Restyling IONIQ 2019

Iniciado por A2P, Enero 17, 2019, 02:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marhermi

Cita de: Akenaton en Febrero 14, 2019, 09:30:33 PM
Cita de: marhermi en Febrero 14, 2019, 09:12:15 PM
Cita de: Akenaton en Febrero 14, 2019, 02:25:02 PM
Cambios esteticos muy chulos y consola totalmente nueva, pero todavia no se sabe nada del 100% electrico que es el que me interesa, a ver si dan opcion de cambio de bateria, porque visto lo visto es el mismo chasis y por lo tanto deberia de coger la bateria  ::)
En marzo, en el Salón de Ginebra presentan el EV con batería de 39, por lo que he leído.
Ok, estaré atento  ;)

Un avance de la bateria

Akenaton

Cita de: marhermi en Febrero 15, 2019, 09:37:16 AM
Cita de: Akenaton en Febrero 14, 2019, 02:25:02 PM
Cambios esteticos muy chulos y consola totalmente nueva, pero todavia no se sabe nada del 100% electrico que es el que me interesa, a ver si dan opcion de cambio de bateria, porque visto lo visto es el mismo chasis y por lo tanto deberia de coger la bateria  ::)
Por cierto, veo que el piloto antiniebla que en el mío viene justo encima de la matricula trasera ya no lo traen aquí.
Pero también he visto que modelos mas antiguos tampoco. Serán los ev?

En los EV actuales va en el mismo sitio que el tuyo
Donde hay voluntad hay camino...


marhermi

Cita de: Akenaton en Febrero 15, 2019, 11:01:49 AM
Cita de: marhermi en Febrero 15, 2019, 09:37:16 AM
Cita de: Akenaton en Febrero 14, 2019, 02:25:02 PM
Cambios esteticos muy chulos y consola totalmente nueva, pero todavia no se sabe nada del 100% electrico que es el que me interesa, a ver si dan opcion de cambio de bateria, porque visto lo visto es el mismo chasis y por lo tanto deberia de coger la bateria  ::)
Por cierto, veo que el piloto antiniebla que en el mío viene justo encima de la matricula trasera ya no lo traen aquí.
Pero también he visto que modelos mas antiguos tampoco. Serán los ev?

En los EV actuales va en el mismo sitio que el tuyo
Gracias compañero. A ver si te enteras antes que yo cuando se pueden hacer las reservas para un phev, antes que del ev.

Akenaton

Cita de: marhermi en Febrero 17, 2019, 08:29:50 PM
Cita de: Akenaton en Febrero 15, 2019, 11:01:49 AM
Cita de: marhermi en Febrero 15, 2019, 09:37:16 AM
Cita de: Akenaton en Febrero 14, 2019, 02:25:02 PM
Cambios esteticos muy chulos y consola totalmente nueva, pero todavia no se sabe nada del 100% electrico que es el que me interesa, a ver si dan opcion de cambio de bateria, porque visto lo visto es el mismo chasis y por lo tanto deberia de coger la bateria  ::)
Por cierto, veo que el piloto antiniebla que en el mío viene justo encima de la matricula trasera ya no lo traen aquí.
Pero también he visto que modelos mas antiguos tampoco. Serán los ev?

En los EV actuales va en el mismo sitio que el tuyo
Gracias compañero. A ver si te enteras antes que yo cuando se pueden hacer las reservas para un phev, antes que del ev.

Según he oído, no es oficial, en un par de meses.
Donde hay voluntad hay camino...

marhermi

Cita de: Akenaton en Febrero 17, 2019, 10:47:22 PM
Según he oído, no es oficial, en un par de meses.
Mas detalles. Me llama la atención que un hev tenga asientos calefactables o ventilados atrás y sin embargo el reglaje de los faros es manual. Creo que en el actual EV style la regulación es automática.
https://www.youtube.com/watch?v=mqb6499Gb1w

marhermi

#20
Nuevo video. Aunque es un hev, se observa como funciona el sistema LFA que actualmente llevan los Kona Style.

https://youtu.be/mUZkoUYQa1Q

Akenaton

Cita de: marhermi en Abril 08, 2019, 11:00:16 AM
Nuevo video. Aunque es un hev, se observa como funciona el sistema LFA que actualmente llevan los Kona Style.
https://youtu.be/mUZkoUYQa1Q

Mola el color bitono del interior  :)

La pantalla es de 21:9, no?? la veo muy alargada.

Esta guay ver la cámara trasera en marcha para ver quien se te acerca  ::)

Por cierto, en mi vida había visto tantos hyundais y Kia juntos en la calle, joer si es que solo se ven de esas marcas, vale que es Corea, pero es que el ratio es apabullante...  :o
Donde hay voluntad hay camino...

marhermi

#22
Cita de: Akenaton en Abril 08, 2019, 11:24:22 AM
Cita de: marhermi en Abril 08, 2019, 11:00:16 AM
Nuevo video. Aunque es un hev, se observa como funciona el sistema LFA que actualmente llevan los Kona Style.
https://youtu.be/mUZkoUYQa1Q

Mola el color bitono del interior  :)

La pantalla es de 21:9, no?? la veo muy alargada.

Esta guay ver la cámara trasera en marcha para ver quien se te acerca  ::)

Por cierto, en mi vida había visto tantos hyundais y Kia juntos en la calle, joer si es que solo se ven de esas marcas, vale que es Corea, pero es que el ratio es apabullante...  :o
La pantalla la definen como 10.2 "". Lo de ver hyundais/Kias en Corea del Sur es como ver Renault en Valladolid, creo yo. Los 4 ioniq que paseamos por aquí, al igual que los 3 konas, son una excepción y nos miran como bichos raros los que circulan con petroleros a nuestro alrededor :D.

WinterN

A ver si lo de la cámara trasera mientras conduces nos llegue a nosotros via actualización, lo veo muy útil.

Me sigue gustando mucho el rediseño interior y sigue sin gustarme nada el exterior.

Akenaton

Cita de: WinterN en Abril 22, 2019, 04:47:46 PM
A ver si lo de la cámara trasera mientras conduces nos llegue a nosotros via actualización, lo veo muy útil.

Me sigue gustando mucho el rediseño interior y sigue sin gustarme nada el exterior.

Si tienes el hack del ruso se puede instalar una apk para poder ver la cámara trasera en marcha. La aplicación se llama Open Camera.
Donde hay voluntad hay camino...

WinterN

He pensado en ponerlo, pero me precupa la garantía o que me digan algo en la revisión. ¿Has pasado ya alguna revisión con el hack instalado?

Akenaton

Cita de: WinterN en Abril 23, 2019, 11:40:34 AM
He pensado en ponerlo, pero me precupa la garantía o que me digan algo en la revisión. ¿Has pasado ya alguna revisión con el hack instalado?

Si y no me han dicho nada. Es mas, voy con el OBD2 conectado al taller y cuando le recojo esta de la misma manera así que ellos lo desconectan y una vez terminan de examinar la bateria lo vuelven a conectar.

Ten en cuenta que es dificil darse cuenta que tienes el hack hecho, tendrían que trastear con el coche en sitios donde no deberían, así que es complicado que lo descubran y en caso de hacerlo no estas haciendo nada ilegal ni en contra de la garantia.

También el llamarlo "hack" no ayuda, mas bien es un desbloqueo para instalar apps, es como hace 10 años cuando se liberaban los moviles de una operadora en concreto y hoy en día te lo hacen las propias marcas.
Donde hay voluntad hay camino...

WinterN

Sí, eso es cierto, mientras no toques el firmware no creo que haya problemas de garantía. Pero si actualizan el firmware supongo que tendrás que empeza de cero.

Akenaton

Cita de: WinterN en Abril 24, 2019, 10:13:11 AM
Sí, eso es cierto, mientras no toques el firmware no creo que haya problemas de garantía. Pero si actualizan el firmware supongo que tendrás que empeza de cero.

No estoy seguro, pero creo recordar que a un compañero con el hack hecho le actualizaron los mapas y tal y no le paso nada al hack, todo seguía igual.

Yo creo que son dos cosas diferentes porque uno es el software de la tablet (que es lo que tocamos) y otra cosa es el software propio del coche que controla todos los parametros.

Realmente con el hack lo unico que hacemos es "liberar" la tablet interna del coche (la pantalla) para poder instalar apps. Se pueden hacer mas cosas con el hack?? si seguramente, pero creo que la mayopria lo usamos solo para instalarnos apps, como esta ultima de la de la camara trasera, youtube y sobre todo el Torque.
Donde hay voluntad hay camino...

marhermi