Estadísticas aplicación You+Nissan

Iniciado por Elchispitas, Enero 04, 2019, 07:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elchispitas

Buenas,

tengo hace poco un nissan leaf del 2018 pero veo en las estadisticas de la aplicacion que no aparecen todos los viajes, hay dias que hago 2 viajes y solo aparece 1, lo que hace que el consumo y la distancia no sean correctos ¿a alguien mas tambien le pasa?

Gracias

L34f

Cita de: Elchispitas en Enero 04, 2019, 07:26:13 PM
Buenas,

tengo hace poco un nissan leaf del 2018 pero veo en las estadisticas de la aplicacion que no aparecen todos los viajes, hay dias que hago 2 viajes y solo aparece 1, lo que hace que el consumo y la distancia no sean correctos ¿a alguien mas tambien le pasa?

Gracias
Hola.

A mí también me falta algún trayecto, yo pensaba que era por  no pulsar en el botón de aceptación  a Nissan de la transmisión de datos.

Saludos

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk



Elchispitas

Hola L34F, gracias por tu respuesta, en teoria lo de aceptar la transmision se hace solo una vez, asi que despues de eso todos los viajes se deberian enviar, ¿Te pasa con mucha frecuencia el que falten viajes?

Gracias

L34f



Citar

Te pasa con mucha frecuencia el que falten viajes?

Gracias

Hola,

En  un vistazo rápido observo que ayer y un par de días de Diciembre no me refleja mis trayectos de regreso a la batcueva.



Saludos

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: Elchispitas en Enero 04, 2019, 07:56:38 PM
Hola L34F, gracias por tu respuesta, en teoria lo de aceptar la transmision se hace solo una vez, asi que despues de eso todos los viajes se deberian enviar, ¿Te pasa con mucha frecuencia el que falten viajes?

Gracias
No sé en el tuyo, pero en el mío la aceptación de transmisión de datos se requiere cada vez que arranco el coche y si en algún trayecto no lo aceptas (mi mujer suele pasar de ello) no te registra dicho trayecto.