ZERO FXS un mes de uso

Iniciado por Justo, Enero 16, 2019, 04:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Justo

Saludos a todos.

He estado usando en el último mes una Zero FXS, mientras espero a que llegue mi Scooter.
Gracias a Borja de EvanMotors he podido disfrutar de esta máquina este tiempo y creo que aún me queda un mes más de uso.

Estoy trabajando en Avenc Verd, una empresa dedicada a la movilidad eléctrica y principalmente a la vente de Motos eléctricas.
Somos distribuidores de Zero en las Islas Baleares, y gracias a este trabajo he usado la Zero DS muchas veces.

Para quien no lo sepa la FXS es una SuperMotard, una moto muy ligera y potente de Zero. El peso se nota de los modelos S y DS. Y la verdad que sorprendido de lo bien que va la moto.
No es el modelo del 2018, no estoy seguro de su año, pero tiene una batería de 6.5 kWh. Para el uso diario que yo necesito me sobra. Si voy a todo trapo de casa al trabajo y volver aún dispongo de un 30% de capacidad. Vivo a 27 km del curro. Aunque cuando bajamos del 50% he notado una bajada en la entrega de potencia. O más bien velocidad punta.

Yendo a una velocidad moderada,  una media de 50 kmh he conseguido superar los 100 km recorridos.

  Si alguien tiene preguntas, estaré encantado de responder.