Interesados en un Kia Niro presentarse

Iniciado por cocbit, Enero 23, 2019, 01:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jagollu

Cita de: cocbit en Enero 28, 2019, 03:04:55 PM
Los interesados, al final que opinais de la oferta? Alguno ha conseguido algo mejor?

Seria bueno concretar antes de la salida del movea
Hola, la oferta que me han dado a mí es más interesante porque si al tuyo le sumamls pintura , pago al contado y paquete luxury sale a 41530 y a mí me han dado en Madrid 41100 pago al contado

A2P

Cita de: cocbit en Enero 28, 2019, 03:04:55 PM
Los interesados, al final que opinais de la oferta? Alguno ha conseguido algo mejor?

Seria bueno concretar antes de la salida del movea

Podías por lo menos responder, vaya educación.


cocbit

Te mandellamo el otro dia un privado. Poco despues de que escribieras. Mas que nada por privacidad. Seguramente no te hayas fijado

cocbit

Cita de: jagollu en Enero 28, 2019, 03:36:57 PM
Cita de: cocbit en Enero 28, 2019, 03:04:55 PM
Los interesados, al final que opinais de la oferta? Alguno ha conseguido algo mejor?

Seria bueno concretar antes de la salida del movea
Hola, la oferta que me han dado a mí es más interesante porque si al tuyo le sumamls pintura , pago al contado y paquete luxury sale a 41530 y a mí me han dado en Madrid 41100 pago al contado

Cuanto saldria sin el luxury con pintura negra ahi? Me interesa un precio que al contado entre en, ayudas

jagollu

Quítale 1780pawuete luxury  y 300 más de la pintura

A2P

Cita de: cocbit en Enero 28, 2019, 06:25:55 PM
Te mandellamo el otro dia un privado. Poco despues de que escribieras. Mas que nada por privacidad. Seguramente no te hayas fijado

Sorry !

cocbit


jagollu


jmvelatorrea

Precios de Zaragoza Autosalduba:
64 kWh acabado Drive color blanco financiado: 34890€. Contado +1810€
64 kWh acabado Emotion + pack Luxury color metalizado financiado: 38690€. Contado +1810€
Es el mismo precio para 1 o varios compradores.
Yo lo voy a reservar.

Alpar

#24
Hola, estoy interesado en el drive blanco 64kwh.
Di alguien tiene una buena oferta que lo indique, por favor.
Os envío unos privados.

Gracias.

Cougar68

Hola,

Estoy interesado en precios del Kia E-Niro Emotion + pack Luxury. Estoy comparando precios para decidir entre el Hyundai Kona Style y el E-Niro Emotion + Pack.

Actualmente tengo un Kona Ev Tecno 64KW que voy a devolver por el tema del FCA.

Saludos.

cocbit

Ayer me pasaron de un concesionario 38'580 un emotion sin pack luxury y sin financiacion.

Estoy pendiente de saber con pack luxury.

Si me das unos dias sabre algo mas

Por cierto, si devuelves el kona asegurate de que corran con todos los gastos. Por ley tienes ese derecho

cocbit

Cita de: Cougar68 en Febrero 16, 2019, 04:22:40 AM
Hola,

Estoy interesado en precios del Kia E-Niro Emotion + pack Luxury. Estoy comparando precios para decidir entre el Hyundai Kona Style y el E-Niro Emotion + Pack.

Actualmente tengo un Kona Ev Tecno 64KW que voy a devolver por el tema del FCA.

Saludos.

Mira el otro post por si te interesa el precio

Cougar68

Gracias!!. Si!! me interesa. Si ese precio incluye los gastos de matriculación y prelimpieza esta semana que entra los podría llamar para pedir presupuesto y en cuanto cierre lo de mi Kona lo pido. Pasame datos de contacto Please!!.

cocbit

Cita de: Cougar68 en Febrero 16, 2019, 12:08:16 PM
Gracias!!. Si!! me interesa. Si ese precio incluye los gastos de matriculación y prelimpieza esta semana que entra los podría llamar para pedir presupuesto y en cuanto cierre lo de mi Kona lo pido. Pasame datos de contacto Please!!.

En teoria incluye todo. Pero como aun no he hablado con el comercial, dejame hasta el lunes o martes que lo llame y si no hay nada raro ya os paso el contacto a todos los interesados
La verdad es que la oferta es muy buena, yo necesito vender mi coche para poder cogerla. Lastima lo de las ayudas