Bmw i3S, merece la pena?????

Iniciado por Jorgegutierrez, Enero 01, 2019, 12:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorgegutierrez

Cita de: tobarra en Enero 13, 2019, 03:25:10 PM
El alargador tiene que soportar 16 amperios y conviene que sea lo más corto posible y de buena calidad, si el contacto es malo se calentará.
Muchas gracias, que haría yo si tu ayuda!! ;) ;) buscaremos en el leroy a ver que encontramos.

tcpillo

Cita de: Jorgegutierrez en Enero 01, 2019, 12:03:19 PM
Pues eso, me gusta el bmw i3 y estoy valorando comprar uno de pocos km y ocasion pero tengo dudas. He descartado el modelo con rex por que por mi uso diario no lo necesito y el de 60ah se puede quedar corto de autonomia ahí que la opción que me queda es el de 94ah con una autonomia suficiente para el dia a día. Hasta aquí todo bien pero las ofertas que veo con un mínimo de equipamiento no bajan de 30k €n del 2017 en adelante.
He visto el modelo i3s y la verdad es que estéticamente se ve espectacular y hay buenas ofertas en bmw premium que estoy considerando pero tengo dudas de su autonomia real y si alguien lo tiene me gustaría saber sus opiniones y la de cualquiera que conozca o tenga la version normal.
Muchas garcia a todos .

Hola, me acabo de comprar un bmw I3S, al principio estaba preocupado por la dureza de las suspensiones y la falta de autonomía, vengo de un mini cooper S y he de decir que mis temores eran infundados, la suspensión es dura como la de un mini cooper, de hecho conducir un i3s es lo más parecido a un mini que existe, si cierro los ojos creo estar en mi mini pero al abrirlos estoy más alto, la estabilidad y paso por curva es incluso superior a un mini JCW, y la aceleración superior o similar dependiendo de las condiciones, al que le guste el tacto deportivo y directo en un coche que no lo dude, de l I3s es su coche y no es incomodo, para mí el I3 normal era un poco barco por suspensiones y neumáticos despues de probarlo varias veces, he tenido muchos coches deportivos en mi vida y ninguno ha tenido un paso por curva y una agilidad semejante a este I3s, si no buscas este tacto vete a un I3 normal, no merece la pena si no eres un quemadillo como yo.
Respecto a la autonomía, entre 140 y 300 km dependiendo por donde circules, cómo y la temperatura, es relativamente fácil hacer 200... En cualquier caso llevo carga rápida algo que considero más importante que el rex, ademas el rex supone peso y la deportividad está reñida con el peso.
De momento muy contento con el cambio tan solo la limitación a 160 me supone algún pero muy de vez en cuando...
Un saludo!


Tristán

La limitación a 160 km/h supone un pero? Cuidadito con las multas!

Jorgegutierrez

#33
Cita de: tcpillo en Enero 28, 2019, 02:40:52 PM
Cita de: Jorgegutierrez en Enero 01, 2019, 12:03:19 PM
Pues eso, me gusta el bmw i3 y estoy valorando comprar uno de pocos km y ocasion pero tengo dudas. He descartado el modelo con rex por que por mi uso diario no lo necesito y el de 60ah se puede quedar corto de autonomia ahí que la opción que me queda es el de 94ah con una autonomia suficiente para el dia a día. Hasta aquí todo bien pero las ofertas que veo con un mínimo de equipamiento no bajan de 30k €n del 2017 en adelante.
He visto el modelo i3s y la verdad es que estéticamente se ve espectacular y hay buenas ofertas en bmw premium que estoy considerando pero tengo dudas de su autonomia real y si alguien lo tiene me gustaría saber sus opiniones y la de cualquiera que conozca o tenga la version normal.
Muchas garcia a todos .

Hola, me acabo de comprar un bmw I3S, al principio estaba preocupado por la dureza de las suspensiones y la falta de autonomía, vengo de un mini cooper S y he de decir que mis temores eran infundados, la suspensión es dura como la de un mini cooper, de hecho conducir un i3s es lo más parecido a un mini que existe, si cierro los ojos creo estar en mi mini pero al abrirlos estoy más alto, la estabilidad y paso por curva es incluso superior a un mini JCW, y la aceleración superior o similar dependiendo de las condiciones, al que le guste el tacto deportivo y directo en un coche que no lo dude, de l I3s es su coche y no es incomodo, para mí el I3 normal era un poco barco por suspensiones y neumáticos despues de probarlo varias veces, he tenido muchos coches deportivos en mi vida y ninguno ha tenido un paso por curva y una agilidad semejante a este I3s, si no buscas este tacto vete a un I3 normal, no merece la pena si no eres un quemadillo como yo.
Respecto a la autonomía, entre 140 y 300 km dependiendo por donde circules, cómo y la temperatura, es relativamente fácil hacer 200... En cualquier caso llevo carga rápida algo que considero más importante que el rex, ademas el rex supone peso y la deportividad está reñida con el peso.
De momento muy contento con el cambio tan solo la limitación a 160 me supone algún pero muy de vez en cuando...
Un saludo!
Muchas gracias por tu comentario, yo cada dia estoy mas contento y es cierto que la suspensión es dura pero hace que el coche sea mas estable en autovia y paso de curva.
Yo en las 2 semanas que llevo con el no consigo hacer medias por debajo de 16kw/h y eso que tengo 5 estrellas en la conduccion ;D ;D, por lo demás me encanta su estética, su manejo  y eficiencia. Echo de menos una app mas completa de bmw por que le faltan datos y opciones que puedes ver en la web y que me he tenido que hacer un enlace directo en el movil para poder verlos.
P.D.  ya me explicaras como sacas los 300km de autonomía... ;)

Tristán

Disculpa que sea tiquismiquis, pero son kWh. No quería dejar pasar el error para que no se extienda, ya que es bastante frecuente.

Jorgegutierrez

Gracias por la aclaración y siguiendo con las consultas podríamos decir los consumos medios de esta versión asi como la autonomía media del coche, imagino que no habrá muchos "S" pero nos podria servir para saber si podemos mejorar nuestra forma de conducción. Yo en la actualidad tengo autonomía de 200km con un consumo medio de 17kwh.