Autonomía con la batería al 100%

Iniciado por patxitxo, Enero 09, 2019, 08:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Respuesta a la pregunta del vídeo: 300 km con una batería de 64 kWh. Aplicable también al e-niro y (espero que) al e-soul

asbirlaor

Cita de: jim3cantos en Marzo 23, 2019, 11:25:00 PM
Respuesta a la pregunta del vídeo: 300 km con una batería de 64 kWh. Aplicable también al e-niro y (espero que) al e-soul
Te interesa el e-soul nuevo? Se sabe algo? Dijeron  que en marzo en Europa...


jim3cantos

Cita de: asbirlaor en Marzo 26, 2019, 12:11:40 PM
Cita de: jim3cantos en Marzo 23, 2019, 11:25:00 PM
Respuesta a la pregunta del vídeo: 300 km con una batería de 64 kWh. Aplicable también al e-niro y (espero que) al e-soul
Te interesa el e-soul nuevo? Se sabe algo? Dijeron  que en marzo en Europa...

http://foroev.com/index.php?topic=11522.msg98800#msg98800

Volví a llamar al comercial el viernes pasado y no sabía nada nuevo.

asernalopez

#18
Buenas. Después de un año casi con el kona Style 64 kWh, he llegado a ver la autonomía a 300 km y a 520 km. Todo depende como se dice ahí arriba de la cabeza. Puedes consumir poco y divertirte menos.
Estás vacaciones le hemos hecho más de 4000 km en 10 días. Fuimos desde Elche a Bélgica y volvimos, con alguna incidencia, pero volvimos.
Yo creo que la conducción más económica (aparte de divertida) es en modo eco y sin freno regenerativo. Supongo que no todos lo sabréis, pero si mantienes la leva de la izquierda el coche se frena hasta quedarse parado.
En tener tiempo subiré una pequeña crónica del viaje, ya que queríamos aventura y lo conseguimos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

CR123

¿Alguien da más? :o :o :o
Lo he sacado del grupo del Facebook.

Akenaton

Cita de: CR123 en Septiembre 02, 2019, 03:43:20 PM
¿Alguien da más? :o :o :o
Lo he sacado del grupo del Facebook.

Ahora que te diga la velocidad media y hablamos...  ::)  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

_Jordi_

En Valencia hay un Taxi Kona que le ha sacado esa autonomía en primavera. No es complicado. Hay buen clima y conduciendo de manera suave puedes hacer medias de 10 kwh/100 km. Mi récord en el trayecto al trabajo (ida y vuelta) quita el hipo. 36 kms con vías limitadas desde 30 km/h hasta 100 km/h, conduciendo muy suave, con aceleraciones muy progresivas. Resultado: 6,4 a la ida y 10,6 a la vuelta. Media de 8,5 kwh/100 km, con climatizador apagado claro  :P