Vendo Opel Ampera Excellence 2012 (VENDIDO)

Iniciado por joanquro, Enero 09, 2019, 01:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joanquro

Vendo mi Opel Ampera.

El coche está impecable, tiene 117.500Km y el precio es negociable.

Precio: 15.700€

Vivo en Barcelona por si alguien interesado quiere acercarse a verlo y/o probarlo.

Paso el enlace del anuncio en coches.net (no coinciden los km porque ya le he hecho km desde que se puso el anuncio).

https://www.coches.net/opel-ampera-14-excellence-5p-electrico-hibrido-2012-en-barcelona-36451109-covo.aspx

Lo compré en Electricvehicles en julio de 2017 con 82.000Km. Le queda garantía de la parte eléctrica hasta abril de 2020 o 160.000km. Le hice la última revisión en julio de 2018.

Con el tiempo le he puesto unas cuantas cosas que no traía además de fabricar todo tipo de cargadores y adaptadores. Todo esto se puede ver en este documento:

https://www.dropbox.com/s/754270p5lmuwdza/Opel%20Ampera%20Excellence%20a%C3%B1o%202012.pdf?dl=0

Mejoras introducidas en el coche que no vienen de serie

Lunas traseras y portón tintados homologados (pasan la ITV sin problemas).
- Dashcam (cámara) Viofo modelo A119S FullHD ya instalada e incluida, alimentada de manera permanente aunque se apague el coche (desconectable). Graba las 24h. Incluye microSD de 128Gb, suficiente para grabar varios días seguidos. Está instalada en la parte delantera del coche y se puede quitar y poner fácilmente porque le he puesto unos imanes.
- Desconectador de la batería de 12V.
- Embellecedores de plástico negro en las bisagras de las puertas y cromados en los cierres de las mismas.
- Juego adicional de embellecedores de plástico negro alternativos para los cierres de las puertas.
- Se ha cambiado toda la iluminación interior y luces de matrícula y maletero por bombillas LED.
- Nuevas bombillas halógenas en los faros marca Philips modelo Crystalvision que dan una luz más blanca.
- Neumáticos nuevos cambiados hace un año (diciembre de 2017).
- Juego de limpiaparabrisas de repuesto.
- Dispositivo OBD II para poder ver parámetros del coche, nivel de carga, revoluciones del motor y voltaje de las celdas de la batería.
- Receptor Bluetooth para poder escuchar la música del móvil en el coche.

Cables y cargadores incluidos con el coche

- Cargador de viaje original de Opel NUEVO a estrenar.
- Microcargador adicional de Schuko a tipo 1.
- Cable de carga de tipo 2 a tipo 1.
- Adaptador para poder cargar en Destination Chargers de Tesla y cargadores trío tipo 2.
- Adaptadores de Schuko hembra a CETAC: 4 adaptadores de Schuko hembra a CETAC monofásico 16 y 32A y CETAC trifásico de 16 y 32A.
- Bolsa para guardar los cables en el maletero.

joanquro

#1
Adjunto algunas fotos.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Tristán

Está muy chulo, la verdad, aunque creo que al menos antes se encontraban habitualmente coches bastante por debajo de ese precio, pero también es verdad que cada vez hay menos disponibles.

Mucha suerte con la venta!!

joanquro

Cita de: Tristán en Enero 09, 2019, 03:31:37 PM
Está muy chulo, la verdad, aunque creo que al menos antes se encontraban habitualmente coches bastante por debajo de ese precio, pero también es verdad que cada vez hay menos disponibles.

Mucha suerte con la venta!!
Gracias. Es verdad que se pueden encontrar más baratos, sin duda. Pero no traen las cosillas extras que trae este ;-)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Tristán

Cita de: joanquro en Enero 09, 2019, 05:09:55 PM
Cita de: Tristán en Enero 09, 2019, 03:31:37 PM
Está muy chulo, la verdad, aunque creo que al menos antes se encontraban habitualmente coches bastante por debajo de ese precio, pero también es verdad que cada vez hay menos disponibles.

Mucha suerte con la venta!!
Gracias. Es verdad que se pueden encontrar más baratos, sin duda. Pero no traen las cosillas extras que trae este ;-)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y normalmente teniendo que importarlos con lo que eso supone...

joanquro


joanquro


joanquro

Vendido

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk