Restyling IONIQ 2019

Iniciado por A2P, Enero 17, 2019, 02:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...


Uripiruli

Bueno se confirma un poco lo que se esperaba... Motor de 136 CV con batería de 38 kWh que da una autonomía de 271 kms ( supongo que es ciclo coreano, que es exigente como el EPA) con bluelink. Multimedia muy chulo y llantas horribles....
El precio no sé pasarlo a euros versus el antiguo para comparar....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


marhermi

#33
Cita de: Uripiruli en Mayo 02, 2019, 02:31:00 PM
Bueno se confirma un poco lo que se esperaba... Motor de 136 CV con batería de 38 kWh que da una autonomía de 271 kms ( supongo que es ciclo coreano, que es exigente como el EPA) con bluelink. Multimedia muy chulo y llantas horribles....
El precio no sé pasarlo a euros versus el antiguo para comparar....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Todavía no hay configurador del ev, pero para que te hagas una idea, 38.770.000 en moneda coreana vale un plugin style con todo. El kona son 51.246.750 que equivalen a 42.000 € aquí con lo que el ioniq ev se podría quedar en 31.775 €.

Uripiruli

Cita de: marhermi en Mayo 03, 2019, 08:37:49 AM
Cita de: Uripiruli en Mayo 02, 2019, 02:31:00 PM
Bueno se confirma un poco lo que se esperaba... Motor de 136 CV con batería de 38 kWh que da una autonomía de 271 kms ( supongo que es ciclo coreano, que es exigente como el EPA) con bluelink. Multimedia muy chulo y llantas horribles....
El precio no sé pasarlo a euros versus el antiguo para comparar....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Todavía no hay configurador del ev, pero para que te hagas una idea, 38.770.000 en moneda coreana vale un plugin style con todo. El kona son 51.246.750 que equivalen a 42.000 € aquí con lo que el ioniq ev se podría quedar en 31.775 €.
El acabado más básico??
Un style sabes por cuánto saldría??


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


marhermi

Cita de: Uripiruli en Mayo 03, 2019, 09:14:35 AM
Cita de: marhermi en Mayo 03, 2019, 08:37:49 AM
Cita de: Uripiruli en Mayo 02, 2019, 02:31:00 PM
Bueno se confirma un poco lo que se esperaba... Motor de 136 CV con batería de 38 kWh que da una autonomía de 271 kms ( supongo que es ciclo coreano, que es exigente como el EPA) con bluelink. Multimedia muy chulo y llantas horribles....
El precio no sé pasarlo a euros versus el antiguo para comparar....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Todavía no hay configurador del ev, pero para que te hagas una idea, 38.770.000 en moneda coreana vale un plugin style con todo. El kona son 51.246.750 que equivalen a 42.000 € aquí con lo que el ioniq ev se podría quedar en 31.775 €.
El acabado más básico??
Un style sabes por cuánto saldría??


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Calcula unos 33.930 €

Uripiruli

Cita de: marhermi en Mayo 03, 2019, 09:46:17 AM
Cita de: Uripiruli en Mayo 03, 2019, 09:14:35 AM
Cita de: marhermi en Mayo 03, 2019, 08:37:49 AM
Cita de: Uripiruli en Mayo 02, 2019, 02:31:00 PM
Bueno se confirma un poco lo que se esperaba... Motor de 136 CV con batería de 38 kWh que da una autonomía de 271 kms ( supongo que es ciclo coreano, que es exigente como el EPA) con bluelink. Multimedia muy chulo y llantas horribles....
El precio no sé pasarlo a euros versus el antiguo para comparar....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Todavía no hay configurador del ev, pero para que te hagas una idea, 38.770.000 en moneda coreana vale un plugin style con todo. El kona son 51.246.750 que equivalen a 42.000 € aquí con lo que el ioniq ev se podría quedar en 31.775 €.
El acabado más básico??
Un style sabes por cuánto saldría??


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Calcula unos 33.930 €
Más o menos como el actual.....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Konawhite

....que buena pintada tiene.

Elhovo

Pues el tiempo de carga rápida es rotundamente decepcionante. 54 minutos para llegar al 80% y además requiere un cargador de 100Kw, cosa que en España habrá una. Con la versión actual del Ioniq se llega al 80% en 25 minutos. Para distancias largas irás más rápido con el modelo actual que con el nuevo, lo cual supone un claro regreso.

Uripiruli

Cita de: Elhovo en Mayo 04, 2019, 03:19:13 PM
Pues el tiempo de carga rápida es rotundamente decepcionante. 54 minutos para llegar al 80% y además requiere un cargador de 100Kw, cosa que en España habrá una. Con la versión actual del Ioniq se llega al 80% en 25 minutos. Para distancias largas irás más rápido con el modelo actual que con el nuevo, lo cual supone un claro regreso.
Creo que los 54 minutos es lo mismo que en el kona. Puede ser q reduzca antes la velocidad máxima de carga.... En el kona al 76% ya empieza a reducir y en el ioniq en el 85% si no me falla la memoria...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


tpikllo

Hyundai sacará a la venta en España el nuevo Ioniq el próximo mes de Julio en sus versiones híbrida e híbrida enchufable dejando para Septiembre el eléctrico.
A primera vista no cambia demasiado pero fijándose en los detalles hay cosas muy positivas: se sustituye el freno de pie por uno eléctrico, se incorpora una pantalla de mayor tamaño...etc.  Os dejo el enlace:

https://www.motor16.com/noticias/hyundai-ioniq-2020-actualizan-tres-eficientes-versiones/

Saludos a todos ;)

jim3cantos


marhermi

#42
Cita de: tpikllo en Mayo 09, 2019, 06:26:36 PM
Hyundai sacará a la venta en España el nuevo Ioniq el próximo mes de Julio en sus versiones híbrida e híbrida enchufable dejando para Septiembre el eléctrico.
A primera vista no cambia demasiado pero fijándose en los detalles hay cosas muy positivas: se sustituye el freno de pie por uno eléctrico, se incorpora una pantalla de mayor tamaño...etc.  Os dejo el enlace:

https://www.motor16.com/noticias/hyundai-ioniq-2020-actualizan-tres-eficientes-versiones/

Saludos a todos ;)
Bienvenido al foro.
Si te lees la primera pagina de este post, verás que ya se viene hablando del tema desde enero de este año. Para tu información te diré que aquí en España es fácil que no lleguen los hibridos y los enchufables hasta finales de año y el eléctrico hasta el segundo trimestre de 2020. Todo ello confirmado en el concesionario en el que estaba interesado en comprar uno. Al final me decanté por un Kona EV.

ayasystems

A mí me dijeron lo mismo.estoy seguro que es un arma comercial para vender lo que hay

AzorPhev

Buenas,

¿Alguién tiene más información sobre cuándo llegará el nuevo IONIQ EV 2020? Hoy he estado en un concesionario y no sabían nada.

Quiero dar el salto al EV, y por todo (sobre todo eficiencia / precio) el que más me convence es el IONIQ EV, pero la batería de 28 kWh se me quedaría un poco corta para ir al pueblo (225 km ida-vuelta) el fin de semana, y con la de 38.3 kWh del nuevo ya tendría margen para hacer esos viajes...

A ver si tenemos alguna noticia de cuándo lo tendremos por aquí, aunque si el híbrido e híbrido enchufable todavía no han llegado...