Listado Talleres Autorizados (ACTUALIZADO)

Iniciado por Chema, Enero 03, 2019, 11:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chema

ACTUALIZADO A 11/10/2020

Buenas a todos.

Como propietario de un Chevrolet Volt y ante la desinformación que hay sobre talleres autorizados con licencia activa para reparar nuestros vehículos, he decidido crear un tema donde poner la lista de talleres e ir actualizándola periódicamente.

Chevrolet Volt:

Actualmente en Chevrolet nos indican por teléfono que tienen licencia activa 3, de los cuales tenemos confirmación de dos:

CONFIRMADO  NOYAMOTOR CONCESIONARIO, S.L. Polígono Industrial El Tambre, Rúa Vía Edison, 3, 15890-Santiago de Compostela, 981 577 778. Observaciones: ninguna.

CONFIRMADO AUTOMÓVILES PALMA, S.A., Av. Azagador de la Torre, 62, 46910 Sedaví, 963 18 62 12 / 691 24 24 64 (chapa y pintura) . Observaciones: tocan tanto eléctrico como mecánico.

CONFIRMADO BALEAR CAR, S.A., Gran Vía Asima, 13  P.I. Son Castelló, 07009- Palma Mallorca (BALEARES), 971 431 182. Observaciones: solo hacen actualizaciones y re programaciones de software.

CONFIRMADO Opel Sauter Sabadell, Passeig de Can Feu, 7, 08205 Sabadell, Barcelona, 937 45 14 00. Observaciones: Aunque por teléfono no indican que tengan licencia como reparador autorizado volt, el usuario manuchis y McVoltio nos indica que sí que los cogen.

CONFIRMADO Motor Repris Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes, 484, 08015 Barcelona, 93 289 46 30. Observaciones: Aunque por teléfono no indican que tengan licencia como reparador autorizado volt, el usuario manuchis nos indica que sí que los cogen.

TALLER NO OFICIAL 80%Electrico, Calle Guadalajara 4, 45940 Valmojado. Toledo. 620 22 11 01 | 80electrico@gmail.com

TALLER NO OFICIAL EVAN MOTORS, Carrer dels Almogàvers, 08018 Barcelona. 936 31 66 40 | 93 105 41 04 | 690 96 55 75 Observaciones: Cogen volts y amperas. Gracias Héctor del grupo de Voltiadictos.

TALLER NO OFICIALOpel de Estella (Navarra), Dilsamovil SA, Calle Mercatondoa, 21, 31200 Estella, Navarra. 948 55 40 12Observaciones: Cogen volts. Gracias laffer por la información.

TALLER NO OFICIALCARJUMOTOR. C/ Uruguay 2, Griñón, (Madrid). Teléfonos: 918149116 y 696911964. Observaciones: Cogen volts y amperas. Gracias Carlos por la información y por tu labor.


Opel Ampera:


CONFIRMADO Opel Goñi Motor, Autonomía Etorbidea 3, 48940 Leoia, Bizkaia. 944 64 44 44. Observaciones: Cogen amperas confirmado por Héctor del grupo de Voltiadictos.

CONFIRMADO Motor Repris Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes, 484, 08015 Barcelona, 93 289 46 30. Observaciones: Aunque por teléfono no indican que tengan licencia como reparador autorizado volt, el usuario manuchis nos indica que sí que los cogen.

CONFIRMADO Tecni Auto Julián, Ctra. Madrid-Irún, km 234, 09001 Burgos, 947 26 70 85. Observaciones:.

TALLER NO OFICIAL 80%Electrico, Calle Guadalajara 4, 45940 Valmojado. Toledo. 620 22 11 01 | 80electrico@gmail.com

TALLER NO OFICIAL EVAN MOTORS, Carrer dels Almogàvers, 08018 Barcelona. 936 31 66 40 | 93 105 41 04 | 690 96 55 75 Observaciones: Cogen volts y amperas. Gracias Héctor del grupo de Voltiadictos.

TALLER NO OFICIALCARJUMOTOR. C/ Uruguay 2, Griñón, (Madrid). Teléfonos: 918149116 y 696911964. Observaciones: Cogen volts y amperas. Gracias Carlos por la información y por tu labor.

Iré añadiendo talleres e información sobre ellos según se vaya averiguando. Si tenéis información que creéis que deba estar pasádmelo y la añadiré lo antes posible.

