como os gasta las ruedas????

Iniciado por yogurin_I, Enero 15, 2019, 08:01:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yogurin_I

Buenas. Ya voy por 41000 kms. A los 30000kms tuve que poner juego delantero nuevo. Estaban bastante gastadas sobre todo por su parte interior y le faltaban trozos de goma. Debo decir que conduzco rapido y no muy eco aunque con el juego que llevo ahora he moderado mucho y suelo ir bastante mas tranquilo por una agenda menos "apretada" aun asi ya tienen 10000kms y es perceptible que por dentro ya van mas gastadas. Ambas ruedas y de igaul manera. Mañana tengo cita paralelo a ver si esta en cotas....Hay coches que tienen caidas un poco acentuadas pero suelen ser deportivos y no cochecillos utilitarios.
Por cierto el rendimiento de los michelin ev en sus ultimos 5/8000kms es lamentable. Falta de agarre total.

mmezo

Yo cambié los míos delanteros también el año pasado con cerca de 40000km. Ahora llevo casi 55000km si no recuerdo mal. Los traseros de momento los sigo viendo bien. Tenía los Michelin Primergy de origen (17'') y los de delante los cambié por los únicos que encontré que eran B en gasto de combustible no siendo los Michelin que eran bastante más caros. Son coreanos, no me acuerdo la marca, y en la web de neumaticos-online los ponían bastante bien (en la web alemana). Si alguien está interesado busco la marca.


Miraicomics

Yo con 80.000 km estoy en la parte trasera con el segundo juego de ruedas unas Michelin Energy E-V y en la delantera con el tercer juego unas Gislaved Urban Speed (Rueda mas mala no puede existir) en agua es como tener dos alpargatas desgastadas por ruedas pero el tema es que el Renault zoe como mucha rueda y muy rápido para mi gusto tambien es que pesa casi 1.500kg

Alnair

Yo llevo 46000 km con las originales. Hago mucha autovía.
Renault Zoe ZE40 Intens

buvilla

Yo con 70000 Km y las originales tb (con 30k les puse las delanteras detrás)

Errlin

Yo llevo casi 37.000km con las originales y por el momento no las veo desgastadas

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk