Autor Tema: Incidencias o fallos Kona  (Leído 11492 veces)

patxitxo

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Incidencias o fallos Kona
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2019, 07:48:38 pm »
Hola a todxs,
Según lo que decís los que tenéis el Tekno de que este modelo no lleva radar delantero, ¿este modelo no tiene velocidad de crucero adaptativo?.
Hoý me ha pasado algo curioso. El mio eds un Styl y aquí en Pamplona estaba nevando esta mañana y el coche  me ha dado un mensaje de fallo en deteccion de choque frontal y  no me dejaba poner la valocidad de crucero. Supongo que esto ha sido porque la nieve a tapado el radar ya que al rato ha dejado de nevar, la señal de advertencia del fallo mencionado ha desaperido y me ha permitido usar la velocidad de crucero.
Son suposiciones, no sé si acertadas o no.

mercuri

• Veterano
  • Puntos positivos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2019, 07:56:25 pm »
Hola a todxs,
Según lo que decís los que tenéis el Tekno de que este modelo no lleva radar delantero, ¿este modelo no tiene velocidad de crucero adaptativo?.
Hoý me ha pasado algo curioso. El mio eds un Styl y aquí en Pamplona estaba nevando esta mañana y el coche  me ha dado un mensaje de fallo en deteccion de choque frontal y  no me dejaba poner la valocidad de crucero. Supongo que esto ha sido porque la nieve a tapado el radar ya que al rato ha dejado de nevar, la señal de advertencia del fallo mencionado ha desaperido y me ha permitido usar la velocidad de crucero.
Son suposiciones, no sé si acertadas o no.

Hola

En casa, además del Kona tenemos un BMW X3 también con control de crucero adaptativo, con el cual vamos a esquiar. Cunado le cae nieve (o le entra barro) también deja de funcionar, hasta que se despega o deshace o lo limpio

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2019, 07:56:25 pm »

Cougar68

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2019, 09:08:32 pm »
El hyundai Kona EV acavado Tecno solo tiene control de crucero normal. No adaptativo. No se ajusta a la distancia con el coche que va delante.

Saludos.

TecnoJR

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2019, 07:51:30 pm »
Hola, tengo el Tecno 64Kw, alguin sabe si los botones de los elevalunas trasesos y copiloto deberian estar iluminados cuando se ponen las luces.

DaniB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2019, 09:17:58 pm »
Hola, tengo el Tecno 64Kw, alguin sabe si los botones de los elevalunas trasesos y copiloto deberian estar iluminados cuando se ponen las luces.

No se iluminan, que yo sepa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaniB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2019, 09:20:51 pm »
A alguien le ha fallado el VESS? El kona ha dejado de hacer el ruido de aviso a los peatones y el botón se ha quedado iluminado. El miércoles lo dejo a que lo revisen.

jroldan

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2019, 09:37:45 pm »
A alguien le ha fallado el VESS? El kona ha dejado de hacer el ruido de aviso a los peatones y el botón se ha quedado iluminado. El miércoles lo dejo a que lo revisen.

lo que daría yo para que no se conectara al arrancar,

DaniB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2019, 09:58:53 pm »

lo que daría yo para que no se conectara al arrancar,

Jaja! La verdad es que se agradece. Pero hay un problema. No lo puedo conectar y la lucecita se queda encendida aun con el coche apagado y cerrado. Tengo miedo que se coma la batería secundaria.

DaniB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2019, 11:36:01 pm »
Problema solucionado, después de borrar los errores i cargar dos actualizaciones seguía sin funcionar. Solución? Desconectar un rato al batería secundaria i volverla a conectar. Lo que sería un reset.

_Jordi_

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 8
  • Kona EV 64kwh
    • Ver Perfil
Re:Incidencias o fallos
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2019, 03:54:49 pm »
No es zumbido es como un ruido de rotor que ya se escucha a 30kmh o sea cada vez se oye más y cuando lo compre este ruido no se oía hasta tres semanas después.
Saludos cordiales.

Yo también lo escucho, pero de manera puntual y aleatoria. Nunca recién "arrancado", sino después de circular un tiempo. Se nota bastante circulando por un parking a muy baja velocidad, pero es aleatorio y lo hace pocas veces. Tengo la sensación de que es más intenso al regenerar.

Ya nos cuentas qué te dicen en el concesionario...

patxitxo

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2019, 01:41:22 pm »
He recibido una carta de Hyundai por medio de la DGT dicienso que lls Kona EV fabricados  hasta diciembre deben pasar una revision de los airbag. Por lo visto tienen algun fallo.
¿Alguien mas la ha recibido?

davrolo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2019, 07:57:27 pm »
Yo he pasado la revisión del airbag, solo actualizan el software de la centralita, tardan media hora como mucho.

mercuri

• Veterano
  • Puntos positivos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2019, 05:26:52 pm »
Yo también he recibido la carta.

Espero a que sea Semana Santa, (momento en el cual calculo habré realizado los 15.000 km) y realizaré la revisión + la actualización del software

tronc200

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2019, 08:58:02 pm »
Hola, alguien le ha quedado la velicidad de retroceso com activada permanente?
Incluso circulando ....

Enviat des del meu Mi MIX 2S usant Tapatalk

Aun no se como, pero el error se corregió solo
« última modificación: Marzo 10, 2019, 11:28:18 am por tronc200 »

DaniB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2019, 04:07:50 pm »
Hola, alguien le ha quedado la velicidad de retroceso com activada permanente?
Incluso circulando ....

Enviat des del meu Mi MIX 2S usant Tapatalk

A mi no me ha pasado pero si me pasó que se quedó la señal acústica de los peatones bloqueada sin hacer ruido i se solucionó desconectando unos minutos un borne de la batería.

Para interesados. He pasado la revisión d ellos 15.000km solo soplaron el filtro de polen. Me costó 12€. Dos semanas antes me instalaron dos actualizaciones, una de las quakes seria la de los airbags de la campaña que nos notificaron. El día de la revisión tenía una segunda campaña que les hizo poner dos pegatinas sobre el libro de mantenimiento, el modelo estaba mal escrito. Esta campaña la recibieron muchos hyundais, también térmicos.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2019, 04:07:50 pm »