Curso conducción RACC para VE

Iniciado por Fernando M, Enero 03, 2019, 12:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

CURSO DE CONDUCCION SEGURA CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
 

Escuela RACC de Conducción

(Datos en archivo adjunto)

pinger

Me da error la descarga, no se si os pasa lo mismo.


canastik17


Fernando M


Fernando M

Según la persona de AUVE que lo ha puesto en privado:

"Hace un par de meses contactaron conmigo del RACC para ofrecernos unos cursos de conducción orientada a coches eléctricos. Nos hacían buen precio dependiendo de número de gente. Nos darían el curso en exclusiva en alguno de los circuitos que tienen y podríamos grabar. Precio ronda los 170€ aprox y habría que ir en su propio coche ya que no disponen de eléctricos."


Leafyou

Yo no llevaría mi coche propio, hace poco hice un Curso de conducción en condiciones extremas en el circuito de la DGT y los derrapes y frenazos durante una mañana entera fueron gloriosos.
Si quieren dar ( y cobrar) cursos de conducción que adquieran sus coches propios.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


JRC

Cita de: Leafyou en Enero 03, 2019, 02:56:05 PM
Yo no llevaría mi coche propio, hace poco hice un Curso de conducción en condiciones extremas en el circuito de la DGT y los derrapes y frenazos durante una mañana entera fueron gloriosos.
Si quieren dar ( y cobrar) cursos de conducción que adquieran sus coches propios.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Pues a mi me parece siempre interesante hacer estos cursos con el coche propio, para aprender como reacciona y saber los limites de tu coche.

Tristán

Entiendo que son en Madrid y Barcelona, no?

A mi me parecen interesantes, pero he leído 1700€ (no sé si leí mal, porque luego se habla de 170€) y encima llevando tu coche... Lo cual me parece un despropósito... Si uno lleva su coche debería ser más económico. En cualquier caso aún no tengo EV, así que nada...

Esparza

Cita de: Fernando M en Enero 03, 2019, 12:05:54 PMCURSO DE CONDUCCION SEGURA CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
 
 
Escuela RACC de Conducción

(Datos en archivo adjunto)

Se que es bastante antiguo pero retomo el tema.
¿Fernando sería posible realizar otro curso como el que se hizo en aquel momento? A mi me pareció muy interesante.
Vivan los amperios!!!