease no me sacaron ni un papel....
Este modelo siempre ha sido maltratado por los concesionarios, que hicieron todo lo posible por no venderlo nuevo. Y a la que pueden te lo compran haciendote un favor dicen para achatarrar...le ponen bateria en alquiler nueva y se lo venden a otro.
Con esa batería te durará muchos años....disfrutalo.

nexus6bcn

Cita de: enri65 en Diciembre 31, 2018, 09:49:06 PM
Cita de: luchotb en Diciembre 31, 2018, 04:23:28 PM
Bienvenido.

Supongo que te habrás informado bien sobre el fluence ze. Así que aquí van las preguntas que solemos hacer sobre el coche.

Batería en alquiler o en propiedad???
Estado de la batería???

Felicidades te has comprado un buen coche pero con muy mala postventa

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Bateria en alquiler marca LG instalada por Renault Retail Group el 1/10/2018 y según el Fluence Spy al 101,0 % de SOH.

El coche ya tiene 98.000 km, me ha salido a buen precio y mi idea es que aguante únicamente 3 años; después lo cambiaré con bastante probabilidad. Mi otro coche es un Toyota híbrido.
Buenos días,
El Fluence es un buen coche y con batería nueva tienes para disfrutar unos buenos años...
¡Bienvenido!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/