Comprar un Outlander PHEV en Holanda

Iniciado por Rafael49, Enero 18, 2019, 01:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael49

Buenas noches, soy nuevo en este estupendo foro que llevo un tiempo leyendo y estoy decidido a comprar un PHEV de segunda mano.  He visto que en Holanda hay muchos de 2013/2014 a buenos precios y que algunos compra-venta españoles afrecen Outlanders traidos de allí.   Comparando precios veo que el ahorro sería de aproximadamente 2.000 euros.

Un ejemplo, coches de 2013 con entre 100.000 y 150.000km se compran allí por unos 16.000€, si añadimos 1.000€ de transporte y gastos de papeleo se pone en 17.000€.    Comprado en España, ese mismo tipo de coche suele estar en 19.000€ todo incluido.   

Mi pregunta es:  ¿creeis que por esa diferencia merece la pena la molestia del desplazamiento y el riesgo de tener una garantía que quizá no se pueda usar aquí?

Un saludo a todos, es un foro con muchos conocimientos

DlasEV

¡Bienvenido Rafael49! Deberás de valorar tú mismo si te merece la pena correr ese riesgo. Hay varios compañeros del foro que se han ido a por Amperas y otros modelos que te podrán contar sus experiencias.


luis so re

si merece la pena subir a buscarlo porque hay muchos y muchas tiendas donde comprarlo ,el presupuesto del viaje súbelo un poco , la terminación INSTYLE apenas se vendió en España , el coche merece la pena
saludos

Rafael49

Gracias por las respuestas, he visto que las terminaciones en Holanda tienen nombres distintos que en España, aquí Motion y Kaiteki, allí veo Executive, Intense, Intense+, Instyle, Instyle+, parece que sería en ese orden de menos a mas extras, ¿estoy en lo cierto?.

El presupuesto del viaje dependerá de si se encuentra el coche a la primera o hay que quedarse un par de dias mas.   ¿Cual es vuestra estimación de costes añadidos al precio de compra?

Rafael49

Por cierto, el coche de segunda mano comprado en Holanda ¿sabeis si tiene garantía europea o allí no tienen obligación de dar un año de garantía en los usados?

Mochyphev

Hola la garantía q tenga el fabricante si quieres escríbeme por privado y te explico un poco.yo me he bajado de Holanda un OPEL ampera.

AntonioM

Yo lo traje le día 15 de enero y ya lo tengo todo para funcionar en España (impuestos, itv, matricula, seguro) y contando todos los gastos se pone en unos 17.500€. También te digo que un montón de calentamientos de cabeza. Ahora, en cuanto pueda lo vendo y ME VOY A POR OTRO. Del tema de garantías, eso es otra cosa.

JM_Lande

Cita de: AntonioM en Febrero 15, 2019, 12:25:10 PM
Yo lo traje le día 15 de enero y ya lo tengo todo para funcionar en España (impuestos, itv, matricula, seguro) y contando todos los gastos se pone en unos 17.500€. También te digo que un montón de calentamientos de cabeza. Ahora, en cuanto pueda lo vendo y ME VOY A POR OTRO. Del tema de garantías, eso es otra cosa.
Pero de qué año y con cuantos kilómetros? Lo digo para saber si merece la pena o no. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafael49

Cita de: AntonioM en Febrero 15, 2019, 12:25:10 PM
Yo lo traje le día 15 de enero y ya lo tengo todo para funcionar en España (impuestos, itv, matricula, seguro) y contando todos los gastos se pone en unos 17.500€. También te digo que un montón de calentamientos de cabeza. Ahora, en cuanto pueda lo vendo y ME VOY A POR OTRO. Del tema de garantías, eso es otra cosa.

Gracias por la respuesta ¿puedes aportar mas datos por favor?  Lo de las garantías comentas que es otra cosa ¿podrías decir que otra cosa es?.

¿Lo quieres vender porque no es lo que esperabas o por otro motivo?