Autor Tema: Incidencias o fallos Kona  (Leído 7398 veces)

CR123

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 2
  • Hyundai Kona Style 2C
    • Ver Perfil
Re:Incidencias o fallos Kona
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2019, 04:38:53 pm »
¿A alguien le ha pasado que sale el mensaje (error de inicialización) que os subo en la foto cuando se conecta al wifi? Cada vez que se conecta al wifi sale el error.
Y si pulso cualquiera función "live" se queda pensando y no pasa nada. La primera vez lo deje unos 25minutos por si tenia que actualizar algo.
También he probado con los datos del móvil y sigo en las mismas.
Ya se lo comente al concesionario hace dos días pero por ahora no me han dicho nada.
« última modificación: Mayo 08, 2019, 04:46:29 pm por CR123 »

mercuri

• Veterano
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2019, 10:50:08 pm »
A mí, tras 16.000 km (por suerte... y toco madera) no me ha pasado)

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2019, 10:50:08 pm »

CR123

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Hyundai Kona Style 2C
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2019, 11:02:24 pm »
Pues en mi caso desde el primer minuto, es como si el software no estuviese activado, mañama voy a llamar a ver si me dicen algo más.
Y asi poder ver que sale en esos menús.

mercuri

• Veterano
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 11, 2019, 03:51:30 pm »
Pues en mi caso desde el primer minuto, es como si el software no estuviese activado, mañama voy a llamar a ver si me dicen algo más.
Y asi poder ver que sale en esos menús.

Cuando tengas respuesta, ya nos contarás que te han dicho y como lo han solucionado

patxitxo

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2019, 10:58:45 pm »
Buenas noches a todxs,
No se si os pasa a todos pero en mi Kona el ventilador siempre está en marcha. Solo deja  bajar hasta el mínimo pero no puedo poner a "0". ¿Esto es normal?

pbrodenas

• Miembro AUVE
  • Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2019, 08:24:33 am »
Buenas noches a todxs,
No se si os pasa a todos pero en mi Kona el ventilador siempre está en marcha. Solo deja  bajar hasta el mínimo pero no puedo poner a "0". ¿Esto es normal?

Yo he conseguido que se apague activando el control de la admisión de aire a cabina.

patxitxo

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 15, 2019, 08:51:04 am »
Pero de esa manera se cierra totalmente la entrada de aire ¿no?. Lo probaré pero creo que deberia soderse parar el ventilador para que no entre aire forzadamente y que pueda entrar de manera natural. Entodos los vehiculos que he tenido o he conducido se podia parar el ventilador.

CR123

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Hyundai Kona Style 2C
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 23, 2019, 07:05:04 pm »
¿A alguien le ha pasado que sale el mensaje (error de inicialización) que os subo en la foto cuando se conecta al wifi? Cada vez que se conecta al wifi sale el error.
Y si pulso cualquiera función "live" se queda pensando y no pasa nada. La primera vez lo deje unos 25minutos por si tenia que actualizar algo.
Ya se lo comente al concesionario hace dos días pero por ahora no me han dicho nada.
Hoy fui hasta el concesionario y estuvieron comprobando la versión, era la última probaron con su wifi y hace lo mismo. Sacaron unas fotos y a esperar a ver que dicen desde Madrid.
Cuando sepa mas os lo comento.

CR123

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Hyundai Kona Style 2C
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 09, 2019, 12:33:02 pm »

Solucionado el error.
Después de varias visitas al taller y de hacer todos los pasos que mandaba la "central" que os resumo para que si alguno os pasa ya vayáis a tiro fijo.
1º día el técnico comprueba lo que le digo del error al conectase al wifi, prueba con el wifi del taller y con el de su movil, nada y eso que pone empeño. Intenta actualizar con la SD que tienen y pone que esta instalada la ultima versión. Antes de liarla mas eleva la consulta a la central.

2º día (una semana y algo después) le mandan instalar una actualización desde la central, pero sorpresa es la misma versión que tiene el coche instalada. La cara del técnico un poema, al final tira de móvil y llama a la central, está un rato hablando y le piden el código ID (foto) y dicen que lo van activar telematicamente. Los dos con cara no creer lo que nos están contando y ya pensando el dejar el coche en el taller para no tener que hacer 160km con la tontería.

A los dos días de ir la segunda vez por el taller, al encender el Kona ya me doy cuenta de que no salta el error y veo el icono LIVE arriba a la izquierda, pruebo todas la funciones y a la perfección y ya pude activar los radares también, que mientras tanto no  aparecía la pestaña la cual explica Mercuri como activar.

En definitiva que algún cazurro de la central se olvido de dar de alta el número de la licencia del Kona en el servidor.
« última modificación: Junio 09, 2019, 12:36:03 pm por CR123 »

Konawhite

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2019, 07:20:11 pm »
Me alegro que ya tengas todo a punto.

Peritomorenogc

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 29, 2019, 09:55:21 am »
>:( .Estoy muy preocupado con lo que me está pasando . Ya me ha ocurrido en 4 ocasiones . Circulando normalmente, de repente el coche frena bruscamente 1 sg y se queda en punto muerto . Es como si detectara riesgo de colisión o como si se desengranara la directa de golpe . Cada vez que pasa el susto es importante así como el riesgo de que te den por detrás.
Lo he llevado al taller 2 veces, la primera vez que me ocurrió no detectaron nada  ; la segunda apareció un fallo en el sensor del ABS. Cambiaron el sensor y el hidráulico de freno y al recoger el coche volviendo a casa me ocurrió otra vez .
¿ alguna experiencia similar?

TecnoJR

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Julio 13, 2019, 11:25:27 pm »
Kona Style con dos semanas noto ruido como un rotor cuando voy a muy baja velocidad y suelto el acelerador, alguno le paso lo mismo?

RamonB

• Asiduo
  • **
  • Kona ev
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 14, 2019, 12:59:17 pm »
Kona Style con dos semanas noto ruido como un rotor cuando voy a muy baja velocidad y suelto el acelerador, alguno le paso lo mismo?
Perdona la pregunta... ¿no será el VESS? yo lo noto algo más fuerte en esas condiciones....

TecnoJR

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 14, 2019, 05:06:25 pm »
Es una pequeña carraca que se escucha al desacelerar a unos 30 km/h y para detectarlo bien quito el Vess

RamonB

• Asiduo
  • **
  • Kona ev
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Julio 14, 2019, 05:28:03 pm »
Es una pequeña carraca que se escucha al desacelerar a unos 30 km/h y para detectarlo bien quito el Vess

Yo no lo he notado en el mío .... h¿as podido ver de donde viene el ruido, o si se oye de fuera?

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #44 en: Julio 14, 2019, 05:28:03 pm »