Incidencias o fallos Kona

Iniciado por R2D2, Enero 16, 2019, 12:06:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

R2D2

Hola 👋 mi primera impresión después de un mes.
Parece que me ha tocado la China.
A las tres semanas se ha roto el módulo de cierre centralizado y me lo cambian esta semana.
Segundo el coche se carga de electrostática por dentro una barbaridad y me dicen con toda su cara que me vista de algodón y ya por último y lo que más me preocupa es en ruido como de rotor que solo se escucha de 0 a 15km/h despues ya dejas de oírlo pero por la velocidad no porque se haya ido.
Por todo lo demás como los niños en Reyes👑 Magos.

cocbit

Cita de: R2D2 en Enero 16, 2019, 12:06:05 AM
Hola 👋 mi primera impresión después de un mes.
Parece que me ha tocado la China.
A las tres semanas se ha roto el módulo de cierre centralizado y me lo cambian esta semana.
Segundo el coche se carga de electrostática por dentro una barbaridad y me dicen con toda su cara que me vista de algodón y ya por último y lo que más me preocupa es en ruido como de rotor que solo se escucha de 0 a 15km/h despues ya dejas de oírlo pero por la velocidad no porque se haya ido.
Por todo lo demás como los niños en Reyes👑 Magos.

Para lo de la estatica, prueba a ponerle una cola de vaca. Es eso que algunos coches llevan colgando rozando el suelo (no se de que esta hecho) por la parte inferior. Dicen que es muy efectivo


rolasol

Acabamos de recibir un 64kw techno
Y hemos detectado que puerta frontal de la carga eléctrica no ajusta del todo bien sobresale un poco
Nos la ajustarán la semana q viene

asbirlaor

Hola! Recordad que hay un registro de incidencias consultable.
https://goo.gl/forms/PDRitoENFhV1g2ol2
Saludos.

R2D2

Un reseteo como si fuera un ordenador y arreglado

patxitxo

Hola, buenos días a todxs,
Ayer me ha comenzado a dar problemas la pantalla HUD.
Cuando enciendo el coche se sube a la posición que dejé en la anterior conducción, pero cuando me pongo en marcha se baja y vuelve a subir seguidamente. Antes esta "subida y bajada" no la hacía. Voy  pedir vez en el taller para que le miren. Ya os contaré.

Cougar68

Otra incidencia de la que ya se ha hablado en otro post. Pero es una más para sumar aquí. El Kona Tecno se ha comercializado con un dispositivo muy caro de seguridad que no trae. Si tienes un Kona EV Tecno puedes ver en las caracateristicas del coche que has comprado que el tecno lleva incorporado un sistema ultramoderno y ultracaro de asistencia a la frenada de emergencia con detección de peatones.

Pero resulta que para que detecte a los peatones realmente, según el manual del coche (5-53) tiene que tener radar. Y al Tecno no se lo montaron. Osea que no es que ese sistema falle o este desconectado. Es que no lo tiene ni posibilidad de tenerlo mientras no se instalen piezas que no trae. Pero es un extra muy caro con el que se ha publicitado y se ha pagado por el. Si teneis un Tecno reclamad que os den una solución a esto.

Saludos.

Cougar68

El hyundai Kona EV acavado Tecno solo tiene control de crucero normal. No adaptativo. No se ajusta a la distancia con el coche que va delante.

Saludos.

TecnoJR

#8
Hola, tengo el Tecno 64 kWh, alguin sabe si los botones de los elevalunas trasesos y copiloto deberian estar iluminados cuando se ponen las luces.

DaniB

Cita de: TecnoJR en Febrero 06, 2019, 07:51:30 PM
Hola, tengo el Tecno 64Kw, alguin sabe si los botones de los elevalunas trasesos y copiloto deberian estar iluminados cuando se ponen las luces.

No se iluminan, que yo sepa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tronc200

#10
Hola, alguien le ha quedado la velicidad de retroceso com activada permanente?
Incluso circulando ....

Enviat des del meu Mi MIX 2S usant Tapatalk

Aun no se como, pero el error se corregió solo

DaniB

Cita de: tronc200 en Marzo 05, 2019, 08:58:02 PM
Hola, alguien le ha quedado la velicidad de retroceso com activada permanente?
Incluso circulando ....

Enviat des del meu Mi MIX 2S usant Tapatalk

A mi no me ha pasado pero si me pasó que se quedó la señal acústica de los peatones bloqueada sin hacer ruido i se solucionó desconectando unos minutos un borne de la batería.

Para interesados. He pasado la revisión d ellos 15.000km solo soplaron el filtro de polen. Me costó 12€. Dos semanas antes me instalaron dos actualizaciones, una de las quakes seria la de los airbags de la campaña que nos notificaron. El día de la revisión tenía una segunda campaña que les hizo poner dos pegatinas sobre el libro de mantenimiento, el modelo estaba mal escrito. Esta campaña la recibieron muchos hyundais, también térmicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Konawhite

Me alegro que ya tengas todo a punto.

Peritomorenogc

>:( .Estoy muy preocupado con lo que me está pasando . Ya me ha ocurrido en 4 ocasiones . Circulando normalmente, de repente el coche frena bruscamente 1 sg y se queda en punto muerto . Es como si detectara riesgo de colisión o como si se desengranara la directa de golpe . Cada vez que pasa el susto es importante así como el riesgo de que te den por detrás.
Lo he llevado al taller 2 veces, la primera vez que me ocurrió no detectaron nada  ; la segunda apareció un fallo en el sensor del ABS. Cambiaron el sensor y el hidráulico de freno y al recoger el coche volviendo a casa me ocurrió otra vez .
¿ alguna experiencia similar?

marhermi

#14
Lo que he detectado en el kona de 2019 que difiere del comprado en 2018:
1-Al cerrar las puertas con la tecla del asidero no se apagan las luces de las teclas del cambio hasta pasado un minuto. Si cierras con el mando el apagado es instantáneo.
2-Ya no es posible resetear el contador de días y kilómetros que faltan para pasar la revisión anual a pesar de lo que dice en el manual.