limpiar motor de ampera

Iniciado por eduybea73, Enero 22, 2019, 01:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eduybea73

hola pues eso mismo cómo limpiar el motor, si alguien lo ha limpiado o se lo han limpiado en algún taller o algo me podría dar información?

manupiro

Yo he leido que una buena forma de limpiar los motores es con una vaporeta y agua destilada para que no haya conduccion de electricidad.
No lo he probado aun pero la vaporeta la tengo! :)


Amperalvaro

Hola Edu. Si te refieres a petrolear el motor yo particularmente no me arriesgaría con nada al respecto, en todo caso lo haría a mano parte por parte con un trapo húmedo o similar a base de paciencia porque con todo el tema eléctrico que tiene este coche en el motor puf. O a lo mejor me equivoco y sí se puede de alguna manera.

Saludos!  :)

eduybea73

exactamente es por lo que preguntaba, a ser eléctrico me da miedo petrolearlo, imaguino que no se podra, o abra alguna forma de hacerlo que desconosco, lo hare poco a poco manualmente con pacencia.

oscarelsombra

eso de petrolear jeje ya suena hasta feo... pero vamos no deberia haber problema alguno, siempre que se deje un tiempo prudencial para que evapore los gases ... pero hoy en dia es mejor hacerlo a mano.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)