¿Model 3 o M3?

Iniciado por Akenaton, Diciembre 05, 2018, 09:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Por cierto, desde que salió este modelo tiene un problema de denominación, ya que mucha gente se empeña en llamarlo M3, pero esa denominación ya existe y de un coche con muchiiiiiisima más historia y con un bagaje que el Model 3 todavía no tiene.

BMW M3
Donde hay voluntad hay camino...

DGM73

Gracias akenaton! Me has convencido para llamar ya siempre como M3 al Model 3. Hay coches que tienen historia y coches que re-escriben la historia


Akenaton

Cita de: DGM73 en Diciembre 06, 2018, 01:50:21 AM
Gracias akenaton! Me has convencido para llamar ya siempre como M3 al Model 3. Hay coches que tienen historia y coches que re-escriben la historia

Como quieras, pero M3 solo hay uno y es de BMW  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

loloramos

Yo tb lo llamo M3.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


jap1968

Esto es como el IOS de Apple y el de Cisco...
https://en.wikipedia.org/wiki/IOS
"In June 2010, Apple rebranded iPhone OS as "iOS". The trademark "IOS" had been used by Cisco for over a decade for its operating system, IOS, used on its routers. To avoid any potential lawsuit, Apple licensed the "IOS" trademark from Cisco."

DGM73

No. No es lo mismo. Tesla no llama M3 al Model 3. Lo hace su público (o parte de él)

Akenaton

Cita de: DGM73 en Enero 08, 2019, 07:10:28 PM
No. No es lo mismo. Tesla no llama M3 al Model 3. Lo hace su público (o parte de él)

Hay gente que también lo llama TM3...  ::) pero me parece mucho abreviar el no poner Model, que tampoco es tan largo, y no veo gente diciendo el MS al Model S o MX al Model X......  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

DGM73

Oh, pues hay bastantes que hablan de MS/MX. Una simple búsqueda de la ultima semana en el grupo de WhatsApp del Club Tesla España me da 245 entradas para MX, por ejemplo.

A ver cuando sacan el MX5

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

Sagan28

A veces parece que nos cobren por letras de tanto que se abrevia XD