A ver si así nos aclaramos con el tema y nos facilita un poco las cosas.

Un saludo.

——————————————————

REGISTRO DE CAMBIOS:

11/10/2020: Eliminado Noyamotor de Santiago de Compostela. Añadido 80% eléctrico en Toledo (No oficial).

12/11/2019: Indican que Agrogil no coge amperas ya. Motor repris confirmado aunque clientes reportan que no es muy allá.

01/11/2019: Opel Sauter Sabadell no coge amperas. Pendiente de confirmar si cogen Volts. Actualizado Automóviles Palma SA.

15/10/2019: SELIAUTO ya no coge Amperas.

04/02/2019: Desde el 11 de Enero DISO deja de ser reparador autorizado Opel para el Ampera.

09/03/2019: Opel Palma (Paterna) no es servicio autorizado Ampera, solo Volt.

luisev

Hola.

Has puesto automóviles Palma en Valencia como confirmado para Amperas, ¿como lo has confirmado?.

Hasta donde yo sé, sólo tenemos confirmado que aceptan pasar la revisión a los Amperas. No se ha confirmado si aceptan reparaciones.

Saludos!


alonsoj

Este mensaje he recibido yo, el dia 16/11/18, aunque no he hecho ninguna comprobación:
...
Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente el día 15 de Noviembre de 2018, en el cual nos solicita información acerca de los reparadores autorizados de Chevrolet Volt.

En este sentido le informamos que, lamentablemente, en su provincia no disponemos de reparadores autorizados encargados del modelo de su vehículo.

Sin embargo puede acudir a cualquiera de estos talleres autorizados más próximos a su localidad:

NOYAMOTOR CONCESIONARIO, S.L. - Santiago de Compostela, LA CORUÑA (Edificio Noya, Vía Edison 3 . Polígono Industrial El Tambre – 15890 – SANTIAGO, Telf: 981 577 778)
SAUTER VALLES, S.L.U. - TERRASSA, BARCELONA, (Avda. Santa Eulàlia, 230 · 08223 · Terrassa, Telf: 937360060).
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier otra consulta que desee plantearnos en el futuro.



Atentamente,

Corina David

Centro de Atención al Cliente

Opel España
Este e-mail ha sido enviado por Opel España, S.L.U.
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza (España), al Tomo 1.755, Hoja Z-16010
Domicilio Social: Polígono Entrerríos s/n, 50639-Figueruelas (Zaragoza) España
C.I.F.: B-50629187

Chema

Cita de: luisroig en Enero 03, 2019, 04:45:15 PM
Hola.

Has puesto automóviles Palma en Valencia como confirmado para Amperas, ¿como lo has confirmado?.

Hasta donde yo sé, sólo tenemos confirmado que aceptan pasar la revisión a los Amperas. No se ha confirmado si aceptan reparaciones.

Saludos!

Por teléfono me lo indicó la señorita de Opel, por escrito no tengo nada más que confirmación de ellos de que cogen Chevrolet Volts.


Cita de: alonsoj en Enero 03, 2019, 06:27:08 PM
Este mensaje he recibido yo, el dia 16/11/18, aunque no he hecho ninguna comprobación:
...
Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente el día 15 de Noviembre de 2018, en el cual nos solicita información acerca de los reparadores autorizados de Chevrolet Volt.

En este sentido le informamos que, lamentablemente, en su provincia no disponemos de reparadores autorizados encargados del modelo de su vehículo.

Sin embargo puede acudir a cualquiera de estos talleres autorizados más próximos a su localidad:

NOYAMOTOR CONCESIONARIO, S.L. - Santiago de Compostela, LA CORUÑA (Edificio Noya, Vía Edison 3 . Polígono Industrial El Tambre – 15890 – SANTIAGO, Telf: 981 577 778)
SAUTER VALLES, S.L.U. - TERRASSA, BARCELONA, (Avda. Santa Eulàlia, 230 · 08223 · Terrassa, Telf: 937360060).
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier otra consulta que desee plantearnos en el futuro.



Atentamente,

Corina David

Centro de Atención al Cliente

Opel España
Este e-mail ha sido enviado por Opel España, S.L.U.
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza (España), al Tomo 1.755, Hoja Z-16010
Domicilio Social: Polígono Entrerríos s/n, 50639-Figueruelas (Zaragoza) España
C.I.F.: B-50629187

Tengo el mismo email de Chevrolet recibido el 24/12/2018 indicando solamente los que hay arriba. Santiago de Compostela, Valencia y Baleares. El de Terrasa al parecer no ha renovado licencia como reparador autorizado Chevrolet Volt.

manuchis

Sauter Sabadell si coge volts y Motor Repris en Barcelona también.

Chema

Cita de: manuchis en Enero 03, 2019, 11:32:32 PM
Sauter Sabadell si coge volts y Motor Repris en Barcelona también.

Perfecto, añadidos a la lista y puesto en contacto con ellos vía email y a la espera de su respuesta.

Lista actualizada. Gracias.

Un saludo.

ma4t

He llamado esta tarde a un par de talleres de BCN preguntando por hacer una revisión a un Opel Ampera fuera de garantía (lo digo porqué según que talleres se ve que si son vehículos en garantía o reparaciones ponen pegas, pero que si son revisiones fuera de garantía los aceptan).

El primero Auto Almogàvers me han dicho que no los cogen, que no son taller autorizado, aunque la persona que me ha atendido ha dudado, a la que le he dicho que era un coche fuera de garantía y revisión rutinaria me ha dicho que entonces probablemente si y ha estado un buen rato preguntandolo al taller, pero al final me han dicho que no. Creo que son los mismos de Plana Motor (o quizás antes se llamaba así, no se). También lo he visto en algún sitio como Romagosa Automóviles.

Al segundo al que he llamado, Masternou, me han dicho que SI pasan revisiones. No he leído muy buenas criticas de ellos, pero parece que de momento es lo único que hay...

A ver si mañana o la semana que viene llamo a Motor Repris y Opel Sauter Sabadell para ver si hay alternativas.

manuchis

Creo que Repris y Sauter toman Volt nada mas, yo recomiendo los dos. Varios llevaron a Masternou, que parece ser la opción para Ampera.

Chema

Cita de: manuchis en Enero 25, 2019, 02:43:59 PM
Creo que Repris y Sauter toman Volt nada mas, yo recomiendo los dos. Varios llevaron a Masternou, que parece ser la opción para Ampera.

A ver si alguien más me lo confirma. Pero tomo nota.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luisev

#9
Hola.

En el hilo sobre el error del sensor de refrigerante el usuario emiern acaba de comentar lo siguiente:

"He llamado a Diso y me dicen q desde el 11 de Enero ya no son concesionario Opel y me dan el telefono de Seliauto en Leganes (donde me dijeron q estaba de baja el mecánico de Ampera)."

http://foroev.com/index.php?topic=10336.0

Habría que quitar Diso del listado.

Saludos!

JonathanUP

Buenas, entonces, cuántos talleres nos quedan para pasar la revisión? Me toca en breve y empiezo a pensar que no merece la pena mantener la garantía, ya que me quedan dos años y poco y si le tuviera que pasar algo al coche en este tiempo, ya no quedarán talleres en España que me solventen el problema.

Chema

Cita de: luisroig en Febrero 04, 2019, 12:39:57 PM
Hola.

En el hilo sobre el error del sensor de refrigerante el usuario emiern acaba de comentar lo siguiente:

"He llamado a Diso y me dicen q desde el 11 de Enero ya no son concesionario Opel y me dan el telefono de Seliauto en Leganes (donde me dijeron q estaba de baja el mecánico de Ampera)."

http://foroev.com/index.php?topic=10336.0

Habría que quitar Diso del listado.

Saludos!

Perfecto ahora actualizo tema. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarelsombra

Curiosamente llame para que me dieran citas, por que oigo un pitido agudo al dejar de acelerar en modo retener... me llama la opel de Jerez de la Frontera, (yo vivo en rota cadiz), y me comentan que el mas cercano en mirar eso es la opel en sevilla, les recalco que averia y que coche es y me comenta que en mayo aproximadamente podran atender Amperas en jerez, le pregunto que si es por que incorporaran un tecnico con el curso y me responde afirmativamente, aprovechando la llamada les pregunto si me harian las revisiones y el cambio de refrigerante de la bateria y me dicen que sin problemas una vez tengan ese mecanico
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

felipesfb

Hola! Yo puedo confirmar que BetulaCar en Santiago de Compostela me atendieron sin problema en garantía el Ampera en noviembre del 2018.
Cita de: Chema en Enero 03, 2019, 11:59:45 AM
ACTUALIZADO A 07/01/2018

Buenas a todos.

Como propietario de un Chevrolet Volt y ante la desinformación que hay sobre talleres autorizados con licencia activa para reparar nuestros vehículos, he decidido crear un tema donde poner la lista de talleres e ir actualizándola periódicamente.

Chevrolet Volt:

Actualmente en Chevrolet nos indican por teléfono que tienen licencia activa 3, de los cuales tenemos confirmación de dos:

CONFIRMADO  NOYAMOTOR CONCESIONARIO, S.L. Polígono Industrial El Tambre, Rúa Vía Edison, 3, 15890-Santiago de Compostela, 981 577 778. Observaciones: ninguna.

CONFIRMADO AUTOMÓVILES PALMA, S.A., Crtra. Paterna - La Cañada, Km 2, 46980-Paterna (Valencia), 96 134 01 59. Observaciones: Un usuario reporta que le comentaron hace tiempo que no tocaban nada eléctrico complejo.

CONFIRMADO BALEAR CAR, S.A., Gran Vía Asima, 13  P.I. Son Castelló, 07009- Palma Mallorca (BALEARES), 971 431 182. Observaciones: solo hacen actualizaciones y re programaciones de software.

CONFIRMADO Opel Sauter Sabadell, Passeig de Can Feu, 7, 08205 Sabadell, Barcelona, 937 45 14 00. Observaciones: Aunque por teléfono no indican que tengan licencia como reparador autorizado volt, el usuario manuchis y McVoltio nos indica que sí que los cogen.

PENDIENTE DE CONFIRMAR Motor Repris Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes, 484, 08015 Barcelona, 93 289 46 30. Observaciones: Aunque por teléfono no indican que tengan licencia como reparador autorizado volt, el usuario manuchis nos indica que sí que los cogen.

TALLER NO OFICIAL EVAN MOTORS, Carrer dels Almogàvers, 08018 Barcelona. 936 31 66 40 | 93 105 41 04 | 690 96 55 75 Observaciones: Cogen volts y amperas. Gracias Héctor del grupo de Voltiadictos.


Opel Ampera:

CONFIRMADO AUTOMÓVILES PALMA, S.A., Crtra. Paterna - La Cañada, Km 2, 46980-Paterna (Valencia), 96 134 01 59. Observaciones: ninguna.

CONFIRMADO Opel Goñi Motor, Autonomía Etorbidea 3, 48940 Leoia, Bizkaia. 944 64 44 44. Observaciones: Cogen amperas confirmado por Héctor del grupo de Voltiadictos.

CONFIRMADO SELIGRAT DE AUTOMOCIÓN, S.A. (SELIAUTO) Avda. Carlos Sainz, 43-45, Ciudad del Automóvil, Leganés (Madrid). Tlf: 91 481 59 50 -  902 006 180 Observaciones: solo hacen revisiones nada de garantía ni tema eléctrico..

PENDIENTE DE CONFIRMAR Opel Sauter Sabadell, Passeig de Can Feu, 7, 08205 Sabadell, Barcelona, 937 45 14 00. Observaciones: Aunque por teléfono no indican que tengan licencia como reparador autorizado volt, el usuario manuchis nos indica que sí que los cogen.

PENDIENTE DE CONFIRMAR Motor Repris Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes, 484, 08015 Barcelona, 93 289 46 30. Observaciones: Aunque por teléfono no indican que tengan licencia como reparador autorizado volt, el usuario manuchis nos indica que sí que los cogen.

TALLER NO OFICIAL EVAN MOTORS, Carrer dels Almogàvers, 08018 Barcelona. 936 31 66 40 | 93 105 41 04 | 690 96 55 75 Observaciones: Cogen volts y amperas. Gracias Héctor del grupo de Voltiadictos.

Iré añadiendo talleres e información sobre ellos según se vaya averiguando. Si tenéis información que creéis que deba estar pasádmelo y la añadiré lo antes posible.

A ver si así nos aclaramos con el tema y nos facilita un poco las cosas.

Un saludo.

——————————————————

REGISTRO DE CAMBIOS:

04/02/2018: Desde el 11 de Enero DISO deja de ser reparador autorizado Opel para el Ampera.

