Restyling IONIQ 2019

Iniciado por A2P, Enero 17, 2019, 02:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: A2P en Enero 17, 2019, 02:22:44 PM
Hyundai a presentado un par de fotos del restyling del IONIQ

https://forococheselectricos.com/2019/01/presentado-el-restyling-de-los-hyundai-ioniq-hibrido-e-hibrido-enchufable-el-electrico-llegara-en-otono.html#comment-753018

Interesante el comentario que has enlazado:
CitarComo siempre especulando sin ninguna base ni fundamento.
Si no teneis ni idea de lo que vayan a hacer con el eléctrico, mejor no elucubreis, que luego pasan cosas como la del Leaf, que no dais ni una: ni gestión térmica activa de la batería, ni celdas LG, ni mejora en el precio...
::)


Akenaton

Cita de: jim3cantos en Enero 17, 2019, 03:36:34 PM
Cita de: A2P en Enero 17, 2019, 02:22:44 PM
Hyundai a presentado un par de fotos del restyling del IONIQ

https://forococheselectricos.com/2019/01/presentado-el-restyling-de-los-hyundai-ioniq-hibrido-e-hibrido-enchufable-el-electrico-llegara-en-otono.html#comment-753018

Interesante el comentario que has enlazado:
CitarComo siempre especulando sin ninguna base ni fundamento.
Si no teneis ni idea de lo que vayan a hacer con el eléctrico, mejor no elucubreis, que luego pasan cosas como la del Leaf, que no dais ni una: ni gestión térmica activa de la batería, ni celdas LG, ni mejora en el precio...
::)

Esta sacado de hyundai news, asi que algo de base tendrá el reportaje, otra cosa son las ilusiones que se hace la gente en los comentarios, pero eso es otro tema aparte.....  ::)

https://www.hyundai.news/eu/model-news/new-2019-hyundai-ioniq-hybrid-and-plug-in-maximise-connectivity/
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

De todas formas yo espero varias cosas (por ilusiones que no quede) y es que se pueda hacer un cambio de bateria y que se puedan cambiar plug&play los faros delanteros y traseros si realmente son full led  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

GonzaloGM

En 2019, El Hyundai Ioniq recibirá algunas modificaciones estéticas en el exterior, cambios en el puesto de conducción y nuevos equipamientos tecnológicos que se incorporarán primero a las versiones híbrida e híbrida enchufable y posteriormente a la eléctrica.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/hyundai-renueva-todas-versiones-ioniq-2019/20190118092113024698.html

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

TraXa

Y una App que nos permita "gestionar" el coche...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akenaton

Cita de: TraXa en Enero 31, 2019, 07:58:20 AM
Y una App que nos permita "gestionar" el coche...

Esa, creo, es la GRAN asignatura pendiente  :-\
Donde hay voluntad hay camino...

marhermi

#8
http://www.youtube.com/watch?v=_b5BceRmQq8
Aquí se ven mas detalles: nuevo diseño de los DRL, faros led triples (matriciales?), led traseros, freno eléctrico, Auto Hold, nuevo cuadro de instrumentos y pantalla mas grande en el centro, rueda de repuesto...

Akenaton

Cambios esteticos muy chulos y consola totalmente nueva, pero todavia no se sabe nada del 100% electrico que es el que me interesa, a ver si dan opcion de cambio de bateria, porque visto lo visto es el mismo chasis y por lo tanto deberia de coger la bateria  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

marhermi

Cita de: Akenaton en Febrero 14, 2019, 02:25:02 PM
Cambios esteticos muy chulos y consola totalmente nueva, pero todavia no se sabe nada del 100% electrico que es el que me interesa, a ver si dan opcion de cambio de bateria, porque visto lo visto es el mismo chasis y por lo tanto deberia de coger la bateria  ::)
En marzo, en el Salón de Ginebra presentan el EV con batería de 39, por lo que he leído.

Akenaton

Cita de: marhermi en Febrero 14, 2019, 09:12:15 PM
Cita de: Akenaton en Febrero 14, 2019, 02:25:02 PM
Cambios esteticos muy chulos y consola totalmente nueva, pero todavia no se sabe nada del 100% electrico que es el que me interesa, a ver si dan opcion de cambio de bateria, porque visto lo visto es el mismo chasis y por lo tanto deberia de coger la bateria  ::)
En marzo, en el Salón de Ginebra presentan el EV con batería de 39, por lo que he leído.

Ok, estaré atento  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

WinterN

Me gustan mucho los cambios en el interior y las llantas de 17", pero ese frontal no me acaba de converncer... a ver como queda en el EV.

Las mejoras en el software también parecen muy interesantes, espero que nos llegue algo vía actualización.

En el hipotético caso de que pudieramos hacer un cambio de batería, ¿por cuanto podría salir?

Akenaton

Cita de: WinterN en Febrero 15, 2019, 04:01:24 AM
En el hipotético caso de que pudieramos hacer un cambio de batería, ¿por cuanto podría salir?

En el caso de que se pudiera, algo que ya digo será complicado, no por no poder hacerse, sino por la escasez de baterías (si no hay para los nuevos imagínate para sustituir de coches "viejos")

Creo que andaría (solo la batería) sobre los 7.000€, mas luego la mano de obra y otros "extras" que pudiesen surgir. Luego está el tema de la garantía, porque puede que solo diesen 2 años de garantía en esa nueva batería al ser un repuesto o era 1 año???  ???
Donde hay voluntad hay camino...

marhermi

#14
Cita de: Akenaton en Febrero 14, 2019, 02:25:02 PM
Cambios esteticos muy chulos y consola totalmente nueva, pero todavia no se sabe nada del 100% electrico que es el que me interesa, a ver si dan opcion de cambio de bateria, porque visto lo visto es el mismo chasis y por lo tanto deberia de coger la bateria  ::)
Por cierto, veo que el piloto antiniebla que en el mío viene justo encima de la matricula trasera ya no lo traen aquí.
Pero también he visto que modelos mas antiguos tampoco. Serán los ev?