Interesados en un Kia Niro presentarse

Iniciado por cocbit, Enero 23, 2019, 01:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cocbit

Hola


Estoy negociando con un concesionario un precio muy atractivo para el Kia Niro tanto con, como sin financiación.

Hasta que no tenga la oferta definitiva prefiero no ponerla aquí pero ya os digo de antemano que el primer contacto ha sido muy receptivo por parte del comercial.

Como el precio se podría ajustar un poco si hubiera varias ventas, sería bueno si los interesados en este coche lo dejaseis indicado y así poder hacerle ver al comercial del número de ventas potenciales que podría tener.

Además, si hacéis lo mismo en vuestros concesionarios cercanos, estoy seguro de que conseguiremos una oferta muy interesante.

Espero que os animéis los interesados ya que esto es para beneficio de todos.

Un saludo.

jagollu

A mí podría interesarme pero estas cosas siempre empiezan bien pero luego la gente va a su bola y no se compromete voy a pedir precio esta semana a ver qué me dicen.

Enviado desde mi TOSTADORA



jim3cantos

A mi me podría interesar alguna oferta "irresistible", pero en principio la idea es esperar también al nuevo Soul EV y al Model 3 SR y comparar, aunque este último me da la impresión de que este año, nada de nada....

deebass

Bueno, como pone presentarse, pues me presento. Pero creo que a esta tirada de compra no me apunto  ;)

Mi idea a priori es pillar un e-Niro 64kWh en acabado intermedio, o un Model 3 MR sin PUP, pero encargarlo para finales de este año o principios del que viene. De aquí a final de año espero que se estabilicen precios, se aumente la competencia  ;), se pulan fallos de juventud  ::) y sobretodo que por mi parte vaya ahorrando para poder asumir la compra  :P

Esas son mis opciones iniciales para un eléctrico para todo, incluidos bastantes viajes largos... pero si sale alguna oferta irresistible (precio muy inferior a los de las opciones indicadas) de otro modelo que me permitiera hacer los 100kms de autovía que hago diariamente a 120km/h sin quedarme seco de batería, también lo consideraría  :-X

acorres73

Yo estoy interesado en el de 64 kWh pero la version Drive, la cual aun no esta disponible.

twizybetis

Yo estoy interesado, en principio en la version media o alta con batería grande y mayor potencia. Pero hasta que no sepa los precios para comparar no puedo decidir. Por cierto, soy de Sevilla.

jagollu

Me acaban de hacer la oferta para el acabado más alto (emotion) con la batería  de 64kw y el paquete luxury y la pintura metalizada, al contado sale en 41100€

Cómo lo veis ?

Yo lo veo muy bien, a ver qué me decís .


Slds

Enviado desde mi TOSTADORA


cocbit

Gracias por las respuestas.

Respecto a lo de que estas ideas son buenas pero luego no acaban cuajando. Bueno, intentemoslo, que por intentarlo no se pierde nada.

He de comentar que ya me han dado precio para las versiones E-Motion y Drive, pero estoy pendiente del ajuste de las mismas (A ver si a finales de esta semana os puedo ya dar los precios)

Seguramente para la Drive habría que esperar un poco.

No he pedido presupuesto para la versión con el Luxury pack porque no alcanza para el nuevo plan VEA, pero si estáis interesados lo pido.

Tengo notificación por parte de Kia de que las unidades no estarían disponibles hasta Septiembre por lo que no tenemos una urgencia brutal para reservarlo (lo digo por los que estáis pidiendo precio) pero si cerramos el acuerdo antes del VEA podríamos beneficiarnos de el en cuanto saliera y no tendría problema en aplicarnos el descuento si nos lo concedieran.
Lo que no me supo decir es si el concesionario aporta una parte del descuento de los 5.500 €, en cuyo caso, esa ya contaría como descontada en el importe que nos está rebajando ahora.

En breve os digo más.

Un saludo.

A2P

Cita de: cocbit en Enero 23, 2019, 11:54:11 PM
Gracias por las respuestas.

Respecto a lo de que estas ideas son buenas pero luego no acaban cuajando. Bueno, intentemoslo, que por intentarlo no se pierde nada.

He de comentar que ya me han dado precio para las versiones E-Motion y Drive, pero estoy pendiente del ajuste de las mismas (A ver si a finales de esta semana os puedo ya dar los precios)

Seguramente para la Drive habría que esperar un poco.

No he pedido presupuesto para la versión con el Luxury pack porque no alcanza para el nuevo plan VEA, pero si estáis interesados lo pido.

Tengo notificación por parte de Kia de que las unidades no estarían disponibles hasta Septiembre por lo que no tenemos una urgencia brutal para reservarlo (lo digo por los que estáis pidiendo precio) pero si cerramos el acuerdo antes del VEA podríamos beneficiarnos de el en cuanto saliera y no tendría problema en aplicarnos el descuento si nos lo concedieran.
Lo que no me supo decir es si el concesionario aporta una parte del descuento de los 5.500 €, en cuyo caso, esa ya contaría como descontada en el importe que nos está rebajando ahora.

En breve os digo más.

Un saludo.


Hola,

Vamos a ver, el Emotion 64 no bajará de 39.000€ vayas a concesionario que vayas (sin ayudas), y como es eso de que hasta septiembre no hay coches ?, si empiezan a entregar en abril/mayo 

cocbit

Hola a todos. Ya tengo la confirmación oficial del concesionario de la oferta que nos hacen.

Tenemos 2 opciones

Drive o Emotion

Los precios van como siguen y es incluyendo financiación.

Versión Drive 35.200 €

Versión E-Motion 37.600 €

El acabado es blanco base. En otro color habría que sumar 300 € si no me equivoco.

Si os interesa escribidme un privado y ya os paso el contacto.

Raule_19

Cita de: cocbit en Enero 26, 2019, 02:23:06 PM
Hola a todos. Ya tengo la confirmación oficial del concesionario de la oferta que nos hacen.

Tenemos 2 opciones

Drive o Emotion

Los precios van como siguen y es incluyendo financiación.

Versión Drive 35.200 €

Versión E-Motion 37.600 €

El acabado es blanco base. En otro color habría que sumar 300 € si no me equivoco.

Si os interesa escribidme un privado y ya os paso el contacto.
Si es el precio en batería de 64 kwh esta bien.

EV Power


cocbit

Si. Es el de 64.

Se puede pedir sin financiar por 1850€ mas.

Ahi ya a gusto de cada uno.

Sobretodo la version Drive esta muy interesante


twizybetis

Yo estoy pendiente de ver al comercial de Kitur Sevilla. A ver que me oferta, pero ya tengo un punto de partida. Gracias.

A2P

Cita de: cocbit en Enero 26, 2019, 07:10:01 PM
Si. Es el de 64.

Se puede pedir sin financiar por 1850€ mas.

Ahi ya a gusto de cada uno.

Sobretodo la version Drive esta muy interesante

En que Comunidad Autonoma vives ?

cocbit

 Los interesados, al final que opinais de la oferta? Alguno ha conseguido algo mejor?

Seria bueno concretar antes de la salida del movea