EVerto

Cita de: Chema en Enero 03, 2019, 11:59:45 AM
ACTUALIZADO A 07/01/2018

Buenas a todos.

Como propietario de un Chevrolet Volt y ante la desinformación que hay sobre talleres autorizados con licencia activa para reparar nuestros vehículos, he decidido crear un tema donde poner la lista de talleres e ir actualizándola periódicamente.

Chevrolet Volt:

Actualmente en Chevrolet nos indican por teléfono que tienen licencia activa 3, de los cuales tenemos confirmación de dos:

CONFIRMADO  NOYAMOTOR CONCESIONARIO, S.L. Polígono Industrial El Tambre, Rúa Vía Edison, 3, 15890-Santiago de Compostela, 981 577 778. Observaciones: ninguna.

CONFIRMADO AUTOMÓVILES PALMA, S.A., Crtra. Paterna - La Cañada, Km 2, 46980-Paterna (Valencia), 96 134 01 59. Observaciones: Un usuario reporta que le comentaron hace tiempo que no tocaban nada eléctrico complejo.

CONFIRMADO BALEAR CAR, S.A., Gran Vía Asima, 13  P.I. Son Castelló, 07009- Palma Mallorca (BALEARES), 971 431 182. Observaciones: solo hacen actualizaciones y re programaciones de software.

CONFIRMADO Opel Sauter Sabadell, Passeig de Can Feu, 7, 08205 Sabadell, Barcelona, 937 45 14 00. Observaciones: Aunque por teléfono no indican que tengan licencia como reparador autorizado volt, el usuario manuchis y McVoltio nos indica que sí que los cogen.

PENDIENTE DE CONFIRMAR Motor Repris Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes, 484, 08015 Barcelona, 93 289 46 30. Observaciones: Aunque por teléfono no indican que tengan licencia como reparador autorizado volt, el usuario manuchis nos indica que sí que los cogen.

TALLER NO OFICIAL EVAN MOTORS, Carrer dels Almogàvers, 08018 Barcelona. 936 31 66 40 | 93 105 41 04 | 690 96 55 75 Observaciones: Cogen volts y amperas. Gracias Héctor del grupo de Voltiadictos.


Opel Ampera:

CONFIRMADO AUTOMÓVILES PALMA, S.A., Crtra. Paterna - La Cañada, Km 2, 46980-Paterna (Valencia), 96 134 01 59. Observaciones: ninguna.

CONFIRMADO Opel Goñi Motor, Autonomía Etorbidea 3, 48940 Leoia, Bizkaia. 944 64 44 44. Observaciones: Cogen amperas confirmado por Héctor del grupo de Voltiadictos.

CONFIRMADO SELIGRAT DE AUTOMOCIÓN, S.A. (SELIAUTO) Avda. Carlos Sainz, 43-45, Ciudad del Automóvil, Leganés (Madrid). Tlf: 91 481 59 50 -  902 006 180 Observaciones: solo hacen revisiones nada de garantía ni tema eléctrico..

PENDIENTE DE CONFIRMAR Opel Sauter Sabadell, Passeig de Can Feu, 7, 08205 Sabadell, Barcelona, 937 45 14 00. Observaciones: Aunque por teléfono no indican que tengan licencia como reparador autorizado volt, el usuario manuchis nos indica que sí que los cogen.

PENDIENTE DE CONFIRMAR Motor Repris Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes, 484, 08015 Barcelona, 93 289 46 30. Observaciones: Aunque por teléfono no indican que tengan licencia como reparador autorizado volt, el usuario manuchis nos indica que sí que los cogen.

TALLER NO OFICIAL EVAN MOTORS, Carrer dels Almogàvers, 08018 Barcelona. 936 31 66 40 | 93 105 41 04 | 690 96 55 75 Observaciones: Cogen volts y amperas. Gracias Héctor del grupo de Voltiadictos.

Iré añadiendo talleres e información sobre ellos según se vaya averiguando. Si tenéis información que creéis que deba estar pasádmelo y la añadiré lo antes posible.

A ver si así nos aclaramos con el tema y nos facilita un poco las cosas.

Un saludo.

——————————————————

REGISTRO DE CAMBIOS:

04/02/2018: Desde el 11 de Enero DISO deja de ser reparador autorizado Opel para el Ampera.

faltaria Betula Cars como oficial para el Ampera en Santiago de Compostela.