ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE

Iniciado por Manuel222, Enero 05, 2019, 08:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel222

Hola,

Al entrar en la web de bmw para descargar una actualización del software (en caso de que la hubiere), pide introducir el VIN del vehículo (los 17 caracteres).

Pero me responde con el mensaje:
"The VIN you have entered can not be assigned to a BMW vehicle."

Curiosamnete, debajo pone
BMWI I3 94REX, 2017, (y el VIN introducido),

Alguna idea de por qué ocurre esto ?, os ha pasado ?

Gracias y saludos

deflagmator

A mi me hace exactamente lo mismo.

Será que no tiene actualización pendiente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



tobarra

A mí también me salió ese mensaje, parece que esa página es solo para los BMW térmicos, los "i" parece que son una división aparte de BMW.
BMW i3 REX

Manuel222

Cita de: tobarra en Enero 06, 2019, 08:05:29 AM
A mí también me salió ese mensaje, parece que esa página es solo para los BMW térmicos, los "i" parece que son una división aparte de BMW.

Pues es la web que sale en la pantalla del i3 cuando vas al menú de actualización de software:
www.bmw.com/update


deflagmator

Esta semana pasada me ha funcionado. Me he bajado una update para mi i3 2017

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


tobarra

Cita de: deflagmator en Marzo 21, 2019, 10:01:50 PM
Esta semana pasada me ha funcionado. Me he bajado una update para mi i3 2017

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hola
¿Qué versión del software te has bajado? A mi me dice que el mío está actualizado y es del 2016.
Saludos
BMW i3 REX

Mithril

Hola compañeros

Creo que me estreno en el foro con este post ..

El jueves recibi mi i3 Rex 60ah de ocasión y justo ayer hice el update..

Meti el VIN y me bajo el software actualizado

Mi vehículo es de Octubre 2015 y creo que no se debió a actualizar nunca pues llevaba una versión que en cuanto a numeración era muy inferior..

Con esto quiero decir que si debería funcionar el bmw.com/update para vehículos de la serie i

Mithril

Os paso un pantallazo de como ha quedado ..

Antes estaba todo en MV-130.009.004

Ahora la parte de Media sigue igual pero Telefono y Ampliac ha actualizado bastante

Telefono: TV-130.025.041
Ampliac.: HV-130.025.041
Media:     MV-130.009.004

tobarra

Hay una nueva versión para los que tienes la 003.013.001 o anterior, es la versión 003.255.080.
Parece que mejora los servicios ConectedDrive.
BMW i3 REX

JAVPE


tobarra

Es sencillo, vas a este enlace https://www.bmw.com/content/bmw/marketBMWCOM/bmw_com/en_CC/footer/software-updates.html y pones el número de bastidor del coche, descargar el archivo y lo copias a la raíz de un pendrive formateado en FAT32, lo insertas en el USB del coche y le das a la opción ACTUALIZAR en el menú AJUSTES.
BMW i3 REX

Jorgegutierrez

#11
Pues yo no lo consigo, ni en fat32, ni en ntfs. Me dice que no me reconoce el dispositivo. Lo dejo vacio, lo formateo, copio el archivo .bin de 130mb ( creo que es) y na de naaaaaa....

tobarra

El archivo que yo me bajé tenía 90 Mb. Prueba con otro pendrive por si ese tiene algún defecto. Prueba también a meter música, si te la reproduce es que está bien.
BMW i3 REX

Jorgegutierrez

Cita de: tobarra en Junio 03, 2019, 09:05:49 PM
El archivo que yo me bajé tenía 90 Mb. Prueba con otro pendrive por si ese tiene algún defecto. Prueba también a meter música, si te la reproduce es que está bien.
He probado con dos y nada, probaré lo de la música a ver que pasa. Gracias por la ayuda.

DlasEV

Cita de: Jorgegutierrez en Junio 04, 2019, 11:38:05 AM
He probado con dos y nada, probaré lo de la música a ver que pasa. Gracias por la ayuda.
¿Seguro que has probado formateando en Fat32? ¿no sería exFat?